Capitulo 38Aileen suspiro entrando a la casa mientras Niklaus y rebekah entraban tras de ella.
—Buenas noches, permiso. —dijo Rebekah con un notorio enojo en su voz por lo que acaba de pasar hace unas horas.—
—Buenas noches Rebek..—y se callo cuando Rebekah azotó la puerta de su cuarto dejándola sin palabras.—
—Dejala está enojada, luego se le pasara —dijo Niklaus entrando al cuarto con Aileen que dejo sus llaves en la mesita de noche.— Ya ni yo.. —murmuró soltando una risa con un tono de sarcasmo y nostalgia.—
—Nik..—murmuró Aileen volteandose.—
—Lo se, lo sé, solo te lo digo de broma ¿Vale?
Ambos se quedaron callados mirándose, la mirada de Aileen reflejaba cariño y aprecio, pero no como romance, pero.. la de Niklaus, su mirada reflejaba, amor, odio, celos, enojo, pero.. el más fuerte sentimiento era el amor que le tenía a Aileen, total, siempre fue ella.
Niklaus colocó sus manos al rededor de las mejillas de Aileen acercándose más a ella hasta el punto de que sus labios rozaran
—No puedo..—murmuró Aileen mirando a Niklaus con tristeza, se veía como Niklaus sufría con tan solo una mirada.— Nik..
—Ya lo sé.—murmuró Niklaus aguantando el nudo que se le hizo en la garganta.— ya se que encontraste a tu alma gemela..ya se que estás enamorada aún de el..del Argent.
Aileen asintió conteniendo las lágrimas mientras miraba el piso, Niklaus aún no la soltaba y eso hacía que ambos se hirieran más.
—Lo siento Niklaus..
—No debí dejarte ir..—murmuró Niklaus sintiendo que su vista se nublaba debido a las lágrimas que querían salir.— no estoy diciendo que este mal que estés con Christopher...lo entiendo es tu alma gemela pero..no debí dejarte ir, no debí soltarte nunca porque ahora mismo estoy necesitando probar tus labios, sentir tu cariño, necesito de ti, te necesito a ti, pero entiendo que eres feliz con el y no me impondre, porque tu felicidad siempre será la mía.. —niklaus la atrajo más a él sintiendo como sus labios rozaban cada vez más.— Pero solo quiero que sepas, algo que nunca te pude decir en Mystic Falls, siempre fuiste tu Aileen, siempre fuiste la mujer que más ame en mi vida, y siempre te amare porque eres una de las mejores personas que pude haber conocido, Hope te considera como su segunda madre.. y yo siempre estaré para ti, aunque tú ya no sientas lo mismo que sentiste una ves en Mystic Falls.
Aileen entre abrió sus labios dispuesta a hablar pero Niklaus nego mientras dejaba un beso en la frente de esta antes de separarse alejándose de ella antes de irse del cuarto dejando a Aileen en un completo silencio.
Rebekah escupió la sangre mientras retrocedía sintiendo de nuevo otro golpe en la mejilla que la hizo caer al pisoNiklaus avanzo a ella antes de tomarla del cuello estampandola en la pared.
El Mikaelson mayor estaba por volver a herirla pero está hablo riendo cínicamente
—Puedes golpearme las veces que quieras Niklaus, pero sabes que ni así volverás a tener a Aileen en tus manos, ella ya está enamorada del argent —dijo Rebekah sintiendo la furia de su hermano.— Adelante golpeame, pero a ti te dieron justo en el corazón, te vencieron Niklaus, Aileen destrozó tu corazón al enamorarse perdidamente del Argent. —Niklaus alzo el puño dispuesto a pegarle.— ¡Adelante, pégame, golpeame, lo que quieras pero a ti nunca te vas a poder reponer porque no vas a cambiar los sentimientos de Aileen!
Niklaus la soltó dejándola caer al piso mientras golpeaba el árbol molesto.
Le habían dado justo en su punto debil.
YOU ARE READING
The tragic moment
Short StoryEl cazador. Aileen Georgiou vivía en una muy fea pesadilla.. sus ojos solo captaban oscuridad y su cuerpo unas frías cadenas que la amarraban a un espantoso sótano. Sus fosas nasales solo olían a.. «acónito» ese olor que cada vez se hacía más fuerte...