Cap. 2

104 10 0
                                    

POV T/N


Un nuevo día, es EL día. ¡Hoy iríamos a Coachella! Desperté antes que Claudia y decidí despertarla de una manera... especial.

Comencé a saltar en su cama con un pequeño parlante en mis manos escuchando M.A (remix) algo muy ruidoso para que despertara.


—¡DESPIERTAAA! ¡ES HOY! ¡ES HOY! —decía mientras le saltaba en la cama.


— Ya para por el amor de jesus cristo que te juro que si no paras ahora te tiro por la ventana y no verás a tu preciada Billie. —dijo demasiado calmada como para que estuviese bromeando. Decidí parar al instante que la escuché.


—Claud, es que ya me bañe y ya quería comenzar a arreglarnos... —hice un mohín con mi labio inferior. —¿Por favor? —agregue mis ojitos de perrito perdido. Sabia que con eso le ganaba.


— Ugh... ya ya... voy a bañarme y empezamos —dijo levantándose de la cama un poco molesta. Sonreí para mis interiores sabiendo que logré lo que quería.

Luego que Claud salió del baño comenzamos a arreglarnos.

—Pensaba ponerme la falda negra con las botas negras y una camisa blanca con los arneses por arriba de ella. ¿Qué te parece? —le mostré el outfit


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Oh my god! Si que vas con todo... ¿Qué intentas, enamorar a Billie? — se rio mirándome quitando la vista del celular con la imagen.


— Ya quisiera yo poder hacer eso —me reí junto a ella por su comentario. Dios, ojalá pudiese tener a Billie a mi merced y poderla enamorar. Aunque ya saben lo que dicen... es más Straight que una línea. Muy Heterosexual como para poder intentar nada.

Luego de habernos maquillado y vestido para el festival, fuimos por Noah y Mía que ya estaban listos.

—Noah, que guapo que estas hoy mi niño. Combinamos los arneses y todo —lo abrazo y dejo un beso en su mejilla. Cuando hago esto siento una mirada posada en mi y en mis amigos. Por lo que comienzo a buscar por los alrededores pero nada. No había nadie, solo el ascensor cerrado y más pasillos.


— Gracias gremlin — me responde Noah. Si, me dice Gremlin pues el es mucho más alto que yo y según el yo soy pequeña y peligrosa.


— ¡Yaaa! Vamos que perderemos el transporte que incluyo el paquete que compramos. Vamos, vamos, vamos... —dijo Mía empujándonos a todos fuera del lobby del hotel.

La noche que todo cambió ~ Billie Eilish y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora