Cap. 7

103 5 1
                                    


POV ____

Ya era el segundo día que estaba en T/P y no había recibido ningún mensaje de parte de Billie. No voy a mentir, me ponía triste. Pensé que quizá si habíamos entablado una amistad o algo, pero al parecer no fue así.


Decidí levantarme y darme un baño. De camino a la ducha no podía dejar de pensar en ella. En lo tierna que había sido conmigo, sus regalos, la forma de mirarme, el hecho de que sin conocerme me haya llevado a su hotel solo porque me había desmayado. Ya que... mejor voy olvidando todo esto.


Me metí en la ducha, en el agua tibia para sacar toda incomodidad o suciedad que tuviese en mi cuerpo. Claudia vendría a mi casa hoy, me dijo que quería hablar sobre algo. Me vendría bien ya que me podría distraer de todo el tema O'Connell.


Luego de secarme y vestirme, escucho el timbre de mi casa y bajo a abrirle a Claudia. Vivo en un pequeño departamento en el centro de la ciudad, es bonito. Pequeño pero bonito.


Claud y yo subimos y nos sentamos en el sofá.


- ¿Quieres un té, un café? -le pregunté al verle la cara de cansancio que tenía. Seguro no había dormido en toda la noche luego del viaje.


-Sí, gracias, un café estaría bien. No dormí en toda la noche -asentí ya que había atinado a lo que sucedía.


Mientras calentaba el agua para su café y mi té Claud estaba muy pensativa en el sofá.


- ¿Crees en las relaciones a distancia? -soltó de la nada mirándome.


-Bueno, depende... Depende de las personas y de cuantas ganas tengan de estar juntos. ¿Por qué lo dices?


-Finneas me ha escrito... y me dijo que le gusté. Que le gustaría seguir charlando conmigo y conocernos más. -le sonreí ya que el pelirrojo parecía un buen chico y me gustaba para Claud. No voy a mentirles que sentí una punzada en el pecho cuando dijo que Finn le había escrito, pero Billie no había tenido la razón o simplemente no quería escribirme a mí.


-Si te gusta el chico y crees que es bueno para ti, no veo razón para no hacerlo, Claud. -le dije honestamente.


-¿Billie te ha escrito? -bajé la cabeza negando. -No aún... no se si lo hará. Tal vez fue una forma de decir de ella, para no hacerme sentir mal por la molestia que se tomó por cuidarme.


En cuanto apoyé las tazas en la mesa, siento mi teléfono sonar con una notificación. Tomé mi celular y vi la notificación de una solicitud de mensaje de @Billieeilish. Instantáneamente la acepté sin dudarlo dos veces.




*MENSAJE DE INSTAGRAM*

18:15 @Billieeilish:

Te dije que te escribiría. Siento no haberlo hecho antes, quería dejar que te acomodes en tu casa luego del viaje sin ser molestia.

18:17 @___________:

Hey! Ya pensaba que te habías olvidado. Jamás serías molestia B.



Sonreí como una tonta. ¡Si se había acordado! Y se había preocupado de que me acomodara en mi casa... Esta chica me genera algo que ninguna antes había logrado.


- ¿Es Billie, no es cierto? -Claud dijo entre una sonrisa. Asentí sonriendo.


-Dijo que no me había escrito antes porque quería esperar a que me acomodara en mi casa y no ser molestia. ¿Dime, que están haciendo los O'Connell con nosotras? -Reí mirando a mi amiga.


-No sé qué están haciendo, pero que no dejen de hacerlo. Esa sonrisa que pusiste cuando recibiste el mensaje quiero verla siempre en tu cara.


El celular de Claud se ilumina con una llamada de FaceTime entrante. Era Finneas. Ella atiende la llamada.


-Hey! ¿Cómo estas Claud? -Pregunta él sonriendo a la pantalla.


-Hey! Estoy bien, en la casa de _____. Estábamos charlando un poco sobre el viaje. -Claud sonríe a la pantalla. Se le nota feliz, estaba contenta.


De fondo se escucha una carcajada que reconocería en cualquier lado. Era Billie. Ella estaba allí.


- ¿Esa risa fue de Billie, cierto? -Pregunta Claud viendo mi cara cuando la escuché.


-Sí, es Bill. -sonríe el chico. - ¡Billie, ven a saludar! -Finneas grita hacia atrás y veo su cabello negro aparecer por detrás de él.


- ¡Hola Claud! -Dice Billie animada. Claud gira la cámara rápidamente enfocándome a mí, que estaba recostada en el sofá con mi teléfono. Yo no lo había notado, y cuando alzo la mirada veo a Billie en la pantalla mordiéndose su labio. Sexy. Di algo idiota, me dijo mi conciencia.


-Hola B, ¿Cómo has estado? -sonreí acomodándome en mi lugar.


-Ahora que te veo, mejor. ¿Y tú? -Me sonrojé al instante y bajé mi cabeza.


-Bien, acomodando mis cosas, ya sabes... Ya respondí tu mensaje, por cierto. Gracias por recordarlo.


-Jamás olvidaría escribirte... seria idiota si lo hiciese. Vale, debo irme a terminar de arreglar unas cosas con mamá, pero hablamos luego, ¿sí?


-Si, claro. Solo escríbeme y ahí estaré.


Billie se fue del cuadro de la llamada y me levante para ir al baño. Ya en el baño no pude hacer otra cosa que sonreír como tonta, pero me duró poco. ¿Por qué Finneas si le había dado su numero a Claud, pero Billie no había querido darme el suyo? Ugh, odio pensar siempre en negativo. Quería poder hacer video llamadas con ella, verla siempre. Es que es tan hermosa que verla por llamada, haciendo su vida en la casa, seria todo un poema.


A las horas Claud se fue y quedé sola en mi casa. Otra vez sola. Decidí tomar mi teléfono y mandarle un mensaje a Billie.




*MENSAJES DE INSTAGRAM*

22:05 @________:

Hasta mañana B. Iré a dormir. Espero verte pronto de nuevo. 😊

22:07@Billieeilish:

Que descanses, preciosa. Que sueñes conmigo. 😘

La noche que todo cambió ~ Billie Eilish y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora