➢ ᴄᴀᴘ 20

82 11 2
                                    

<<>> pensamientos
-: emociones o situaciones

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Tal presencia que notaste a lo lejos se acercó poco a poco dándose a notar por fin de quién se trataba, nada más y nada menos que de Takemichi Hagaki. Y a este se lo notaba bastante preocupado.

Ambos amigos que te acompañaban al notar tu distracción voltearon su vista hacia donde mirabas y notaron también a Hanagaki, estos no tomaron muy bien su presencia y fruncieron el entre cejó con desaprobación.

Manjiro: ¿Qué te trae por aquí Takemicchi? -habló con notorio recelo en su voz- Deberías estar descansando.

Ryuguji: ¿Ya te sientes mejor? Porque no lo pareces -afirmó sin dejarlo hablar primero-

Takemichi: L-lo siento mucho si interrumpo algo -hablo con nerviosismo- me había preocupado cuando Emma me dijo que habían tenido una discusión -miro a ambos chicos-

T/n: No te preocupes Takemichi -hablaste primero para disminuir el ambiente tenso que se estaba formando- ven, siéntate con nosotros, estábamos hablando sobre lo ocurrido hoy -lo invitaste y este se sentó en medio de Mikey y Kenchin- ¿Cómo te sientes? Me dijeron que te habías desmayado.

Takemichi: E-estoy bien -habló con pena- no fue nada grave, solo fueron los golpes.

T/n: Me alegro verte bien -suspiraste con alivio-

Manjiro: Si nos asustaste cuando caíste al suelo fuertemente -habló más calmado uniéndose a la conversación-

Ryuguji: Hubieras visto la expresión de Pe y de Mikey en esos momentos -se río levemente- estaban con tanto miedo que no sabían dónde meterse -se burló-

Manjiro: Tu también estabas asustado Kenchin -intentó defenderse por él comentario de su amigo-

Resiste sutilmente por aquella escena, te recordaba a la del restaurante el día anterior, era tierno verlos juntos, te gustaba.

Takemichi: Me alegra que estén de buen humor otra vez -se sinceró- varios estabamos asustado porque de verdad se separaría la ToMan.

T/n: Siempre se pelean así -giraste los ojos- a veces ya cansan de sus peleas estúpidas.

Manjiro: Pero así nos quieres~ -te miro enternecido-

T/n: Lamentablemente -soltaste provocando que el más pequeño hiciera un puchero que provocó las risas de todos ustedes- oigan ¿cómo creen qué este Pe? -soltaste de la nada captando su atención- Debe ser el más afectado por el arresto de Pa, eran grandes amigos y no digo cómo si no me sientiera mal, si no que bueno, siempre estaban juntos.

Ryuguji: No lo volvimos a ver después de que dejamos a Takemichi en el hospital -hizo memoria- el tomó su propio rumbo y se alejó de nosotros, después ocurrió la pelea con Mikey y ahora estamos aquí.

T/n: Deben hablar con él, no debe sentirse muy bien y puede llegar hacer cosas impulsivas.

Tal comentario tuyo puso pensativo a Takemichi, dentro de él ya estaba más que aliviado creyendo que había cambiado el futuro, pero ahora con aquel aviso tuyo, hizo que este más alerta de lo normal. Pero si Mikey y Kenchin ya no estaban peleados ¿por qué tendría que preocuparse?

Este era el problema inicial y el porqué intento interrumpir la reunión de Mikey con Osanai en aquel lugar ese mismo día. Pero si ahora estaban bien por ti, no tenía que preocuparse, ya no estaban peleados, la ToMan no se separará y no tendrían motivo para enfrentarse contra Moebius. Habían ganado, ToMan ahora dominaba parte de Shinjuku, no había motivo. ¿O si?.

