Cap. 5

81 7 0
                                    


POV ____

Al abrir los ojos me di cuenta de que seguía en la habitación que recordaba. Sentí un pequeño peso en mi cintura y al girar mi cabeza vi a Billie allí. No había sido un sueño, si había pasado...

Intenté levantarme sin despertar a Billie y lo logré. Fui al baño para darme una ducha rápida y poder estar limpia ya que seguía con la suciedad del día de ayer. Al finalizar mi baño corroboré si Billie seguía dormida y pues así era. Dormía como un tronco. Sonreí al verla dormir, era muy tierna. Deja de mirarla tonta... ya la cagaste anoche, "soy toda tuya Eilish" pff, idiota... Me coloqué la remera que me había dado Billie, era una remera de su tour, el HTE tour y la falda de ayer.

Siento que golpean la puerta y miro a Bill esperando a que despertase, pero no fue así. Me cepillé el cabello y fui hasta la puerta. Me fijé quien era y era Finneas. Abrí la puerta con una sonrisa tímida.


-Hey, lo siento por la tardanza. -me hice a un lado para que pudiese entrar.


-Soy Finneas, hermano de Billie. -extiende su mano para que lo salude. Tomé su mano y la sacudí.


-Soy _____. Un gusto Finneas. Siento haber sido molestia anoche. Ya le dije a Billie que no tenía por qué quedarme aquí, pero... -no me dejo terminar ya que me abrazó.


-No pidas perdón. Eres parte de la familia si eres fan de Bills y nosotros cuidamos a nuestra familia. -sonreí en el abrazo y asentí. El chico era un poco más alto que yo así que al apartarme mire para arriba.


-Gracias, entonces. -el pelirrojo asintió y se dirigió a la cama donde Billie dormía y se le lanzó arriba.


Ella pegó un grito un poco asustada hasta ver a su hermano allí.


- ¡Finneas, me vas a dar un ataque cardiaco un día de estos y te quiero ver lidiando con el corazón roto de billones de personas! -le grita a su hermano el cual reía a carcajadas. - ____ ¿sigue aquí? -escucho que le dice a Finneas por lo bajo, intentando que nadie escuche. Pues te salió mal Eilish...


-Si, sigo aquí, B. -respondí antes que Finn. -No soy de las que se van luego de una noche... -digo en broma y le guiño un ojo.


Billie se ríe. Finneas salió de arriba suyo y le revolvió el cabello.


-William, apróntate y demás que en media hora nos vamos al festival. Así llegamos antes que toda la multitud de personas. ¡Te quiero! – le grita saliendo de la habitación. Me quedé allí parada donde estaba. Billie comenzó a levantarse lentamente y estirando sus brazos. Giró su cabeza para mirarme.


-Mi ropa te sienta bien -sonrió al mirarme de arriba a abajo. No pude hacer otra cosa que sonrojarme un poco.


-Gracias... ¿Me la prestas por hoy? Es que mi ropa está... -no me dejó terminar que ya me estaba respondiendo.


-Claro que sí, preciosa. Quédatela, ahora es tuya. Escucha, ¿necesitas algún pantalón y tenis? Porque también puedo prestarte algo, tengo mucha ropa que no uso... -se encoge de hombros y se dirige a su ropa. -Este se te vería genial con esa remera oversize y estos Nike son unos nuevos que aún no saqué con la marca. Son tuyos también. -dijo mientras dejaba ambas cosas sobre la cama. El short era uno estilo básquetbol, pero un poco más apegado al cuerpo de los que ella suele usar y los tenis eran unos blancos con negro y un velcro en el puente del pie. Eran hermosos.


-Bill, no puedo aceptar todo esto... -la miré, pero justo había entrado al baño así que no pude hacer más que cambiarme y ponerme su ropa. Olía a ella. Vainilla y a hierva mojada... más perfecta no podía ser... suspiré justo antes de que ella saliese del baño y me viese allí parada con su ropa y una coleta alta en mi cabello. Cuando me vio, dejó salir una sonrisa amplia que se me contagió a mí. Nuestros ojos se encontraron y ninguna cortaba la mirada hasta que tocaron la puerta. Bajé la mirada a mis pies y negué con la cabeza. Deja de mirarla como enamorada, me dije a mi misma, pareces loca.



En la puerta estaba Maggie con Patrick y Finneas, esperando por Billie. Billie les avisó que yo y mis amigos, si los encontrábamos, pasaríamos el día con ellos y asintieron en acuerdo. Maggie no parecía muy contenta, pero aceptó igualmente al saber que Bill no aceptaría un no como respuesta.


Ya en el festival tenía mi pulsera VIP como la de Billie. Estábamos viendo a un artista no muy conocido cuando a lo lejos veo a Noah y a las chicas.


-Bill, -toqué su hombro- ¿ves a aquellos chicos? El alto, y las dos chicas con tops iguales, son mis amigos. ¿Podemos ir por ellos? -le mire con cara avergonzada y culposa.


-No. Nosotras no, peeero puedo mandar a un seguridad por ellos y que vengan con nosotras. Eso si puedo hacer. -me sonríe y pasa su brazo por mi hombro. Asentí, ya que estaba sin habla por su tacto.


Billie se alejo un poco ante mi afirmación para decirle a Mike, su seguridad que vaya por ellos. No presté atención ya que me estaba gustando el Set de esta banda que sonaba. Me desconcentré tanto que me sobresalté cuando sentí un par de brazos abrazando mi cintura y apoyando su mentón en mi hombro. Giré mi cabeza y era Billie.


- ¿Te gusta? -me preguntó mirando al frente.


- Si, honestamente, me encanta... -dije refiriéndome a su abrazo, pero haciendo entender que hablaba de la banda.


Escuché unos gritos detrás nuestro y giré a ver que sucedía. Billie se separó de mi al ver que habían llegado mis amigos.


- ¡¿Dónde mierda te habías metido ____?! -dijo Mia cuando me abrazó fuerte junto al resto de los chicos.


-Lo siento, los perdí en la multitud de gente y luego perdí el conocimiento. No tenía mi teléfono para cuando desperté y pues... Billie me llevó a su hotel que coincidencia es el nuestro, pero estaba con suero y no me dejaban moverme como para ir con ustedes -una mentira piadosa no es nada.


- ¿Billie? ¿Billie Eilish? ¿Billie "no dejo de hablar de lo hermosa que es" Eilish? -dijo Claudia. La miré con los ojos abiertos como diciendo "por favor cierra la boca" y luego moví mis ojos hacia atrás de ella. Claud se giró al ver a Mia y Noah con la boca abierta mirando donde yo había mirado.


-Oh... Si era Billie... -se giro a mirarme diciendo "perdón" con sus labios.


-Hola chicos, soy Billie. Un gusto conocerlos. ¿Qué les parece pasar el día juntos aquí en el festival? – dijo sin mencionar lo que Claudia había dicho antes y mirándolos a cada uno de ellos. Si que sabe persuadir. Esta mujer me va a matar algún día.


Vi que Finneas aparecía detrás de Billie y decidí tomar mi venganza...


-Hey, Claud, ahí viene Finneas. Y antes de que preguntes, Si. Finneas. Finneas O'Connell. Finneas "ojos lindos y pelo acariciable" O'Connell. -le golpee levemente la espalda pasando por su lado hasta donde estaba Billie riendo a carcajadas.


-Voy a tomar agua -le susurro en el odio.


-Voy contigo. -me sonríe y deja la escena de Finneas completamente sonrojado y Claudia pidiendo que el suelo la trague.

La noche que todo cambió ~ Billie Eilish y tuWhere stories live. Discover now