Cap. 1

188 10 0
                                    




POV T/N


Hey! Hola, soy _____ una chica de 20 años. No soy buena describiéndome a mi misma, pero lo voy a intentar. Soy de estatura promedio, 1.65cm más o menos, mi físico es estándar, ni muy flaca ni con sobre peso. Mi pelo es de un negro azabache por arriba y por debajo es plateado.

Mis ojos son de un color marrón claro, a la luz mis amigos siempre dicen que parecen color miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos son de un color marrón claro, a la luz mis amigos siempre dicen que parecen color miel. Hablando de amigos, son lo mejor que tengo en mi vida. Noah, un chico amable y con mucho respeto por todas las personas, su mamá lo educó de muy buena forma, luego Mía, la típica chica que sale a bailar todos los fines de semana, y Claudia, ella me conoce desde que somos pequeñas, es un poco más grande que yo, tiene 26 años pero es como mi hermana mayor. ¿Mi familia? Bueno... ellos están bien. Mi padre es el típico hombre de época que se esfuerza por traernos siempre comida a la casa, le va muy bien gracias a su esfuerzo en la vida. Es el presidente de una empresa. Mi madre y yo no tenemos la mejor relación, sin embargo nos llevamos bien, de vez en cuando. Y pues mi hermana menor, Anna, nos llevamos 5 años de diferencia pero nos entendemos bastante. Ahora que conocen un poco de mi, déjenme contarles desde el principio como fue que termine siendo la portada de todos los títulos amarillistas del mundo...



Un año atrás


— ¡Por el amor de Dios ____! ¿Podrías apurarte? ¡Llegaremos tarde al aeropuerto y no tengo ganas de perder un avión el cual me llevará al mejor fin de semana de mi vida! — Mía me gritaba desde la puerta del apartamento donde yo vivía.


— ¡Ya estoy bajando! ¿Que, quieres que salte por el balcón y terminemos en el hospital y no en Coachella? — la miré alzando una ceja cerrando la ventana. La escuche bufar mientras abría la puerta del Uber para guardar sus maletas. 


Al salir finalmente de mi casa, guarde mis maletas, entre al auto y emprendimos viaje hasta el aeropuerto de T/P (tu país). Al llegar allí, nos encontramos con Noah y Claudia. Todos al vernos sonreímos de emoción. Al fin se nos daba el ir todos juntos al magnífico festival de música americano. Habrían muchos artistas que todos amábamos. Harry, Ariana y vale mencionar a la maravillosa y única Billie "mother fucking" Eilish. Dios, esa mujer me va a matar un día.



— Hey chicas, deberíamos hacer el check-in y ya entrar a esperar el embarque — dijo Noah, a lo cual todas asentimos y fuimos a hacer los trámites debidos.


Ya en la sala de espera para abordar el avión, compramos unos café para dejar pasar el tiempo más rápido. Luego de charlar un poco entre nosotros, sobre la emoción de escuchar a todos los artistas que estarían allí, de a quienes podríamos cruzarnos en el predio, escuchamos a la voz del aeropuerto indicar que debíamos abordar. Entramos al avión y me senté en mi asiento junto a Claudia. Nos acomodamos en los asientos dejando solo nuestras mochilas con nosotras y suspiré.



—Claud, escuchare música si no te molesta. Estoy un poco nerviosa — sonreí tímidamente.


—¡Claro que no, tonta! Escucha tranquila lo que gustes. Yo haré lo mismo — le sonreí antes de colocarme los auriculares y poner mi aleatorio. Ahí podrías escuchar desde My Chemical Romance, Katy Perry, Billie Eilish, música clásica, TINI o La Joaqui. Cerré mis ojos decidida a dormirme antes del despegue así no lo sentiría. Finalmente, logre dormirme. Ni me enteré que habían pasado las azafatas con la comida ya que pase todo el viaje dormida. Al ya haber aterrizado Claudia me despertó avisándome que habíamos llegado y debíamos bajar.

Al terminar todos los trámites de aduana, de recoger nuestras maletas, y comprar algunas cosas en el free shop decidimos pedir un Uber hasta el hotel donde nos quedaríamos. Quedaba cerca del festival, desde allí seguro se vería la Nuria característica de Coachella.

Luego de unas horas de viaje hasta el hotel llegamos. Por suerte tanto yo como cualquiera de mis amigos hablábamos inglés fluido gracias a un intercambio que hicimos de muy jóvenes a Inglaterra. De hecho, tenemos un pequeño acento inglés a la hora de hablarlo.

Pedimos nuestras habitaciones y decidimos ir a descansar un poco ya que mañana temprano iríamos a fucking Coachella. La emoción nos desborda a todos. No podemos creer que al fin estamos allí. Las habitaciones se repartieron así: yo y Claudia,  Noah y Mía.

Se preguntarán, Mía y Noah ¿tienen algo? Pues... no. Noah esta investigando su sexualidad luego de un crush que tuvo por un chico en la Universidad. Y pues, Mía es novia de la noche, si algún día llega alguien y la logra calmar, pues yo le compraré lo que esa persona quiera.

Ya en las habitaciones me tiré en la cama que estaba más contra la ventana. Largue un suspiro enorme y Claudia me miró.


—¿____ estas bien? Te noto un poco... rara. —Claud me abrazó tiradas en la cama.


— Sip, solo un poco preocupada. Sabes que aun no supero el tema de la ansiedad social y pues... habrá mucha gente. — mire hacia abajo para ver a Claud.


— Hey, se que te preocupa eso. Pero estaremos todos juntos. No va a pasar nada. A demás... piensa que verás al amor de tu vida — dice riéndose al final.

—¿Hablas de Billie? —me reí junto a ella— Ojalá pueda verla de cerca. Muero por verle esos ojos de cerca. Suspire otra vez.

— Si claro, los ojos —Claud estallo en risas y yo sumándome a ella.

— ¡Ya para que me sonrojo! — dije tapando mi cara— vete a tu cama así descansamos un poco y mañana tenemos toda la mañana para arreglarnos. Claud se levantó y fue para su cama. Así como yo estaba vestida caí rendida en los brazos de Morfeo al minuto de haber cerrado los ojos. Mañana sería el mejor día de mi vida... ¿o no?





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de autor:

Hola a todxs! Soy un poco nueva escribiendo un fanfic de ____ y alguien más. Ya saben, si les gusta, estaría agradecida de que voten y comenten sus opiniones así también puedo guiarme en como seguir todo esto. Les subiré dos cap más para que puedan ir entrando en como seria esta historia. Perdonen por el primer capitulo corto, irán mejorando.

1076 palabras

La noche que todo cambió ~ Billie Eilish y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora