Cap. 3

114 14 2
                                    


POV BILLIE


Lo único que podía escuchar eran los gritos de las personas que allí estaban. Gritaban mi nombre como si no hubiese mañana. No presté atención ya que siempre sucedía. Gritaban para llamar mi atención y que fuese hasta donde estaban ellos y poder verme de cerca.

Amaba a mis fans, quiero aclarar que no me gusta llamarles así. Son como familia para mi. Sin ellos yo no sería quien soy y no estaría donde estoy.

Al terminar de cantar Lost cause seguían los gritos con mi nombre y de una forma más desesperada que antes. Mire a los alrededores para entender que sucedía. Quite mi auricular de retorno al escuchar que Finn me decía que había una chica desmayada a mi derecha. Mire hacia ese lado y vi que unos chicos la sostenían intentando mantenerla en pie.


—Okay, um, seguridad, por favor. —estaba pensando cómo proceder con la situación. —necesito que todos se calmen por un momento. Ustedes, —señalé a los que sostenían a la chica— pásenla para adelante así los seguridad pueden quitarla de la muchedumbre y llevarla a la tienda.


Veía como las personas dejaron un espacio para que puedan llevar a la chica hasta los seguridad. Luego de confirmar que ya estaba con mi equipo de seguridad y ver que la llevaban detrás del escenario decidí seguir con el espectáculo ya que todos estaban eufóricos y no podía detenerlo allí.


—Bien chicos, seguiremos pero recuerden cuidarse entre ustedes, ¿si? —sonreí y todo mundo gritó.


Mientras seguía el concierto algunos otros chicos necesitaron salir por las vallas para tomar mejor el aire y tomar agua. Todos ellos iban a la carpa de recuperación.

Cuando llegó el momento de Goldwing decidí ir a chequear la situación con la chica y el resto de las personas. Hace mucho no sucedía que alguien saliese desmayado completamente del show así que no dude en preguntar.

—¡Mike! —grité al jefe de seguridad, que estaba al pie del escenario, antes de volver a subir a cantar— ¿están todos bien? La chica. ¿Ella esta bien?


—Aún no despierta. Está en la tienda de recuperación. Los demás ya fueron llevados hacia el fondo del concierto para que sigan disfrutando. —dijo él rápidamente. Asentí antes de subir a cantar otra vez.


Como última canción del concierto, canté Happier than ever, como siempre. Finn vino a saludar conmigo y el baterista. Saludamos muy contentos ya que fue un show fenomenal honestamente. Estaba agotada.

Salimos del escenario y debían darme el oxígeno para recuperar el aire. Mientras mi madre, Maggie se ocupaba de darme los tubitos con los respiradores se sentó a mi lado.

—Billie, cariño. Te noto preocupada. Como ida. ¿Estas bien? —abrazó mis hombros en ese momento haciendo caricias en ellos.

Asentí ante su pregunta y un minuto después decidí preguntar.

—¿La chica, se recuperó? —vi a mi madre negar a lo cual me preocupó mucho. —¿Dónde está? ¿Está bien? —me levante de mi lugar quitando mi oxigeno de mi nariz caminando hacia la puerta en búsqueda de Mike para que me dijese donde estaba la chica.

Salí del bus sin importar si mi madre me seguía o no. A lo lejos vi a Mike hablar con algunas personas del Staff. Me acerqué a él tocando su hombro sin ánimos de molestarlo.

La noche que todo cambió ~ Billie Eilish y tuWhere stories live. Discover now