Capitulo 6: ¿Por qué me pasa ésto?

125 11 38
                                    


Al salir del hospital, Hijiri se ofreció llevar a todos los chicos a sus respectivas casas. Podía hacerlo ya que mientras esperaban le pidió a Tsuchiya que fuera por la limusina.

- Llegamos. - Dice Tsuchiya.
- ¡Muchas gracias Tsuchiya! Y a tí también Hijiri. - Dice Anzu sonriendo pero con un semblante triste por lo sucedido.
- No es nada. Esto es lo mínimo que podría hacer. - Le responde Hijiri mientras se toca el cabello algo sonrojado. - ¡Y tú! - Voltea a ver a Rio mientras los demás bajan del vehículo. - No creas que lo hice por tí... - Le dice cruzándose de brazos mientras le observa directamente.
- Lo sé... No tienes ni que mencionarlo. - Responde Rio con una mirada competitiva mientras pone una de sus manos en su cintura. ⋆
- Ya, Ya... Es suficiente. - Anzu se pone entre medio de ellos y comienza con cuidado a empujar a Rio para que no continúe con la batalla de miradas.
- ¡Anzu! - Le habla Saki antes de que su amiga entre en casa y le hace gestos para que se acerque a ella y así hablarle al oído. - Cualquier cosa que necesites llámame ¿Si? Y cuídalo muy bien así como él te cuidó a ti Anzu. - Le susurra y después de la última frase le guiña un ojo al alejarse.
- Eh... ¿Qué cosas dices Saki? - Anzu se sonroja.

Entonces Hijiri se dispone a llevar a los dos chicos que quedan también a sus casas. Anzu y los demás chicos se despiden de ellos.

Después de dejar a Saki y Makoto, se quedan solos para poder hablar.

- ¿Te encargaste de eso Tsuchiya? - Pregunta Hijiri.
- Así es Señor. El encargado de la atracción no volverá a trabajar en aquel parque y pude averiguar que dos chicas también estuvieron detrás del incidente. Al parecer se trata de jóvenes que estudian en su misma escuela señor... - Responde Tsuchiya.
- Bien hecho... Yo me encargo de lo demás. Te lo agradezco... Ahora volvamos a casa por hoy. -
- ¡Sí señor! - Responde Tsuchiya con firmeza.

Por otro lado, Anzu y los otros tres chicos ya dentro de casa deciden qué hacer.

- Chicos, llevaré a Rio al despacho de mi papá temporalmente para que descanse, al menos hasta que se cure de sus heridas... Así que tendrán que compartir habitación, discúlpenme... - Les dice Anzu apenada.
- No importa. - Le responden al unísono Kasuki y Junta.
- Pero déjanos ayudarte a llevarlo... - Propone Junta.

Rio se queda sin palabras observándolos.

- ¡No! Osea... No... Yo puedo sola, se los agradezco chicos pero yo debo llevarlo, es mi responsabilidad. - Les dice Anzu seriamente. - También me encargaré de llevarte tus cosas Kasuki. Lo haré después. -

Kasuki sorprendido y un poco molesto observa sin decir una sola palabra como Anzu sube las escaleras junto a Rio. Este último voltea a verlo... y se sorprende también al ver su expresión molesta.

- Aquí pasarás la noche. - Anzu enciende la luz y acomoda la cama, se le escucha con un tono triste y en su rostro también se le ve claramente, lo sucedido en el parque aún la tiene mal.

Rio se acerca, le toma un hombro y la voltea para que lo mire.

- Te dije que no te sientas culpable Anzu. Por favor no pongas esa expresión... - dice Rio con una mirada tan triste como la de la chica. ⋆
- Es imposible que no me sienta mal... ¡No puedo estar tranquila! - Alza la voz mientras mira las vendas que lleva Rio alrededor de su cabeza. - Si tan solo no me hubiera acercado a esa cosa... Tú no estarías así... - Anzu apretaba sus puños mientras recordaba lo acontecido. - Siempre me estás protegiendo y lo único que hago es darte problemas... - Sollozaba.

Romantic Killer: Romperemos las reglas y la magia Where stories live. Discover now