Confusión

459 47 24
                                    

( . . . )

- ¿Qué crees que haces?. ¡No puedes estar aquí- - Tweek estaba molesto, no había alcanzado a ver bien a la persona frente a el. Craig le cubrió la boca instintivamente. El lugar era oscuro así que eso lo tomo por sorpresa.

- Shhh!, ¿Acaso quieres que nos encuentre? - Estaba harto de esta situación, solo quería que se fuera para salir de ahí, lo más pronto posible.

El más bajo trato de asimilar la figura de la persona frente a el. Claramente no podía por lo oscuro del lugar, solo estaba su voz, que oía detenidamente seguida de suspiros de cansancio. Estaba curioso, quería saber, quién era, y que demonios era. Tomo la mano de Craig entre sus manos y la mordio, esto para poder hablar. Provocando un grito de dolor en el más alto.

- AAAH! - Tapo su boca inmediatamente. - ¿¡Estás loco!?- Dijo en voz baja.- ¡¿Tratas de hacer que nos encuentre?! - Volvió a tapar su boca para evitar más ruido.

- ¿Disculpa? ¿Nos?, Te busca a ti, yo no tengo nada que ver con esto.- Corrigió presionando con su dedo el pecho de la persona frente a el, tomando una postura de brazos cruzados. - Ademas, te dije que no podías entrar aquí y decidiste entrar de todos modos - Regaño una vez más. Craig no era totalmente conciente de la molestia que había provocado en el más bajo.

- ¿¿Y crees que no lo se??. Mierda. Mierda, MIERDA!, Claro que lo se!. - Grito una vez más, quedándose sin voz repentinamente. No estaba de humor pero no tenía por qué ser así con alguien que no tenía nada que ver en este problema. - Tal vez tengas razón... y lo siento pero, tampoco es como que quiera estar aquí, solo es por un momento...- Suspiro pesadamente apoyando sus manos sobre los hombros del más bajo. Ya no la escuchaba, tal vez ya se había ido.

O eso pensó.

¡CRAIG!- Bebe grito detrás de la puerta, espantando a ambos, quienes miraron instintivamente hacia la puerta. Craig sintió como esto lo sobresalto tanto a él como a él chico más bajo. El más bajo empezó a murmurar cosas que el más alto no entendía y un par de temblores se hicieron presentes en el cuerpo del más bajo.

- ¡SAL YA! ¡NO SEAS COBARDE! - Grito una vez más Bebe.

Craig intentó esconderse mas en esa pequeña bodega estrecha empujando los hombros del más bajó para que se hiciera más para atrás. El más bajo confundió sus pasos por un momento, perdió el equilibrio y ambos cayeran uno sobre otro.

Y fue entonces cuando Bebe entro.

- ¿Qué mierda- - Bebe solo pudo formular eso, esa situación si que la había tomado por sorpresa. - ¿Craig? Acaso tú... ¿¡ tienes novio!? -

- ¿¡QUEEE!?. - Ambos gritaron del susto. ¿Qué clase de mierda era está situación?

El más bajo flaqueo y se desmayo.
Craig estaba confundido y asustado mientras que la situación se tornaba aún más y más rara mientras el día transcurria...

Craig estaba confundido y asustado mientras que la situación se tornaba aún más y más rara mientras el día transcurria

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
NO TRATA DE AMOROù les histoires vivent. Découvrez maintenant