Capítulo 7: ¿Ganaremos?

122 9 33
                                    


- Anzu, no te preocupes él estará bien. - Junta intenta seguir tranquilizando a la chica. -
- Mmm pero estaba hirviendo... La fiebre puede causar otros problemas... De verdad me preocupa... - Responde Anzu sin mirarle, se encuentra sumida en sus pensamientos mientras están en el sillón intentando ver una serie.
- Seguro que no tiene nada y solo intenta molestarte... - Dice Kasuki de manera fría.
- ¿Aún sigues con eso? - le pregunta un poco molesta. - Ahhh... haré de cuenta que no escuché... - Dice mientras voltea a ver la televisión o al menos intenta concentrarse en la serie que están viendo.

Junta que no sabe sobre la conversación que tuvieron antes Anzu y Kasuki, solo se siente un poco incómodo. Por lo que decide romper la tensión.

- ¿Qué te parece si después de este capítulo jugamos un rato Punch Bros? -
- ¡Siiii! Unas cuantas batallas me vendrían muy bien la verdad. ¡Buena idea Junta! - Responde Anzu con mucha energía
- Bien, pueden desvelarse ustedes. Yo me voy a dormir. - Dice Kasuki de manera seca mientras se pone de pie y se dirige a la habitación donde está durmiendo junto con Junta.
- ¿De qué me perdí? - le pregunta junta con curiosidad a Anzu una vez que Kasuki ya se había alejado de la sala.
- Mmm... Nada de lo que debas preocuparte Junta... - Le responde mirando hacia un costado frunciendo el ceño durante un segundo. - Seguramente mañana se le pasará. - Ahora se encoge de hombros. - ¡Vamos! Juguemos un poco antes de que se nos haga mucho más tarde. - Anzu se levanta rápidamente e invita a Junta a qué le siga a su habitación.

Ambos chicos juegan por unas dos horas aproximadamente. Luego Junta le da las buenas noches a Anzu y se va a su habitación. La chica aprovecha ese momento para volver a al despacho de su papá en donde se encuentra Rio, toca la puerta suavemente pero al no obtener respuesta decidió entrar de todas formas. Una vez dentro puede ver que Rio se encuentra dormido, así que Anzu aprovecha para acercarse y volver a tocar la cabeza del chico muy despacio.

- Uff... - Suspira "Qué alivio... Ya no tiene fiebre" piensa mientras se lleva la misma mano con que le tocó a su pecho.

Después de eso, Anzu sin hacer ningún ruido sale de la habitación para volver a la suya a dormir.

- Anzu... - Susurra Rio una vez la chica salió de la habitación. ⋆

•••


Dos días después Rio ya se encontraba mejor, con sus heridas casi curadas, por lo que ya no necesita que Anzu lo cuide.

- Al fin ya estás bien, podrás irte hoy mismo y ya no tendré que cuidarte más. - Dice Anzu intentando mostrarse fría.
- Jajaja, gracias por todos tus cuidados Anzu. - Le responde tiernamente Rio mientras le abraza y se acerca al oído de la chica. - También gracias por todos esos momentos "cercanos" que tuvimos. - Le susurra suavemente. ⋆

Anzu se sonrojó de inmediato y comienza a empujar a Rio para quitárselo de encima.

- Q... qué... ¿¡Qué cosas dices!? - Le grita con nerviosismo mientras continúa empujándolo ahora hacia la puerta. - Debemos ir a clases y una vez termine el día, podrás volver al mundo mágico o lo que sea que debas hacer. Después de todo, ya pasaste mucho tiempo aquí. -
- Si... tienes razón Anzu. Debo volver. Seguramente los jefes deben estar esperando que les informe. - Responde Rio de manera desganada. - ¡Pero no me quiero separar de tí Anzu! - Dice de forma exagerada mientras mueve los brazos de arriba a abajo. ⋆
- Eres como un niño pequeño. - Le dice Anzu una vez fuera de la casa.
- ¡No lo soy! - Continúa Rio aún exagerando mientras caminan a la escuela. ⋆

Anzu y Rio continúan discutiendo de camino a la escuela mientras que Kasuki y Junta caminan detrás de ellos. Junta se ríe con las discusiones que tienen esos dos, pero a Kasuki no parece hacerle demasiada gracia.

Romantic Killer: Romperemos las reglas y la magia Where stories live. Discover now