Capítulo 8: ¿2%?

77 6 0
                                    


Anzu regresaba de su empleo durante una noche. Estaba algo frío ya que se acerca el invierno.

- ¡Aaachooooo! - Estornuda y luego se limpia la nariz - Snif... Creo que debería encargar por "Ibuy" unos guantes y una bufanda de gatitos... - Susurra en lo que intenta calentarse las manos con su propio aliento. - ¿O quizás una nueva capucha de gatito? Mmm. - Piensa en voz alta mientras camina a casa.

Camina por la plaza que queda cerca de su casa, va muy concentrada en sus pensamientos, como si estuviera en otro mundo. Pero un repentino llanto la trae de vuelta.

- ¡¡¡Buaaaaaah!!! ¡¡¡Buaaaah!!! - se escucha un fuerte llanto desde la plaza.
Un niño está llorando... creo que es por aquí. - Dice Anzu en lo que se acerca al parque intentando dar con el origen del llanto.

El niño estaba a un costado del columpio, no tendría más de 3 años. Tiene el cabello negro, tes blanca y unos enormes ojos celeste.

     - ¿Qué está haciendo un niño aquí? - Se pregunta Anzu en voz alta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿Qué está haciendo un niño aquí? - Se pregunta Anzu en voz alta. - ¿¡Hay alguien aquí!? - Gritaba mirando a los lados, pero no había nadie... - Y ahora ¿qué hago? Mmm -

Intenta pensar mientras se saca la chaqueta que lleva puesta, se la pone al niño y lo levanta en sus brazos. El niño no pone resistencia pero no deja de llorar. Entonces Anzu comenzó a caminar por alrededor para buscar a alguien que pudiera conocer al niño, al no dar con nadie quiso ir a la policía pero el Koban más cercano estaba cerrado. Por lo que debía tomar una decisión.

- Te llevaré a mi casa por esta noche... ya es muy tarde y no quiero que te enfermes. Desde casa llamaré a la policía. - Anzu se va con el niño en sus brazos intentando consolarlo mientras camina.

Al llegar a casa se da cuenta que no hay luz, al tomar su celular para alumbrar con la linterna, puede notar que tampoco tiene señal.

- "Genial... Kasuki se quedará con Makoto está noche y Junta me avisó que deberá cuidar a sus hermanos pequeños ya que su madre estará fuera unos días. Les dije que estaría bien una noche sola, pero este niño"... - pensó mientras mece al niño para intentar calmarlo, - ¿Qué hago ahora?... Riri... - Susurró.
- ¿Me llamaste? - Aparece Riri con su forma original entremedio de la oscuridad. Solo se puede ver brillar la estrella de su varita. ⋆
- ¡¡Aaaaaahhh!! - Pega un salto . - ¡Riri! - Anzu se asusta pero luego se alegra. - ¡Transfórmate y ayúdame por favor! - Le pide enérgicamente.
- Está bien ¡Puff! - Se transforma en Rio - ¿Porque llevas a un niño en tus brazos? - Le pregunta mientras se acerca para tocar la cabeza del niño y este último parece tranquilizarse a penas Rio le toca. ⋆
- Woow... se calmó... gracias - Le dice sorprendida por lo rápido que calmó al niño. - Estaba solo en el parque, no había nadie y el Koban estaba cerrado... Está muy frío afuera, así que lo traje a casa y pensé en llamar a la policía desde aquí. ¡Pero no hay luz ni tengo señal! siento que me estoy bloqueando. Además, nunca he cuidado a un niño. ¡No sé qué hacer! - dice de forma ansiosa.
- Tranquila Anzu. Yo sé exactamente que hacer. Lo primero es darle un baño para que entre en calor. Yo iré con él, tu encargarte de la comida por favor. - Le pide amablemente mientras hace un gesto de que le dé al niño, entonces lo toma en sus brazos. - Ah... y recuerda que la comida debe ser cortada en trozos muy pequeños ¿Si? - Le dice mientras se dirige hacia el baño iluminado el camino con su varita. ⋆
- ¡Eso lo sé! No soy tonta... Solo no estoy acostumbrada. - responde haciendo una especie de puchero en lo que se dirige a la cocina.

Romantic Killer: Romperemos las reglas y la magia Where stories live. Discover now