➢ ᴄᴀᴘ 2

156 12 0
                                    

<<>> pensamientos
-: emociones o situaciones

                        ✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Caminabas de regreso hacia tu hogar, muy feliz de lo normal << Fue un día increíble >>, sonreíste inconscientemente; saliste por el callejón donde antes te habías topado con tus amigos y entraste al parque que estaba al frente del edificio de donde vivías. Seguías sumida en tus pensamientos, hasta que, al subir un poco tu cabeza, una silueta llamó tu atención no muy lejos de donde estabas, una persona, un chico para ser exacta, sentado en un columpio.

Al no verlo como una amenaza, ya que este parecía haberse quedado dormido, simplemente seguiste caminando a paso seguro, hasta que escuchaste más voces a lo lejos.

X1: ¡Sabes que esto no es todo! -detuviste tu andar-

X2: ¡No nos mientas! -dirigiste tu mirada hacia aquel chico que viste en los columpios percatándote de este ya veía a otro lado-

X3: ¡Ponte a saltar! -giraste un poco más tu cabeza y cuerpo, para toparte como tres jóvenes, conformado por un pelinegro, un rubio y un castaño, molestaban a un chico mucho más pequeño que ellos- ¿Ves? ¡aún te queda dinero! -habló el rubio de aquel grupo-

Tales actos te hicieron enojar, el hecho de que la gente usara su fuerza o edad para molestar a otros, sin razón alguna, te enfurecía. El abuso que la gente emplea en los más débiles era lo más bajo que una persona podría caer y no te ibas a quedar viendo, no si tú lo puedes defender.

Giraste todo tu cuerpo para avanzar hacia el grupo de jóvenes cuando, otra voz, muy conocida para ti, te hizo parar en seco y es que cuya voz no se dirigían directamente hacia ti, si no a aquel grupo.

X: ¡Ya cállense! Me arruinan el momento - murmuró mientras se puso de pie-

<<Esa voz... se me hace muy conocida>> mordiste un poco tu labio inferior tratando de recordar.

X1: ¡Apresúrate! -volvió a hablar el pelinegro del trio-

X2: ¡Nos haces perder el tiempo...

X: ¡OIGAN! -viste como el chico empezaba a correr hacia el trio de molestosos- ¡Cierren el pico imbéciles! -En un movimiento rápido, alzó el puño y estampó un golpe al chico que más cerca le quedaba, al rubio-

Aquel acto te tomo por sorpresa, hizo que te sobresaltaras un poco, claro que ibas a detener al grupo de chicos, pero tu intención no era empezar por puños. Sabes defenderte muy bien, pero sabias que otra forma de resolver los problemas era hablando y por muy curioso que suene siempre te funcionaba.

X: Ya me tiene arto con su parloteo -tomo una botella de vidrio y la rompió- No podría estar de peor humor -extiende la botella- ¡Lárguense o los mato! -amenazó-

Viste como el trio se fue casi corriendo del lugar, mientras cargaban a su amigo que previamente recibió un golpe gratis antes de tal amenaza<< Espero que así aprendan a comportarse >> soltaste una pequeña risa.
Tu atención cayo nuevamente en los dos chicos que habían quedado, ninguno de los dos se había percatado de tu presencia.

<< ¿Naoto? >> abriste los ojos como platos a ver a tu hermano mellizo junto con el otro chico, el cual a examinarlo mejor viste que era rubio. Estos ya estaban tendiendo una conversación bastante amena, hasta Naoto había sacado una ¿libreta?

X: Por cierto ¿cómo te llamas? -Corriste lo más rápido que pudiste hacia tu hermano-

Naoto: Tachibana... -El rubio se sorprendió- Tachibana Na....

Fuerza | Tokyo Revenger x t/n (Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu y Kazutora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora