Capítulo 10: ¿San Valentín?

63 8 6
                                    


- Hoshino, ¿podrías intentar poner un poco más de tu parte? - Pide Kasuki.

- Seee... - Responde Anzu de manera desganada. - Al terminar espero poder jugar, anoche me quedé estancada en una parte del juego. -

- No creo que puedas Anzu... Ya que cuando terminemos aquí, será la hora de la cena, yo deberé volver a mi casa y no podré ayudarles... - Le dice Junta con algo de pena pero de manera cortés, mientras ambos limpian los sillones en lo que Kasuki barre.

Es 31 de diciembre y los tres chicos hacen una limpieza profunda en la casa por año nuevo. Kasuki invitó a su madre y hermana a cenar y pasar este último día del año con Anzu ya que los padres de ella no pueden volver aún a Japón. Mientras que Junta deberá estar esa noche con su familia.

- Ahhh... Esto sería un poco más rápido con un par de manos más... - Anzu se expresa de forma molesta mientras continúa limpiando los rincones más profundos del sillón grande con una aspiradora de mano.

- Es verdad... Riri aún no vuelve ¿No? - Pregunta Junta. - ¿Estará bien? No lo vemos desde navidad. -

- Seguramente la compañía no lo deja volver por alguna razón... Pero no creo tenga problemas. Después de todo, las malas noticias siempre llegan antes. - Dice Kasuki de forma tranquila mientras recoge la basura.

- Tienes razón. - Responde Anzu. - Seguramente volverá y aparecerá de la nada como siempre sonriendo como bobo. - "Aún así... Me preocupa no saber nada. ¿Habrá encontrado alguna pista sobre lo que sucedió aquella noche? ¿Y si se encontró con ese otro ser mágico? Mmm" Pensaba Anzu mientras intentaba no mostrar su verdadera preocupación a los chicos.

Los tres amigos continúan con la limpieza hasta la hora de la cena. Junta se despide y a los minutos después llegan la hermana y la madre de Kasuki. Disfrutan de Osechi ryori (cena típica japonesa en año nuevo) que sorprendentemente tenía buen sabor aunque Anzu había ayudado bastante en ella. Esto se debe a qué Kasuki la guío en cada paso para que todo saliera bien.

- Creo que con un poco más de práctica, ¡llegarás a convertirte en una gran esposa Anzu! ¿No es verdad Tsukasa? - Bromea Arisa.

- ¡Pffff! ¿¡Qué cosas dices Arisa!? - Anzu se puso nerviosa al punto de escupir lo que estaba tomando.

- Yo creo que aún debe aprender a cocinar bien. - Responde Kasuki.

- Ohh... ya veo... ¿Entonces dices que esperarás a que mejore y la harás tu esposa? - Continúa bromeando Arisa de una manera pícara.

- Ya deja de hacer eso... o Hoshino terminará por ahogarse con la comida. - le dice Kasuki a su hermana mientras ofrece un vaso de agua a Anzu que ya se estaba ahogando con comida. - ¿Vez? -

- Jajajaja está bien, está bien. Pero les agradecemos la invitación. Ahora que mamá se divorció por fin, ¡Será un nuevo comienzo! Debemos brindar por este nuevo año. - Agradece Arisa.

- Es verdad. Muchas gracias chicos. - Agradece la madre de los hermanos Kasuki con una sonrisa serena en su rostro.

- De nada. - Responde Anzu con una gran sonrisa una vez que ya se recupera. - Y es verdad, ¡Brindemos! -

- De eso nada, tú no puedes beber. Aún no tienes la edad para hacerlo. - Le dice Kasuki intentando frenar la emoción de Anzu.

- Ya lo sé... - La chica hace un puchero. - Pero puedo brindar con refresco. - Ahora toma un vaso y se sirve para mostrarle a Kasuki que brindará aunque fuera con eso.

- Je... Está bien. Lo haremos a tu modo. - Kasuki toma su vaso e imita a Anzu esbozando una suave sonrisa.

Entonces los cuatro levantan sus vasos y copas para brindar por el nuevo año que se avecina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Romantic Killer: Romperemos las reglas y la magia Where stories live. Discover now