➢ ᴄᴀᴘ 13

62 5 0
                                    

<<>> pensamientos
-: emociones o situaciones
() fuera de contexto

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Te encontrabas junto con tu hermana en la baranda admirando las grandes luces en el cielo, ya habían pasado unos minutos desde que Takemichi y Naoto se quedaron atrás de ustedes sin decir nada. Volteaste a mirarlos, con curiosidad, el rubio tenía una cara algo rara que te hacía gracia, bajaste un poco más la vista topándote con que este agarraba la mano de tu mellizo.

Takemichi: Naoto -hablo confundido-

Naoto: Ho-hola -hablo avergonzado-

Soltaste una ligera risa por ese penoso encuentro, alzaste tu mirada hacia Hanagaki quien ahogaba un grito <<Tan raro>> sonreíste ligeramente.

12 años después

Takemichi repentinamente despertó alterado, con lágrimas en los ojos, sobre una camilla de hospital, siendo inyectado suero. A un lado de él se encontraba Naoto quien rápidamente se acercó hacia su amigo que levantó entre gritos.

Naoto: ¡Sabia que el apretón era el detonante! -se miró la mano-

Takemichi: ¡¿Qué demonios hacías allí?! -lo miro con enojo-

Naoto: ¿De qué hablas? -lo miro consternado- En fin, esto prueba mi hipótesis -hablo emocionado-

Takemichi: Si, si, bien por ti -hablo sin interés-

Naoto pregunto contento a Takemichi si regresó porque había cambiado algo del pasado, pero rápida fue su decepción cuando le dijo que había llegado por un apretón de manos accidental. "¡Tomate esto en serio!" fueron las palabras que salieron de su boca como regaño al pelinegro. Después de un rápido sermón Naoto hablo sobre lo que había descubierto con el segundo salto de Hanagaki.

El poder de Takemichi le permite viajar 12 años al pasado, es decir, si viaja ese día regresará a la misma fecha de hace 12 años y si pasaba una semana entera allá también habrá pasado una semana entera en el futuro. Mientras estuvo en el pasado el cuerpo de Takemichi se mantuvo en animación suspendida (espero que se haya entendido xd, abajo les dejo el significado de las últimas palabras).

Naoto: Y dime ¿impediste que Manjiro y Kisaki se conocieran? -interrogó al oji azul, cambiando rápidamente de tema-

Takemichi: Bueno, conocí a Mikey -dudo en hablar-

Naoto: ¿Mikey? Ah, ¿hablas de Sano? -bajo la mirada-

Takemichi: Escúchame, Naoto. Mikey es un delincuente, pero es un buen tipo -se acercó hacia su compañero-

Naoto: ¡¿HA?! ¿Por qué no lo mataste? -lo miro con enojo- ¿Qué el asesino de mis hermanas es un buen tipo? ¡¿acaso te lavo el cerebro?! -golpeo el pisaron tras de el-

Takemichi: ¡No! -hablo rápidamente-

Naoto: ¡Escucha! -lo apunto- Ese Mikey está implicado en tantos delitos que ni la policía puede con el -llevo su mano izquierda al pecho en forma de puño- si yo pudiera...lo mataría yo mismo -golpeo con fuerza el pisaron nuevamente-

Takemichi soltó un suspiro y camino hacia un sillón que se encontraba cerca de él, se sentó en este y esperando unos segundos hasta que Naoto se calmara, volvió hablar.

Takemichi: Naoto -lo llamo- Vayamos a hablar con Mikey -lo miro decidido-

Naoto: ¡Es peligroso! -lo miro-

Takemichi: Quiero verlo y poder hablar con él en persona -recalco las últimas palabras-

Naoto: ¡No servirá de nada! -hablo convencido-

Takemichi: Mikey es una persona en la que se pueda confiar, quiero que el propio Mikey me diga por qué cambio la ToMan -se puso de pie- quiero saberlo antes de volver al pasado -camino hacia su amigo- Ayúdame a encontrar a Mikey, por favor, Naoto.

