Cap. 6

95 9 3
                                    


POV Billie

Debo confesar que jamás me había interesado alguien como ____. Era hermosa, graciosa, una sonrisa para morir por ella, unos ojos profundos... Vuelve Eilish, háblale la tienes al lado, me dije a mi misma.


- ¿Con gas, o sin gas? -pregunta tonta, pero algo es algo, no me juzguen.


-Sin gas, maldito sea el ser humano que le puso gas al agua... -toma la botella que le estaba entregando.


- ¡Siempre digo lo mismo y me miran como si fuese una exagerada! -le sonrío para luego beber un poco de agua como ella. -Y dime, de lo que pudiste ver del show ayer, ¿te gustó?


- ¿Qué si me gustó? Me encantó, pero bueno, ya sabemos cómo terminó mi emoción de verte allí. -ladea su labio un poco triste y baja su cabeza.


-Hey, te prometo que me veras de nuevo y sin desmayarte esa vez, ¿sí? -tome sus manos entre las mías. Se sentía bien. Su tacto se siente bien...


-Espero que si, porque realmente espero poder ver en persona lo buena que eres y no por YouTube. -sonríe y asiento.


-Veras que sí. -ya iba a idearme alguna forma para que esté en algún concierto. - ¿De dónde eres, por cierto?


-Soy de T/P, no sueles dar conciertos allí, es un país pequeño de Latinoamérica.


- ¿O sea que hablas español? -pregunto impresionada, jamás me hubiese dado cuenta, pensé que diría Inglaterra o algún lugar del reino unido por su acento.


-Si, hablo español... -dijo en español- es mi primera lengua, aprendí muy bien inglés, eso es todo. -la mire sorprendida por su español... era sexy. Eilish, que dices... apágate, ¿quieres? Discutía con mi conciencia. Genial, me estoy volviendo loca.


-Wow... no entendí nada, pero me parece genial. -solté una carcajada a lo que ella sonrió ampliamente. -Sabes, me gustaría conocer tu país, suena como un lindo lugar para descansar.


-Lo es, sobre todo en las costas. No es un país muy extravagante, pero al ser un lugar donde la mayoría de la población es mayor, o sea, mayores de 50 años, es tranquilo. -se encoge de hombros y mira nuestras manos que seguían juntas. Sonríe ante esto y alza la mirada mirándome para luego ver detrás de mí. -Creo que no le agrado a tu madre... -Gire de forma disimulada para ver hacia donde ella había mirado. Estaba mi madre observando la situación.


-Le agradas... solo que me está cuidando. La última relación que tuve básicamente me usó por fama, ropa, etc. Y siendo que te rescaté ayer y ya tienes ropa mía... es entendible que se preocupe -le acaricié las manos para que se quedara más tranquila.


-Espero que entienda, que no planeo nada de eso. Me salvaste de quedar varada en estado inconsciente. No puedo hacer nada más que agradecerte. Y jamás pagaría todo lo que hiciste con hacerte mal, Billie. -No pude hacer más que abrazarla. Esta chica vale oro. Respondió a mi abrazo y sonreí.


-Gracias -susurre a su oído- por tratarme como humana, por más famosa o conocida que sea.


-Te trato por lo que eres, B. Una persona... no hay que agradecer. -dijo alejándose del abrazo. – Y como dije, espero que tu familia sepa que no les haré daño. A demás, seguramente después de hoy no nos veamos más. Al menos por un buen tiempo. -dijo un poco triste.


No podía siquiera pensar en no verla otra vez. Quería saber más sobre ella, su vida, sus gustos, disgustos, que música le gusta, que no... ¿Qué está haciendo conmigo? Quité mi teléfono del bolsillo y se lo entregué. Ella me miró sin entender.


-Pon tu Instagram en alguna nota, o mándale tu Instagram al contacto de Finneas así podremos seguir en contacto luego de hoy... por favor. -ella asintió y le mando el Instagram a Finn.


-Listo. -me sonríe y devuelve el teléfono.

POV ____

Luego de pasar todo el día con Billie y mis amigos en el festival, era hora de despedirnos. Odio las despedidas.


Estaba abrazando a Billie, mientras mis amigos saludaban a los del staff que habían conocido. No quería soltarme del abrazo, quería quedarme allí, con ella.


-Te escribiré. Lo prometo. -dice Bill en mi oído. No puedo hacer más que asentir y abrazarla un poco más apretado. - ¿Cuándo sale su vuelo?


-En cinco horas... debemos ir al hotel, agarrar todo e ir al aeropuerto. -suspiro y me alejo de ella para verle los ojos, sus ojos. Esos ojos que me encantaban tanto.


-Vale intentare escr... -no pudo terminar cuando Finn le dijo que ya debían irse. -Debo irme, nos veremos ¿sí? -me abraza nuevamente para luego irse rápidamente ya que se estaba aglomerando la gente a su alrededor.


Ya en el hotel, tomamos nuestras cosas y en cuestión de una hora estábamos en el aeropuerto esperando abordar para volver a T/P.


El vuelo fue normal, dormí todo el viaje escuchando a Billie en Spotify en repetición única. No podía superar que conocí a mi artista favorita, que había dormido con ella, que me regaló su ropa, la cual aún olía a ella, y que me escribiría para seguir en contacto, o eso dijo. El mejor festival de mi vida.


Finneas y Claudia también, Claud le dio su Instagram para que pudiesen seguir hablando.


Luego del largo viaje, había llegado a T/P, mi querido país... Oh! Y se peguntaran, donde estaba mi teléfono... Lo tenía Claudia todo este tiempo, se lo había dado para que lo guardara y no lo recordaba, por suerte lo tenía ella. Moriría si lo hubiese perdido, tengo todo allí.


Ya en casa, decidí que era hora de dormir, era de madrugada, 4:00am. Mañana sería un nuevo día. Por suerte no tenia que volver a la Universidad hasta la próxima semana. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de autor:

Capitulo un poco pobre, pero prometo se viene lo bueno. 

Espero les esté gustando, denle amor ♥ 

Gracias por leer, Mivi. 

La noche que todo cambió ~ Billie Eilish y tuWhere stories live. Discover now