Los Jung

912 143 34
                                    


Namjoon

—No entiendo, ¿Por qué me obligas a ir?

—Porque eres mi asistente, porque trabajas para mí, y porque me da la gana.

Yoongi estaba molesto sentado a un lado de mi en el auto, lo obligue a ponerse corbata, arreglarse para poder asistir a la galería donde Jimin expondría sus primeras fotos.

—Luces como un tonto, con ese traje guinda, pareces un mafioso barato de película, además no te has puesto bien la corbata —me sube el nudo casi ahorcándome —estas tan feliz de ese estúpido moretón que te hizo ese niño que tiene un humor peor que el mío y eso ya es decir mucho.

—El ya acepto que es mío, no tiene que ver la mordida en el cuello, además no se notara con el traje.

—Me darás un bono, me darás un jugoso bono, porque desde que acepte buscar quien tuviera a tu cría he estado trabajando de más, viendo como actúas como un adolescente a tus casi cuarenta años, siendo sumiso de un niño de veintitrés, ahora me obligas a ir a una exposición de arte de fotografías.

—Eres mi socio no necesitas un bono, necesitas follar, es lo que necesitas.

Se paro el auto y salió furioso, en verdad necesita una pareja, esta tan consumido por el trabajo como yo, solo que a el nadie lo presiona para tener un hijo al cual dejarle a un apellido. Es inevitable olvidar ciertas cosas que son importantes también.

Entre poco después, Yoongi ya tenía una copa en la mano esperándome poco después de la entrada.

—¿Ya me perdonaste? —me entrega la copa de champagne.

—Quiero que respires, que te tranquilices y que no hagas un escándalo, si arruinas la noche de ese niño, entraremos en un bucle del cual acabamos de salir.

—¿De qué hablas?

Entonces enfoque mi vista al fondo, estaban Seokjin y Jimin, mi precioso pajarillo traía un enterizo color morado luciendo su pecho desnudo, su cabello rubio estaba peinado hacia atrás, su cuerpo lucia divino, y su sonrisa.

¿Con quién sonreía?

Sus ojos sonríen de la manera más hermosa y es para alguien más, mire a la persona frente a él, un hombre alto de cabello negro, traje gris y se notaba algo musculoso, entonces note ese movimiento sutil de la mano de ese tipo al intentar tocar a mi Jimin, sin darme cuenta mis pies se estaban moviendo en esa dirección.

—No mates a nadie, respira.

No escuchaba a Yoongi, casi corrí hasta encontrarme en la misma posición que Jimin, el me vio y abrió los ojos un poco aterrados.

—Señor Kim es un gusto que si pudiera asistir...

Pase de largo a Seokjin para tomar a Jimin por la cintura y darle un beso en los labios de manera tierna.

—Perdona la tardanza, apenas salí del trabajo —me giré hacia Seokjin —no podía perderme esta noche.

Escuche un carraspeo, me coloque aun lado de Jimin entonces termine de ver al sujeto, al parecer lo conozco bien.

—Es la primera vez que lo veo en un evento publico señor Kim, es un placer conocerlo —extendió su mano —soy.

—Jung Jungkook —estreche su mano —se bien quien es usted.

—Vaya me alegra que se conozcan —Seokjin hablo un poco incomodo —el señor Jung está interesado en algunas piezas entre ellas están las fotografías de Jimin.

—De ninguna manera, yo las comprare.

—Nam —sentí un golpe en las costillas — No puedes comprar mis fotografías, no hagas eso.

—¿Por qué no?

—¿Cómo me daré a conocer si no salen de tu sala?

—Una foto de su rostro en los periódicos junto a sus obras y créame que sería reconocido, en verdad es usted muy hermoso señor Park.

Jimin se sostuvo por el pecho anticipando mi reacción.

—Gracias, Namjoon siempre me lo dice, él espera que nuestro hijo salga con mis facciones.

—No sabía que eran esposos, pues no veo anillo en su dedo, sin mencionar que su apellido no es el mismo.

—Es increíble como es que le gusta provocar señor Jung —Yoongi llego para que no le partiera la cara a ese tipo —es mejor se concentre en la galería y no en el joven Park, evitemos los problemas.

—Si, es mejor ir a dar una vuelta por la galería, lo acompaño señor Jung, su hermano debe de estar buscándolo —Seokjin se lo llevo por el brazo para evitar la horrible tensión que había entre nosotros.

—¿Estás loco? ¿Cuál es la idea de celarme así? ¿Quieres que te golpee?

—No es una buena persona —me arregle el traje —yo tampoco, pero él es peor aún, ¿sabes en que se basa la fortuna de los Jung?

Se quedo en silencio, su cara palideció aún más cuando recordó el apellido, lo observo y después me miro de nuevo.

—Ellos son los que querían golpear a Tae.

—Si.

—Aunque es la primera vez que los veo de cercas, siempre los notaba de lejos, pero nunca se acercaban tanto a nosotros como para tener que hablar con ellos.

—Solo veo a Jungkook.

—El chico de nombre Hoseok, esta por allá estaba haciendo una puja por uno de los cuadros —Jimin miro en dirección hacia el otro Jung.

—¿Ese es el otro hermano Jung? —Yoongi abrió la boca prácticamente.

—Es mayor que Jungkook según tengo entendido, además es un Doncel.

El chico es alto de complexión delgada, tiene lindos pómulos y una linda sonrisa, debo admitir que es muy atractivo, Jimin me noto mirándolo y me jalo de la corbata.

—Yo no puedo saludar a un comprador, pero ¿tu si puedes babear por uno?

Lo tome por la cintura y acune su pequeño rostro en mi mano, me acerque, pero no lo bese, sentí como su pulso se aceleró, intento pararse de puntas para besarme, pero me aleje, su ceño fruncido apareció.

—Imbécil.

—Si, lo soy.

Finalmente lo bese, sus manos se aferraron a mi cuello y tuvimos que separarnos cuando Yoongi me jalo por el traje.

—Están llamando a tu niño, déjalo respirar, estará bien, ya dejaste claro que es tuyo.

—La presentación, casi lo olvido, compórtate por favor.

Salió casi corriendo al centro de la galería, Seokjin lo esperaba, yo me quede admirándolo como siempre mientras tomaba un poco del champagne. La noche transcurrió tranquila, Jimin no me dejo comprar ninguno de sus cuadros, pero le hecho que uno de los Jung se los llevara me parecía molesto en realidad, mas de lo que pensaba.

—Me alegra que todo hubiera salido magnifico, y en verdad es una pena que estén saliendo los dos, yo pensaba invitarlo a tomar algo en mi departamento esta noche señor Kim.

—De no estar comprometido con mi pajarillo, con gusto se lo hubiera aceptado, pero me siento muy feliz tal y como estoy, es un honor que me corteje.

—Is in hinir qui mi quirtiji —Jimin me tomo de la mano —me siento cansado y nos tenemos que ir, muchas gracias por la oportunidad y lo veo la siguiente semana para las nuevas fotografías.

Casi salimos corriendo del lugar, estaba tan encantado de ver a Jimin celoso que se me habia olvidado que yo vine con Yoongi, tomé el teléfono para marcarle, pero tenia un mensaje que decía.

"Te veo mañana"

Supongo que atrapo algo esta noche.








Hoy nos portamos tranquilos.

El heredero (Nammin)Where stories live. Discover now