➢ ᴄᴀᴘ 18

50 5 0
                                    

<<>> pensamientos
-: emociones o situaciones
() fuera de contexto

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Al día siguiente te encontrabas con Ryuguji y Manjiro en un pequeño restaurante, así como quedaron ayer en salir. Sus pedidos ya habían llegado, pediste un plato simple del menú junto con su refresco, pero a tu amigo más pequeño no le gusto su pedido, porque no había llegado con su banderita.

Manjiro: ¡¿Qué significa esto?! -hablo en vos alta provocando que el mesero se inclinara y se disculpara- ¡esto es más que imperdonable! -inclino la cabeza hacia atrás- ¡no le pusieron la banderita! -te echaste a reír levemente por el berrinche de tu amigo- ¡me gusta el menú infantil porque le ponen una bandera! -hizo un puchero-

Ryuguji: Toma Mikey, tu bandera -hablo despreocupado sacando una banderita de su suéter y poniéndola en el plato-

Manjiro: -se le ilumino los ojos- Gracias Kenchin -hablo contento-

T/n: Eres muy atento Kenchin -le sonreíste este solo asintió y desvío la mirada con pena-

Hablaron tranquilamente por unos ratos más hasta que Manjiro y tu terminaron su comida, pero al mismo tiempo en que terminaban el rubio se acostó en el sillón y como si de un anciano se tratase, se quedó profundamente dormido.

Ryuguji: ¡Me tiene harto con esto! -alzo la vos- ¡parece un abuelo durmiéndose después de comer! -te echaste a reír-

Por alguna razón se te vino a la mente la imagen de tus dos amigos mayores, Ryuguji cuidando de Manjiro como si de padre e hijo se tratara. Se te hizo cómico que cuando sean mayores el más alto se enoje por las acciones del mas bajito. Linda la imagen mental.

Ryuguji cargo a Manjiro tras su espalda y salieron del restaurante después de pagar, caminaron unos pasos conversando y riendo como normalmente lo hacían, hasta que Ryuguji te hizo una pregunta algo inesperada, no era común en él.

Ryuguji: ¿Qué piensas de las relaciones poli amorosas? -desvió la mirada-

T/n: ¿Por qué tan de repente esa pregunta? -te sonrojaste un poco, era bastante...rara viniendo de el-

Ryuguji: Si te hice sentir incomoda, me disculpo y está bien si no quieres responder -hablo desanimado-

T/n: -pensaste un rato- La verdad, he escuchado mucho de relaciones así -pusiste un dedo en tu labio inferior- me gustaría experimentarlo, siempre es bueno probar cosas nuevas -lo miraste- pero sinceramente no sabría cómo actuar o que hacer, me gustaría que fuera con personas que conozco, para tener más confianza -le sonreíste-

Aquella respuesta le dio una luz de esperanza a tu gran amigo, él estaba dispuesto a pelear por ti, pero si al final no lo escogieras, no iba a obligarte tampoco, se había hecho la idea de qué hacer si no querías saber nada de eso. Pero muy dentro de él, estaba feliz.

T/n: Hemos llegado al hospital -hablaste sacándolo de sus pensamientos- Mikey -te acercaste a este- ¡ya levántate, ya llegamos! -le topaste el hombro-

El rubio poco a poco se levantó y dirigió su mirada hacia el gran edificio que tenían en frente, Ryuguji ya te había dicho a qué iban solo esperabas que Mikey se comportara. Entraron al hospital general y subieron al ascensor, tocaste el piso 4 y este no tardó en llegar. Salieron del ascensor y caminaron hacia un cuarto en específico, allí estaba una chica en muy mal estado, tenía moretones en su rostro, estaba intubada y dependía de oxígeno para no morir.

Verla de esa manera te hacía sentir muy mal, no la conocías, pero podias imaginarte el miedo y el dolor de aquella chica, lo que tuvo que haber vivido debió ser duro y será mucho peor salir de aquí y seguir con su vida ¿Cómo se olvida algo así? Simplemente no se puede, se aprende a vivir con ello, aunque duela cada recuerdo, cada golpe.