T/n: ¡TAKEMICHI! -lo llamaste y este regresó de sus pensamientos al oírte- aterriza -te vio con confusión- te estaba preguntando si deseas venir con nosotros el 23 de Agosto a la feria que habrá en el santuario Musashi -pausaste un rato- iré con Hina también para que no estés triste -lo miraste juguetona-

Takemichi: ¿Eh? Pero ¿no tenían que pelear ese día contra Moebius? -Habló con duda-

Ryuguji: Ya no -afirmó- sin Osanai al frente no habrá pelea ese día, la ToMan salió cómo vencedor, aunque no fue de la mejor manera -chaqueo la lengua con disgusto-

T/n: Tranquilos, aunque no es justificable la acción de Pa, trajo sus pros y contras -les sonreiste- Veanlo cómo una victoria para Pa, eso es lo que el hubiera querido.

Manjiro: Es verdad -habló con alegria- Pa es una buena persona y nos consta a los que lo conocemos, nada ni nadie nos hará cambiar de opinión.

Esas lindas palabras que le dedicaban a Pa hacian que los ánimos de los dos amigos subieran, estar cerca de ti o al menos hablar contigo si los ayudaba mucho, contar con tu apoyo y consejos en momentos difíciles les era de mucho consuelo. Por más razón querían protegerte.

Takemichi: Esta bien -aceptó la invitación que previamente le hiciste- los veré en el santuario por la tarde -sonrió amablemente a la cual respondiste de igual manera, pero cambiaste tu expresion al notar que habías tardado afuera-

T/n: Tengo que irme, ya me tarde mucho acá afuera y mi madre se debe de estar preocupando -te levantaste de tu lugar- los veré en el festival, espero que asistan -miraste amenasante a Manjiro y Ryuguji- adiós Takemichi, cuídense mucho los tres -te despediste de la mano mientras te alejabas de ellos-

Poco a poco desapareciste de su campo de visión y ellos al igual se alejaron de ahí. Apresuraste el pasó al llegar a la entrada del lugar, si te habías tardado demaciado, y tu madre no te dejaría en paz con tantas preguntas que seguramente te iba hacer. Pero ya tenías ideada una mentira.

Aplastante el número de tu piso y el ascensor no tardó en llegar, saliste de allí y caminaste hacia la puerta, la tocaste en espera de que te abrieran. Por supuesto, te abrió tu madre con notoria seriedad en su rostro y atrás de ella se hacían notar dos rostros más. Tus hermanos.

Madre: Una hora afuera T/n -habló seria- y ni siquiera vienés con los materiales que supuestamente ibas a comprar -abrió más la puerta para que pasaras-

<< pensé que fueron solo minutos >> pensaste mientras te sacabas los zapatos y te colocabas tus pantuflas.

T/n: Lo siento, me desvíe por una tienda de pasteles que quedaba cerca y al final no compré lo que necesitaba -mentiste- pero no te preocupes, mañana al ir a la escuela los compro, no son muchas cosas.

Madre: ¿Y por comer un pastel te tardaste tanto? -te pregunto sin creerte-

T/n: Esque si estaba lejos, lo siento, no volverá a pasar -empezaste a caminar hacia la cocina- pero aún así me quedé con hambre -sonreíste nerviosa-

Madre: Cómo no si un pastel no te va a llenar en nada -suspiro cansada- ven, siéntate para que comas con tu hermana.

T/n: Gracias mami -la abrazaste y te sentaste junto a Hina-

¿Por cuánto tiempo más planeabas mentirle a tu madre? Ella aunque no le dijeras, se estaba haciendo la idea de porque siempre llegabas tarde o salias repentinamente de la casa a altas horas de la noche. No era tonta, pero te estaba dando el tiempo para que tu mismo le dijeras, para que confiaras en ella y aunque temía de tu respuesta, te apoyaría.

Por otro lado, odiabas mentirle, la querias y le tenías confianza cómo para contarle otras cosas, pero el de tus amigos, no. Ella estuvo de acuerdo con tu padre para que no volvieras a verlos cuando ocurrió aquel accidente con Shinichiro y no querias preocuparlos nuevamente, así que mentirias lo necesario para aparentar que cumplias las reglas.

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Aquí el segundo episodio, pasan muy rápido las horas y los días, me cuesta creer que ya regresó a la tortura, digo clases, otra vez :'v

💙 Gracias para aquellos que votan, me motiva a seguir publicando esta historia.

Hasta el viernes 👋

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fuerza | Tokyo Revenger x t/n (Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu y Kazutora)Where stories live. Discover now