Capítulo 5: ¿Un terrorífico día?

176 7 4
                                    


Llegó la mañana y Rio abrió sus ojos lentamente.

     - ¿Ehh?.. ¿Dónde estoy…?- Se pregunta. - ¡Ah! ya recuerdo… - Se expresa en voz alta. "Anoche estaba viendo una película con Anzu pero... sin darme cuenta me quedé dormido qué extraño…" Piensa mientras hace memoria de lo sucedido. - ¿Y esta manta…? ¿acaso la trajo ella? Anzu… - suspira sonriendo al tiempo que sostiene con cariño la manta. ⋆

En eso, Anzu baja a despertar a Rio para ir a la escuela pero lo encuentra despierto y sonriendo, al verle así ella siente cómo su corazón se acelera y se sonroja levemente.

     - ¡Otra vez esta sensación, no puede ser! - Dice en voz baja moviendo su cabeza en forma de negación. - Oye Rio. - Ahora decide hablarle al chico. - Hay que alistarnos para que no se nos haga tarde, debemos ir a la escuela. -
     - !Ahhh! ¡Anzu! - Grita emocionado, se levanta del sofá y corre a abrazarla. ⋆
     - ¡Hey! ¿Qué te pasa de repente? -
     - Me hace muy felíz que te preocupes por mí - le dice tiernamente. ⋆
     - Pero no hice nada... ¿De qué hablas? - Anzu desvía la mirada pero no intenta quitarse al chico de encima.
     - Sólo quédate así un momento. - Le pide Rio mientras la acerca más hacia su cuerpo. ⋆

Anzu se queda en silencio mientras siente como su rostro comienza a calentarse.

     - Bueno ya pasó un momento…- Anzu lo aparta y se voltea dándole la espalda. - ¡Voy a alistarme! - Se va rápidamente a su habitación.

Rio la ve subir la escalera, sonríe y desaparece antes de que alguno de los chicos baje a la sala.

A los minutos después Anzu ya vestida con su uniforme baja nuevamente, Junta y Kazuki la reciben dándole los buenos días.

     - ¿Cómo dormiste Hoshino? - le pregunta Kazuki.
     - ¡Bien gracias! -  Le sonríe Anzu. Mientras toma asiento para desayunar.
     - Estás de nuevo muy roja ¿No será que esta vez si tienes fiebre? -
     - ¡No! Claro que no… ¡para nada! estoy muy bien pero hay que apurarnos o se nos hará demasiado tarde. - Responde mientras literalmente va tragando todo lo más rápido que puede.
     - Pero y Riri? ¿Dónde está?, ¿No va a ir? - le pregunta Junta.

Anzu voltea a ver el sofá y ve que Rio no está.

      - Voy a buscar mi mochila, adelántense y salgan sin mí, ya los alcanzaré. -

Se dirige a su habitación para buscar a Rio pero no hay rastro de él… "¿Qué extraño dónde se habrá metido?"  Piensa mientras lo buscaba. Pero no se puede quedar mucho tiempo, así que termina por irse rápidamente a la escuela alcanzando a los chicos que se habían adelantado.

☆☆☆

Al llegar la hora de la salida Anzu se dirige al centro de la ciudad para realizar las compras de la cena, hoy le tocaba a ella ya que esto suele hacerlo Kasuki. Mientras compraba estaba muy distraída y pensativa porque no había visto a Rio en todo el día y después de desaparecer sin decir nada esto la preocupaba. En eso se topa con un pequeño puesto de ruleta y decide probar su suerte, solo debe presentar la boleta de sus compras para participar.

     - Quizás hoy sea mi día de suerte… - Dice sonriendo -  ¡voy a intentarlo! ¡Deja de preocuparte Anzu! - Se decía a sí misma.

Gira la ruleta a toda prisa mientras pensaba al mismo tiempo "por favor dios haz que gane el primer premio".

     - ¡¡¡Felicidades señorita!!! *toca una campanita* ¡has ganado un premio! No es el primero, pero es un premio genial. Tome, 8 entradas para el nuevo parque de terror "survive the night in alfredo" para este fin de semana  - Dice la chica encargada de la ruleta mientras hace entrega de las entradas.
     - ¿Ehhh? ¿El parque de survive the night in alfredo? - Pregunta sorprendida. - ¡Gracias! supongo que podría invitar a Kazuki, Junta, Saki, Makoto, Hijiri, Tsuchiya… - Se da la vuelta y comienza a contar las entradas mientras camina de regreso a casa. - Y… ¿esta última entrada? -

Romantic Killer: Romperemos las reglas y la magia Where stories live. Discover now