085

5 1 5
                                    

                   Capitulo 85

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                   Capitulo 85

Aileen suspiro mientras se dejaba caer en la cama. La rubia bajo la mirada mirando sus piernas descubiertas, el híbrido se sentó alado de ella antes de mirar a la ventana.

—No eres humana.—dijo Niklaus mirando a Aileen.— antes de todo esto de la mordida, no eras humana.

Aileen se quedó callada tratando de no alzar la mirada. Había cometido varios errores, y ahora no sabía que decir. Si, los hombres lobos existían, pero, ¿Los vampiros?

—No..no creo que existan los vampiros.—murmuró Aileen pasando su dedo por sus muslos.—

—Eras una loba. ¿Que es lo que te preocupa?

Aileen cerro sus ojos. Odiaba hablar de eso, pero el la había rescatado así que no podía hacer nada más que hablar.

—no quiero volver a vivir el mismo infierno.—dijo Aileen en un leve murmullo.— ya no quiero escapar.

—No eres de Mystic Falls, ¿cierto?

La rubia se quedó callada antes de negar mirando sus muslos. No, no era de ahí

—No, soy de Grecia.

El híbrido asintió mirando a Aileen que no dirigía la mirada. La chica era realmente hermosa a los ojos de Niklaus, y aunque estuviera enamorado de Hayley, no pudo evitar pensar que la chica era atractiva. Era rubia, alta, de piel blanca y unos preciosos ojos esmeralda.

—En Grecia no te mordieron.—murmuró Niklaus recibiendo una negación de parte de Aileen.—

—Se llama Beacon Hills el pueblo... Se supone que morí para los cazadores.

El Mikaelson miro la marca que tenía Aileen en su muslo, una cortada. Una marca, un lobo.

Un lobo le había ocasionado eso, el híbrido sintió la tristeza de Aileen en cuanto vio la marca.

Niklaus llevo su mano hacia la barbilla de Aileen antes de tomarla obligandola a mirarlo. Los ojos de la rubia estaban llorosos y se notaba desde lejos

—Oye..

—¡No! —dijo Aileen.— por favor, ya no quiero volver a vivirlo, ya no más escapar.

El híbrido no supo que decir y solo la atrajo a su pecho dejando que llorara. Era entendible, al parecer la mordieron joven. Si el Mikaelson supiera que la primera vez que paso una luna llena fue a sus 16 años recién cumplidos. El peor regalo que le pudieron dar.

Niklaus acaricio el cabello de la rubia mientras está lloraba a mares negando. El hombre pudo perferccionar el cabello de la chica, era lacio muy lacio. Joder, era tan bonito que no tenía ningún lugar en el cual su cabello se enredaba

Aileen se separó de Niklaus quitándose las lágrimas mientras suspiraba.

—Lo siento, no quería..—murmuró Aileen mirando a Niklaus que sonrió secando la lágrima de la rubia. El híbrido estaba realmente confundido al ver cómo actuaba el mismo, ese no era Niklaus, parecía un joven enamorado y no era así.— Lo siento enserio.

—Esta bien, te entiendo. Ven te presentaré a alguien para que vayas conociendo esto, tranquila no te pasará nada..

Aileen asintió levantándose junto con Niklaus que la tomo levemente de la cintura ayudándola a mantenerse de pie. La rubia aún seguía débil así que se dejó agarrar del híbrido

Ambos bajaron encontrandose de nuevo con el hombre de traje que platicaba con Niklaus, ¿como era su nombre? Ah sí, Elijah. El señor Elijah

Elijah miro a la chica que venía agarrando a Niklaus. No se había equivocado, era hermosa, sus ojos parecían celestiales. No eran azules, pero ese verde la hacía lucir mucho más hermosa, su color rubio de cabello le daba un toque a sus preciosos ojos. Su piel era ligeramente delicada pero estaba muy bien cuidada, como si nunca hubiera tenido manchas. Su cuerpo ni sé diga, para tener 17 años, estaba muy bien desarrollada. Era de grandes curvas, tenía una cintura pequeña que resaltaba sus pechos, y sus piernas ni se diga. Era perfecta en todos los sentidos, Elijah se dejó apreciarla cada detalle.

Sabía que era hermosa, lo supo desde que la vio asomarse en la puerta. Solo había alcanzado a ver sus perfectos ojos pero tanto como sus ojos, ella era perfecta. Una chica que hipnotizaria a cualquiera, incluso a él.

Aileen miro a Elijah que se aclaró la garganta antes de volver su vista a los ojos de la rubia.

—Te presento a Elijah, mi hermano. —dijo Niklaus mirando a su hermano que miro a la rubia.—

—Un gusto Señor Elijah. —dijo Aileen. Su voz salió tan bonita que hizo a Elijah volverse loco en segundos al igual que la reacción que tuvo Niklaus al escucharla.— me llamo Aileen, Aileen Georgiou.

—Nombre griego.—murmuró Elijah antes de tomar la mano de Aileen que le estiró.— ¿Prado verde, no es así?

Aileen asintió dándole a entender que ese era su significado. Le sorprendía que alguien supiera el significado de su nombre

—Asi es.

—Bueno.—dijo Niklaus aclarando su garganta.— ella es la nueva híbrida.

Elijah sonrió al ver cómo la rubia quedó confundida al escuchar al chico. Aún no sabía que era

—Eres vampira y loba, ¿no es así? —dijo Elijah mirando a Aileen que se encogió de hombros mirando a Niklaus.—

—Si, eso creo.

—Es loba, pero al ayudarla a vivir la convertí en vampira.

Elijah miro a Aileen. Todo estaba bien en ella, pero algo no le gustaba. La rubia se removió incómoda al sentir la mirada del hombre.

No era solo loba, ni vampira. Era algo más, y eso le intrigaba saber..

—la luna llena será en 1 semana. —dijo Aileen suspirando.— aún no tengo control, y no creo que mi lado "vampira" ya tenga control.

—Te ayudaremos.

Aileen miro a ambos Mikaelson que hablaron a la vez. La rubia rio dejando más encantados a los Mikaelson al ver la sonrisa que deslumbró. Era hermosa

—Ya.. ¿Gracias?

—¿Quieres comer?

—¡Si, muero de hambre!

The tragic momentWhere stories live. Discover now