[5] Genya Shinazugawa

1.6K 89 30
                                    

Advertencia: AU moderno

Advertencia: AU moderno

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


—___, ¿estás realmente segura de que quieres hacer esto?— preguntó Tanjiro con las tijeras en la mano, mientras un mechón de su largo cabello descansaba en la otra, alzándolo ligeramente para que pudiera ver sus movimientos incluso a través del espejo.

—Bueno, ahora mismo no es como si tuviera otra opción, quiero pasar desapercibida y no llamar mucho la atención— murmuró desganada, jugando con uno de los mechones que caían sobre su pecho, enredándolo en su cabello—. Además, un cambio de look no me vendrá mal tampoco.

Observando con una mezcla extraña entre tristeza e indiferencia como el primer mechón de pelo caía al suelo del baño. Cerrando los ojos poco después mientras seguía conversando con Tanjiro, esperando a que le dijera que había terminado para ver el resultado final.

No quería arrepentirse a medio camino.

Ya estaban terminando las vacaciones de verano, mientras que la vuelta a clases se acercaba lentamente, con un nuevo curso y una nueva institución por delante. Una escuela concertada masculina donde iba pasar los siguientes tres años.

___ estaba bastante segura de que su mala suerte no tenía fin, y había vuelto a aparecer con eso último.

Vivía en una ciudad pequeña que solo tenía tres escuelas, dos de ellas privadas dirigidas para un solo género y una mixta bastante pequeña. Quedándose sin plaza en esta última y en la escuela de chicas.

Quedándole solo dos opciones, ir a otro pueblo por su cuenta, algo que no podía hacer por cuestión de horarios de tren y bus estaban mal organizados para lograrlo, o pedirle al director de la escuela de varones para poder asistir en su academia como una excepción.

—Ya está ___— avisó Tanjiro, retrocediendo un par de pasos—. Aunque te recuerdo que no soy un experto en esto.

—No me asustes antes de verme— se quejó, girándose para "encararlo" sin abrir aún los ojos.

Volviendo a girar la cabeza hacia delante, tomando aire antes de abrir los ojos lentamente para poder ver su reflejo, con un nerviosismo bastante notorio que se vio reflejado en el movimiento continuo de su pierna.

—Oh— dijo mientras abría los labios, acomodando algún que otro mechón—. No está nada mal, me gusta— aseguró con una sonrisa—. Aunque me veo un poco rara.

—Es normal al...

—¡___!— el grito de su amigo de cabello rubio, cortando las palabras de Tanjiro—. ¡No! ¡He llegado tarde!

—¿Zenitsu?— preguntó confundido Tanjiro—. ¿Estás bien?

—El precioso pelo de ___, cortado— se lamentó, sosteniendo los hombros de la chica con fuerza, sacudiéndola ligeramente—. ¡No! ¡Ya no eres la ___ que conocía! ¿¡Quién eres!?— dramatizó mientras lloriqueaba un poco—. ¿Dónde ha quedado tu precioso pelo largo?

Hunter [OS Kimetsu no Yaiba]Kde žijí příběhy. Začni objevovat