<< Solo espero que todo mejore para ella >> apoyaste una mano al vidrio que los separaba de aquella chica. Querias que se hiciera justicia, de la manera que sea.

X: ¿Qué demonios hacen aquí? -saliste de tus pensamientos- ¿Cómo se atrevieron a venir? ¡largo! -apareció un señor pelinegro junto con otra señora peli castaña, estos provocaron un pequeño susto en ustedes-

Esposa (pondré así para saber quién habla xd): Cariño.... -lo llamo con vos baja-

Rápidamente se enderezaron y te inclinaste en forma de respeto igual que Ryuguji, pero Manjiro quien no entendía aun de quienes se trataban, permanecía quieto en su puesto de manera defensiva.

Esposo: ¡Mi hija casi muere por escorias como ustedes! -hablo furioso-

Manjiro: No bajen la cabeza, no hicimos nada malo -hablo con tranquilidad, ignorando por completo al padre de la chica- ¿Por qué se queja con nosotros este viejo?

T/n: ¡Mikey! -lo regañaste, juntando el entre cejó con molestia. Lo hablaste en vos un poco baja para que él solo lo pudiera oír e ibas a decirle más cosas, pero Draken rápidamente lo tomo de la cabeza haciendo que se inclinara-

Ryuguji: Asumimos la responsabilidad -hablo firme-

T/n: Lo sentimos mucho, cuentan con nuestro apoyo -apoyaste a tu amigo-

Espeso: ¡¿de qué le sirve a mi hija que tres buenos para nada agachen la cabeza?! -te quedaste en silencio, asumiendo la culpa como si tu o tus amigos hubieran hecho eso- Mi hija ha estado en coma desde entonces -la vos se le empezó a quebrar y los ojos a cristalizar- Con su rostro y su cuerpo magullados -las lágrimas le empezaron a caer- ¡¿Qué les hizo mi pequeña?! Era tan dulce y tierna -la esposa lo acompaño con su llanto- Váyanse, no quiero volver a verlos por aquí -se fueron-

Todas las palabras del adulto les cayó como balde de agua fría ¿cómo se reacciona después de un sermón así de fuerte? Que por último, no era para ustedes al fin de cuentas.

Quedaron un rato más inclinados, asimilando lo que el adulto había dicho, su hija no tenía la culpa de que existieran personas malas con abuso de poder, su única culpa fue haber salido con su pareja en un mal día, en un mal momento. Aunque ni a eso se le puede llamar culpa.

Ryuguji: Pronto pelearemos con Moebius -hablo finalmente- nuestros asuntos se resuelven en nuestro propio mundo, todos nuestros compañeros tienen familiares y seres queridos -hablo realista- no podemos involucrar a inocentes -pauso un rato- no bajes la cabeza si no quieres, pero piensa en los demás -terminó-

Manjiro: Eres un buen tipo Kenchin, lo siento -se sinceró- me alegro de tenerte a mi lado. -sonreíste inconscientemente antes este cumplido de Mikey-

Estabas feliz de que Mikey aceptara esos pequeños errores, nadie es perfecto, pero si puedes aconsejar a alguién para que sea mejor persona hay que hacerlo sin miedo.

Salieron del hospital totalmente, te despediste de tus dos amigos y caminaste rumbo a la estación del tren, no podías llegar con uno de ellos a tu casa, siempre que te iban a dejar lo hacían en unas calles antes de tu edificio, esta vez la estación quedaba cerca así que por ti no habría ningún problema.

Sabías que ellos irían mañana al almacén que está junto a la secundaria 2, allí se encontrarían con el líder de Moebius. Solo esperabas que nada malo pace y que, todo salga bien para así poder evitar cualquier pelea.

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Listo el capítulo de esta nueva semana, les debo uno de la anterior xd así que por ser esta última semana de vacaciones, publicaré otro cap el viernes también.

💙 Gracias a las personitas que si votan cada capítulo.

Hasta el miércoles 👋

Fuerza | Tokyo Revenger x t/n (Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu y Kazutora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora