➢ ᴄᴀᴘ 8

90 11 0
                                    

<<>> pensamientos
-: enomciones o situaciones

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Slieron del instituto y esperaron a Takemichi el cual aún no se despedía de Hina, cuando terminaron de hablar y de despedirse pediste a tu hermana que te cubriera si llegabas tarde, para que tu madre no se llegara a preocupar demasiado, la castaña por supuesto acepto y camino de nuevo hacia el interior del colegio.

Caminabas en medio de Ryuguji y Manjiro, Hanagaki por el contrario iba al lado izquierdo de Draken, este le hacía conversación para saber un poco más de él, para conocerle mejor, te alegraba que quisieran conocer más a fondo a Takemichi, era símbolo de que pronto se unirían a la ToMan también.

Volviste en si cuando sentiste que Manjiro te tomó de la muñeca y te jaló bruscamente hacia una tienda de motos, te llevó sin siquiera preguntarte o avisarte previamente, simplemente te arrastró con el pretexto de que quería ver algo. Giraste tu cabeza hacia los rubios que se quedaban atrás, preocupada porque ellos no les alcanzarían, pero al parecer Draken ya sabía que haría Manjiro o el porque te llevaba así, lo notaste en su rostro. 

Al entrar en la tienda Manjiro te acomodó en un asiento y este entro por un pasillo hacia el interior del lugar, no te dio ninguna indicación, solamente se fue, algo desconcertada por la acción de Mikey, desviaste tu mirada hacia el alrededor del lugar, no lo habías reconocido por afuera, había cambiado bastante, pero poco a poco supiste donde estabas. Era la tienda de motos de Sano Shinichiro, el hermano mayor de tu compañero, estabas ahora más nerviosa de lo normal, rara vez veías a Shinichiro desde aquel accidente que tuvieron hace años.

Después de unos breves minutos se escucharon voces del interior de pasillo sacándote de tu trance y poniéndote aún más nerviosa. Cuando finalmente las voces secaron Mikey apareció, pero acompañado de alguien más grande que él, esa persona era Shinichiro, pelinegro, alto y el color de sus ojos eran de igual manera negros, este a verte te sonrió y se acercó a ti.

Shinichiro: ¡Felicidades T/n! –te abrazó- espero que la pases muy bien en este día tan especial –se separaron del abrazo-

T/n: Muchas gracias Shinichiro –pausaste un rato- espero que este yendo todo bien con el local –dibujaste una sonrisa en tu rostro- ¿cómo está Izana?

Shinichiro: Está bien –se levanto- anda por ahí atrás arreglando unas motos –camino hacia una mesa y saco una pequeña cajita- ten, feliz cumpleaños, díselo también a tu hermano de mi parte –te entrego el pequeño regalo-

T/n: No era necesario –tomaste el obsequio con un poco de pena- pero muchas gracias –le dedicaste una sonrisa- yo le diré a Naoto sobre tus buenos deseos, no te preocupes.

Después de unos minutos más de charla, guardaste el regalo en tu maleta y saliste del lugar junto con Manjiro, te despediste del pelinegro de la mano y caminaron hacia donde los estaban esperando Takemichi y Ryuguji.

Avanzaron varias cuadras más hasta estar cerca de un restaurante, te fijaste que en el estacionamiento de este había unas peculiares motocicletas, estabas por preguntar nuevamente a Manjiro si se dirigían hacia allá, pero no pudiste ni formular una palabra ya que este te tapó los ojos en un rápido movimiento.

Manjiro: Esto era el secreto –te susurro en tu oído derecho, provocando que tu piel se erizara-

T/n: P-pues ya no es tan secreto –reíste sutilmente- ¿qué tanto planean? –caminaste torpemente ya que Mikey era el que te guiaba, muy mala elección de persona-

Estiraste tus brazos al frente tratando de buscar un soporte en algo o a alguien más ya que tu compañero más bajito no te daba tanta seguridad que digamos. Tanteaste un poco más con tus manos al aire hasta que sentiste que alguien más las tomaba, te causaba mucha curiosidad y sentías tanta impotencia al mismo tiempo por no poder ver a quien tenías en frente.

Fuerza | Tokyo Revenger x t/n (Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu y Kazutora)Where stories live. Discover now