sentimientos

306 42 42
                                    

La caminata hasta la fiesta fue relativamente tranquila, las palabras no salieron en ningún momento, solo eran ellos, el sonido de sus respiraciones y sus pies chocando contra el pavimento una y otra vez.

Durante el trayecto Tweek no pudo evitar estar inquieto, pensar en el bullicio, el quedarse solo, el tener que socializar….. sin duda se volvería loco. Su mente estuvo perdida por un largo lapso de tiempo hasta que pararon frente a una enorme mansión.

El color de la enorme casa  estaba entre colores pálidos, rojos bajos y colores oscuros, con un toque de elegancia y rusticas decoraciones que probablemente valían más que su ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El color de la enorme casa  estaba entre colores pálidos, rojos bajos y colores oscuros, con un toque de elegancia y rusticas decoraciones que probablemente valían más que su ropa.

La mansión Stevens.

Ambos se miraron a los ojos dudando de si entrar o no, Tweek tuvo una especie de deja vu, por alguna razón algo de esa enorme mansión le recordaba a algo, o a alguien, no sabía con exactitud el porque.

Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo, haciéndolo flaquear.

— No tenía idea de que Bebe viviera en un lugar así de... grande. ¿Cómo  puede ir a una escuela como la nuestra cuando su casa luce así?

— Si bueno, hay muchas cosas que no sabes sobre Bebe. — Metió ambas manos entre sus bolsillos y se dispuso a entrar sin rodeos.

— Cierto, debes conocerla demás, después de todo ella fue tu novia.

— Ush, lo se, ni siquiera me lo recuerdes, hay cosas que prefiero olvidar por ahora — Bufó notablemente molestó.

Ambos se adentraron a la enorme casa encontrándose lo que parecía  ser toda la escuela reunida en la mansión Stevens  celebrando la victoria del equipo de Baloncesto.

— Hey Craig! — Muchas chicas y chicos (entre ellos porristas), se acercaron hasta Craig hasta rodearlo por completo. Todas empezaban a elogiar sus buenas habilidades, como también algunos de sus atributos, porque si, Craig Tucker era guapo, bastante guapo, además de también mencionar sus buenos movimientos y lanzamientos.

Craig no parecía odiar la cercanía de dichas chicas, parecía entretenido y eso, molestaba de sobre manera a Tweek, sin embargo no había nada que pudiera hacer, el apenas si era algo entre comillas algo cercano a Craig.

— He-hey Tweeeek! es bu-bueno verte! — Sintió un fuerte escalofrío cuando el pesado cuerpo de Clyde se sostuvo de el con un brazo por detrás,  tomándolo sobre los hombros— N-no creí que vendrías. — Se trataba de Clyde, quien Lucia bastante ido, ropa desarreglado con un vaso de alcohol aún en la mano.

El olor a alcohol emanaba de él, de cada uno de sus poros (parecía estar  pasado de tragos).

¿Cuánto tiempo llevaba tomando?

NO TRATA DE AMORWhere stories live. Discover now