Cap. 4

90 7 1
                                    


POV ____

¡¿Qué mierda está pasando y porqué tengo a Billie Eilish frente a mi cara?! Estaba intentando recordar que pasó, pero dios, no recuerdo nada, solo estar viendo a Billie cantar y comenzar a sentirme mal. Estaba en shock mientras veía que Bill movía su boca.


- ¿Qué? Perdona, no te escuche... -dije tímidamente. Billie Eilish me estaba hablando y no era capaz de reaccionar. Idiota. Billie se rio y habló otra vez.


-Que como te llamas, preciosa. -sonrió mientras me miraba desde la esquina de la cama.


-Oh, soy ____. Y perdón, pero... ¿Qué hago aquí? No me tomes a mal, un gusto conocerte de tan cerca, pero no entiendo nada. -le sonreí de lado mirando hacia mi mano que me dolía un poco. What the fuck? ¿Por qué tengo una venda en la mano?


Miré a Billie señalando mi mano.


-Por favor, explícame porque me estoy hiperventilando -dije nerviosa sin dejarla comenzar a explicar.


Billie se acercó más a mi sosteniendo mi mano con la pequeña venda.


-Vale, vale, calma ¿sí? Yo te explico: sucede que, estabas en la multitud de gente en mi concierto y te desmayaste. Le pedí a mi equipo que te sacase y te dejó en la carpa para que te recuperaras, pero no lo hiciste. Me preocupé mucho así que cuando termino el show fui a verte y estabas helada, no habían llamado a un médico así que pedí que llamaran uno. Dios hay veces que siento que debo hacer todo yo, sabes. Conciertos, seguridad, cuidados todo... -miré a Billie mientras contaba todo y me quedé colgada en su boca, sus ojos, su nariz, todo. Dios era aún más hermosa en persona. – En fin, no encontrábamos tu teléfono para avisarle a nadie que te llevaríamos al hospital así que tomé la decisión de traerte a mi hotel. -Billie sonrió cuando termino de hablar.


Solté un suspiro al escuchar todo. Así que no solo me desmayé e hice un papelón, sino que la mismísima Billie Eilish decidió traerme a su hotel porque al parecer no encontró mi teléfono. Genial... que se note mi sarcasmo. De seguro soy un peso para ella, su equipo, mis amigos, que sea de paso deben estar buscándome por todos lados.


-Dios, lo siento mucho. Ya me voy. -comencé a moverme para levantarme de la cama, pero Billie me detuvo.


- ¿A dónde crees que vas? Tú te quedas aquí mismo por la noche. No voy a dejar que te vayas.


-Es que seguro soy una molestia Billie, para ti, tu equipo, tu familia. Mis amigos no saben donde estoy, ni yo sé dónde estoy...


-Estamos en el hotel Hilton y no eres una molestia, jamás. Yo decidí traerte conmigo para que estes segura y puedas recuperarte bien.


- ¿El Hilton? Yo me hospedo aquí también. -Sonreí de lado. No quería irme igualmente, quería pasar la noche aquí con Billie.


Billie sonrió. Y negó a la vez.


-Sabía que te conocía de algún lado. Tu outfit, tu cabello. Te vi hoy con tus amigos cuando estaban yendo al festival. -Dijo y yo la mire sin creerlo. Ella había sido esa mirada que sentí.

La noche que todo cambió ~ Billie Eilish y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora