Nadie va a hacerte daño

49 11 12
                                    

Gente hermosa, el cap de hoy es traído gracias a Necronexe ,y su fanart de Marilin!

Muchas gracias por esto! Ta bien bonito! Disfruten el capítulo.

---

- Vix ¿Estás diciendo que la que se acueste primero con uno de los invitados obtendrá eso? Estoy segura de que te costó una fortuna.

- 30 medallas para ser exactas Molly, sabes bien que los hijos de la luz son unos avaros con sus precios, pero esta poción es muy poderosa, y divertida.

- ¿Cómo siquiera van a comprobar si nos acostamos con alguien, podríamos decir que lo hicimos y ya?- Dije mientras la miraba, no me encantaba la idea de ir a acostarme con cualquiera por una apuesta, menos un posible asesino, pero si que quería esa poción.

- De eso me encargaré yo, que sepan que lo sabré si mienten, pero sera un juego divertido para que ganes confianza para seducir a otros Mari. El evento es en dos decenas, y tengo entendido que mañana tenemos clases con Max y Laura para que... Bueno, aprendas a ser dominada como se debe.- Vix dijo y sonrió un poco, mientras yo me sonrojaba mucho.

- ¿E-Eso qué tiene que ver con la apuesta?

- Que si quieres seducir a alguien que sea dominante, no tendras problema alguno si las clases te ayudan... Me pediste que te ayudara a poder ser dominada, y es justo lo que haré.- Vix se acercó a mí y acarició mi cabeza un poco antes de besarme frente a las chicas, la Vix sumisa de hace unos días hoy no existía, su aura era aplastante y hacía que mi respiración se agite un poco.

- Yo... Tengo miedo de arruinarlo todo, como paso con Casandra cuando me ató la vez pasada.- Estaba avergonzada por ello, miré a las chicas y no podía evitar sentirme una carga.

- Pero se que no lo harás, no eres débil, eres una chica fuerte y estas entre amigas, no te vamos a lastimar y podemos detenernos cuando tú quieras... ¿Nos dejarás practicar nudos contigo? Prometo ser gentil, conejita.- La voz de Vix, suave e intensa, seductora y persuasiva, era mas que suficiente para ponerme contra la pared, cosa que me hizo asentir.

- B-Bueno, creo que puedo hacerlo...- En el momento que les dí mi permiso, Vix se acercó a besarme y lentamente quitarme la ropa, mientras que Casandra ataba mis manos detrás de mí y ataba mi torso completamente. Las chicas se pusieron las máscaras de los distintos gremios y Vix también, ella poniéndose la mascara de Zorra, mientras me ponía mi máscara de Zorro/Conejo.

Mi respiración se agitaba más, me estaba poniendo nerviosa, pero mientras me estaban atando en los pechos, Vix acarició mi rostro y me miró a los ojos.

- Tranquila, estoy aquí... ¿Confías en mí?- Vix me preguntó mientras me hacía cariño en la mejilla, yo incliné la cabeza hacia su mano cual animal queriendo caricias, y asentí.

La Madriguera de la ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora