➢ ᴄᴀᴘ 12

68 6 0
                                    

<<>> pensamientos
-: emociones o situaciones
() fuera de contexto

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Te encontrabas en la estación de policía junto con Baji, después de aquel lamentable suceso que provoco Kazutora, la ambulancia llego a tiempo y lograron salvar a Shinichiro, tu junto con tus compañeros fueron arrestados en ese momento. Por ser menores de edad podían salir bajo fianza o cumpliendo labores comunitarias por un largo tiempo por actuar como cómplices en un robo. El que no corrió con tanta suerte fue Kazutora, lo llevaron a la penitenciaria de menores de edad por intento de homicidio en segundo grado no planificado.

Se encontraban aún en estado de shock, te faltaba el aire, te temblaban las piernas y sudabas excesivamente, dirigiste tu mirada al pelinegro que, hacia sentado en el piso a tu lado derecho, se lo veía peor que tú. No sabias cuantas horas habían pasado, cuanto tiempo estaban ahí, pero no paso mucho más para que te sacaran. Tu padre, llegó, pago la fianza de ustedes dos y salieron de la estación, ni siquiera lo podías ver a los ojos, no querías verlo.

A fuera de la estación estaba una mujer pelinegra esperando a su salida, la reconociste rápidamente cuando camino hacia Baji, era su madre, quien la esperaba preocupada, ella agradeció a tu padre, te abrazó igualmente preocupada y se despidió para dirigirse a su casa con tu amigo.

Esa noche te prohibieron volver a juntarte con los demás chicos, tu padre los veía como una muy mala influencia y aunque fueran unos simples niños, no quitaba el hecho de que estaban metidos en malos pasos o así, lo describió el.

En el presente, fin del relato

Sin darse cuenta ya habían llegado al edificio enorme con departamentos, soltaste un largo suspiro y dirigiste tu mirada hacia el rubio que estaba a tu lado.

T/n: Desde entonces me reúno a escondidas con ellos, ya han pasado 3 años, pero es un recuerdo amargo que nos sigue atormentando -agachaste tu cabeza-

Takemichi: -Trago saliva- Puedo... ¿puedo hacerte otra pregunta? -te miro expectante-

T/n: Ya la estas haciendo -soltaste una pequeña risa por su expresión de avergonzado- Si, puedes preguntarme con confianza.

Takemichi: ¿Conoces desde más tiempo a Mikey? -pregunto nervioso-

T/n: Si...entrenaba karate con él en Dōjō de su abuelo -lo miraste- también estaba Baji -le sonreíste amablemente- ¿Gustas pasar?

Lo invitaste amablemente, ya habían llegado hasta la puerta de tu hogar, el tiempo si pasaba volando cuando hablaban.

Takemichi: ¡Eh! ¿S-segura? -tartamudeo-

T/n: ¡Sí! Sería muy descortés de mi parte que me hayas acompañado hasta aquí y no invitarte al menos a tomar algo -abriste la puerta-

Aceptó dudoso y entraron a tu hogar, Takemichi algo nervioso se sacó los zapatos y saludo a Naoto quien se encontraba en la sala viendo una película en la televisión.

T/n: ¡HINA! -la llamaste- te traje una sorpresa -miraste juguetona a el rubio quien estaba más rojo que un tomate-

Hina: ¡Dime! llegas más temprano esta vez sabes -hablo desde el pasillo- estoy algo ocupa...

Fuerza | Tokyo Revenger x t/n (Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu y Kazutora)Where stories live. Discover now