➢ ᴄᴀᴘ 19

48 6 0
                                    

<<>> pensamientos
–: emociones o situaciones

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Tu día siguiente transcurrió normalmente, te levantaste maldiciendo al despertador y te alistaba a para ir al Instituto junto con tu hermana. Pero este día era un poco especial.

Hoy tus amigos se reunirían con Osanai al medio día en aquel lugar que quedaron. Y algo dentro de ti no te agradaba, un nudo en el pecho se te hacia al sentir que algo malo iba a pasar. Lo presentas.

Tomaste todos tus cuadernos al escuchar finalmente la última campana para finalizar un día más de clases. Saliste de tu curso y bajaste por las gradas, las mismas dónde Hina había cacheteado a Mikey. Saliste finalmente del Instituto y caminaste unas cuantas cuadras hasta llegar al parque en frente del gran edificio de departamentos.

Hoy no tenías clases privadas, tenías el resto de la tarde para hacer deberes y distraerte, pero ¿a quién engañas? Esa extraña sensación de tu pecho no te dejaba en paz, querias estar allí con ellos, apoyándolos. Ya era pasado del medio día y querias dejarlo todo para ir a dónde estaban, ayudarlos con lo que sea. Querias verlos.

Abriste la puerta de tu hogar con pesades, entraste sacandote los zapatos y colocandote unas pantuflas 'ya llegue a casa' avisaste a tu madre quién alegremente te respondió desde la sala.

Madre: ¿cómo te fue cielo? –se levantó de dónde estaba-

T/n: Bien mamá –caminaste hacia la cocina- fue normal como siempre –tomaste un basó y lo llegaste de agua-

Madre: Hoy estas más rara de lo normal –la miraste confundida por esa abrupta afirmación- primero te levantaste con mala gana, peor que cualquier otro día –aclaró- después llegas casi arrastrando los pies, te conozco y se que algo te molesta –te miro firme- puedes contarme lo que sea, soy tu madre cielo –te acarició el cabello-

T/n: Lose mamá, pero no es para tanto solo... –pensaste bien tus palabras- estuvieron pesadas las clases –alzaste los hombros sin darle más importancia-

Madre: Está bien –se rindio- ve a cambiarte para comer, ya mismo llega tu hermano también –caminó hacia la sala sentándose nuevamente en su lugar de siempre- estaré aquí cuando quieras hablar –miro hacia la televisión-

Sin más, caminaste hacia tu cuarto, era verdad, no podías segir tu vida normal con tanta preocupación que tenías en mente, pero aunque quisieras no podrias decirle nada relacionado con tus amigos y menos, con pandillas. No lo tomaría para nada bien.

Las horas trancurieron rápido, terminaste tu deberes después de almorzar y ahora estabas viendo una película en tu computadora, estabas puesta tu ropa más como como pijama y esperabas a que te llamaran para cenar.

Pero de tus amigos no recibías nada, ni un mensaje, ni una llama. O fue así hasta que como si de una manifestación se tratara, entró una llamada a tu teléfono, lo tomaste y viste que era de Ryuguji, rápidamente le contestaste, tardaban un poco más y te morias de la angustia.

T/n: ¡Kenchin ¿cómo están?! –hablaste primero-

Ryuguji: Bien –sonó decaido- ¿puedes salir un rato al parque? me encuentro afuera

T/n: Em, si, si. Ahorita salgo. Esperame –colgaste después de recibir un 'bueno' como afirmación-

Sabías que algo no estaba bien, lo sabias, nunca era así de frío y cortante contigo, nunca al menos que algo malo pasará con el. Tomaste un saco y saliste de tu cuarto. Le mentíste a tu madre que irías a comprar materiales para una presentación, ella te dejo ir con algo de duda. Ya hablaría después contigo.

Caminaste hacia el ascensor del edificio y aplastante el número 1 para llegar al primer piso. Dentro de este tu teléfono volvió a sonar, lo sacaste de tu saco y viste el nombre en la pantalla con sorpresa, ahora era Mikey.

T/n: ¿Mikey? ¿Todo bien? –preguntaste extrañada-

Manjiro: Si –respondió frio- ¿puedo verte? Estoy en el parque fuera de tu edificio.

T/n: Si, ahorita salgo, esperame allí –colgó la llamada, te dejo mucho más confundida, nunca Manjiro te llamaba por separado, siempre lo hacia su gran amigo y el siempre estaba con el-

Saliste finalmente del edificio y caminaste hacia el parque, a lo lejos, divisaste dos figuras bastante conocidas, eran ellos, tus amigos. Aceleraste el paso para alcanzarlos, estando cerca notaste que ambos tenían una expresión de enojo en sus rostros << ¿se habrán peleado? >> fue lo único en que pensaste. Ellos ni sintieron tu presencia.

Manjiro: Yo vine aquí primero para hablar con ella –soltó con enojo-

Ryuguji: No me podría importar menos –respondió con aires de superioridad-

T/n: ¡Chicos! –los llamaste al haber llegado con ellos- ¿Por qué se tratan así? ¿Qué sucedió? –los miraste confundida-

Ryuguji: Pasa qué Mikey es un mal agradecido y me hecha la culpa por el arresto de Pa –soltó sin más dejandote totalmente confundida-

T/n: ¿Cómo qué el arresto de Pa? ¿Arrestaron a Pa? –preguntaste asustada-

Ambos chicos no tuvieron de otra más que explicarte lo sucedido horas antes en aquel almacén abandonado. Pa se había entregado voluntariamente a la policía después de haber apuñalado al líder de Moebius, por su puesto Mikey no lo tomó para nada bien y se peleó con su amigo después de salir huyendo de aquel lugar. También te contaron del inrrupimiento de Takemichi y de que se había desmayado en plena escapatoria. Todo estaba de cabeza.

T/n: Miren –hablaste con pocos animos- me siento mal también por el arresto de Pa –miraste a Mikey- el peleó como un campeón, lo se porque lo conozco –miraste a Kenchin- pero si el quiso hacer ese acto de desesperación en un intento de cobrar venganza, fue por decisión propia –bajaste la mirada- no tienen que hecharce culpa mutuamente o hecharle la culpa a alguien por desiciones que son netamente de los demás –miraste a Mikey-

Ambos estabas sentado en el piso mientras tu estabas en un columpio asimilando aún toda la información que acababan de darte ambos chicos. Era bastante fuerte todo lo ocurrido.

T/n: Si les pone de mejor humos, me ofrezco para visitarlo mañana por la tarde en la penitenciaría –les sonreíste- pero deben prometerme que nunca más volverán a pelear por cosas así y mucho menos llevarlo al grado de "separar la ToMan" –hiciste el ademán de las comillas con tus dedos- porque no los apoyaría a ninguno de los dos, a los dos los quiero, no lo vuelvan hacer –hablaste con algo de enojo al final-

Ambos asintieron como si de unos niños pequeños se tratarán y volvieron a molestarse y reirse como normalmente lo hacían, te uniste a ellos en sus pequeñas bromas.

Se divirtieron así varios minutos más hasta que por instinto alzaste la cabeza y divisaste una persona acercándose a ustedes con pasó lento pero firme, se te hacia conocido por el copete raro que traía.

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Listo el cap de esta semana, poco a poco nos acercamos más hacia la acción xd y el verdadero problema así que espero que les este gustando.

💙 gracias para las personas que votan la historia, me alegro mucho al recibir la notificación.

Hasta el jueves 👋

Fuerza | Tokyo Revenger x t/n (Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu y Kazutora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora