Capítulo 3: ¿Sentimientos Encontrados?

145 15 5
                                    

Es viernes por la noche y Anzu se encuentra terminando el juego en el que estaba.

- ¡Ohhh vamos...! ¿¡Porqué no me pasas pronto el maldito lanza cohetes para poder deshacerme de este estúpido jefe!? - Alega Anzu mientras juega.

Grita tan fuerte que puede escucharse desde las demás habitaciones. Pronto Junta toca la puerta de la habitación de Anzu.

- Anzu ¿Puedo entrar? - Pregunta cortésmente.
- Claro Junta, entra. - Le contesta Anzu sin dejar de mirar la pantalla.
- ¿Estás bien Anzu? - Pregunta mientras entra. - Te siento un poco más molesta que en otras ocasiones cuando juegas... ¡ohh! estás en el jefe final. - Le menciona mientras se sienta a su lado.
- Si... la verdad ¿podrías bajar un poco la intensidad de tu voz? No puedo concentrarme en mi tarea. - Dice Kasuki que se asoma por la puerta de la habitación.
- Perdón chicos... - Se disculpa mientras da el golpe final al jefe contra el que peleaba. - Había estado esperando la salida de este Remake, así que quizás estoy un poco más ansiosa de lo normal jeje "La verdad es que no me puedo concentrar bien... Pero al menos ya estoy al final" - Piensa luego de decirles una pequeña mentira a los chicos.
- Pero ya solo te falta escapar, así que pronto podrás relajarte Anzu. - Le dice Junta para que la chica se calme un poco.
- Ohh... lo recuerdas bastante bien. - Se sorprende Anzu.
- ¡Claro! Es un clásico jeje. -
- Oye Kasuki, ¿no quieres unirte para jugar una partida los 3 juntos en otro juego? Una vez termine este. - Pregunta Anzu.
- Mmm bueno, pero solo una partida y volveré a mi tarea. Además mañana saldré con Makoto y no me quiero desvelar. - Kasuki acepta la invitación y entra en la habitación para jugar con Anzu y Junta.

Los chicos jugaron un par de partidas juntos y se divirtieron bastante, pero pronto Kasuki se despide y se va a su habitación a terminar su tarea.

- Bueno, yo también me voy a mi habitación, mañana debo madrugar. - Dice Junta mientras se pone de pie. - Buenas noches Anzu. -
- Buenas noches Junta, que mañana tengas un gran día. - Le sonríe Anzu.
Igualmente para ti. - Le responde el chico mientras cierra la puerta.

"Mañana... ¿Qué haré?" Piensa Anzu mientras apaga la consola y la televisión para poder acostarse.

- Mañana será mi cita con Rio... y por alguna razón no dejo de pensar en eso... ¡Arrg! ¡Me molesta! - Anzu se lleva las manos a su cabeza y se revuelve su ya despeinado cabello. - Lo mejor será dormir y dejar que el día de mañana simplemente llegue y esperar que pase rápido. -

Anzu se recuesta en su cama y a los minutos se queda dormida, en eso aparece Riri flotando sobre la cabeza de ella.

- Que terca eres Anzu... Pero ya verás que no te vas a arrepentir... Y en un futuro llegarás a decir que un día conmigo será un día mágico. - Susurra y desaparece. ⋆

•••

Al otro día Anzu despertó temprano.

- ¡Ahhh! ¿Qué rayos me pondré? debería vestirme elegante, de forma casual ¿o tal vez como la primera cita...? - Anzu estaba frente al ropero mirando su ropa de forma indecisa. - ¡Ya sé! Usaré la ropa que compré hace poco. -

Se trata de una blusa blanca con líneas negras horizontales y con mangas ¾ , una pequeña chaqueta roja que combina con su blusa, una mini falda celeste junto a unas medias negras, botines negros y una linda boina blanca.

- Esta vez voy a arreglarme sin la ayuda de Riri para demostrarle que puedo hacerlo sola... - Dice segura de sí misma. - No puedo depender de él para siempre... -

Media hora despues Rio apareció en la sala para esperarla. Vestía un pantalón de mezclilla azul claro con una camisa de botones oscura y su collar de plaquita con su estrella.

Romantic Killer: Romperemos las reglas y la magia Where stories live. Discover now