Acorralado por la gran determinación que daba su compañero, Naoto no tuvo más remedio que ayudar a Takemichi, es así como empezó una ardua investigación por parte de los dos para poder contactar con Manjiro Sano, pero parecía que cada paso que daban era simplemente para hundirse más. Sano era precavido con los pasos que daba, era imposible poder seguirle el rastro o saber si quiera su siguiente movimiento.

Pasaron unas cuantas horas, hasta que Naoto, en su computador, se topó con la información de alguien que era un alto mando de la ToMan, Atsushi Sendo, o conocido como Akkun. Este al ser un viejo amigo de Takemichi y actualmente un alto mando dentro de la ToMan, tenían que intentar contactarlo para poder hablar con Mikey directamente. Con eso en mente ambos salen del estudio rápidamente hacia el departamento de Hanagaki, allí tenía él número de su viejo amigo.

Si Akkun no cambio el número, lo contactarían con éxito y para su buna suerte así fue, Takemichi encontró la libreta donde tenía su número anotado, tomo su teléfono marcando el número en este, el teléfono sonó y unos minutos después, contesto. Con notorio nerviosismo, Takemichi habló con Sendo y quedaron, en verse en el club nocturno que él dirigía en el centro de la ciudad.

Al día siguiente, ambos seguían buscando información extra que les sirviera como apoyo para la noche en que se topen con Akkun, pero no se encontró nada aparte de lo que antes ya habían encontrado. Llegada la noche, se alistaron y salieron rumbo al club, ya afuera Naoto no quiso esconder su incomodidad por estar allí solos, como si de un día normal se tratase.

Naoto: ¿De verdad podemos venir, así como así? -miro a Takemichi- Sendo es del alto mando de Mikey -hablo realista-

Takemichi: Todo eso da igual, Akkun sigue siendo Akkun -lo miro confiado y un tanto alegre-
Admito que sonaba un poco mayor cuando hablámos, pero no ha cambiado nada -hablo con un tono nostálgico-

Ya más seguro de sí, Takemichi junto con Naoto entraron al club nocturno siendo recibidos por una fila de varias chicas muy bien arregladas y a un lado suyo el dirigente de ellas. Takemichi se le acercó y le dijo que tenía una cita con Sendo, el peli castaño lo examino con la mirada para después preguntar por la radio si el jefe esperaba alguien, dirigiendose a Hanagaki como "adefesio" Naoto apenas y pudo controlar la risa por la cara de deserción que tenía su amigo.

Después de preguntar, el chico quien se había ido, regreso, pero con una actitud diferente, era más amable y hasta los llevo personalmente con su jefe diciendo que eran personas con pase "VIP", vaya hipocresía. Dentro de la habitación esperaban pacientemente a algún aviso por parte de la persona que esperaban, Takemichi temblaba un poco por los nervios ¿recién se dio cuenta que era más serio de lo que pensaba? No, simplemente quería mentirse a si mismo de que todo estaría bien y de que su amigo seguía siendo el mismo.

Toparse con un viejo amigo que actualmente es el segundo al mando dentro de una pandilla muy peligrosa ¿qué tan malo puede ser?, así se mentía irónicamente, así se engañaba a el mismo, pero pronto, tendría que abrir los ojos y dejar esa nube de mentiras, si quería salvar a los que más quería.

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Listo el primer cap de esta semana, me demoró un poco en publicarlos HAKSKA, lo siento por eso, a veces me ocupó tanto que se me olvida.

⚠️ Animación suspendida es la ralentización de los procesos vitales por medios externos sin llegar a la muerte. La respiración, los latidos del corazón, y otras funciones involuntarias pueden enlentecer.
En pocas palabras como si tu cuerpo fuera un cascarón sin vida, pero funcional.

No se les olvide votar por favor 💙

Hasta el miércoles 👋

Fuerza | Tokyo Revenger x t/n (Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu y Kazutora)Where stories live. Discover now