Cosejo

391 47 30
                                    

Era un nuevo día, uno donde Craig caía en cuenta de  la absurda realidad en la que  se encontraba viviendo.

Solo serán unos días más en los que a Bebe se le olvida todo y ...

¿A quien engañaba?

Bebe no es alguien que deja algo tan fácil.

— Acabemos con esto. — Se levantó rápidamente y camino hasta el baño.
— No creo que sea tan difícil fingir algo como esto... — Craig aún recordaba el suceso tan ridículo y extraño que había sucedido el día anterior.

 — Craig aún recordaba el suceso tan ridículo y extraño que había sucedido el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hey Craig! — Una chica de pelo corto se acerco a el. — El director dijo que quiere hablar contigo, no se de qué quiera hablar pero se veía serio. —

Craig tembló un poco.

Esto tenía que ser algo muy malo.

— Hola señor.... Baker, ¿Me llamo? — Dijo Craig adentrándose poco a poco en el espacio.

— Oh, hola señorito Tucker, justo a usted  estaba buscando. — Dijo cerrando el periódico estudiantil. — ¿Cómo ha estado? — Craig se sintió estúpido por un momento.

— Bien, ¿a qué viene la pregunta?...— Algo tramaba está persona frente a el.

— Oh, no no, no me mal entiendas Craig, mi pregunta es por qué me importa el bienestar de mis alumnos. — Sonrió, ¿De manera sincera? No sabria a ciencia cierta si era así o no.

— Está bien.. (?), Pero, ¿Para que me estaba buscando?.... — Craig temió por un momento.

— Oh, cierto, vayamos al punto de nuestra reunión. He escuchado rumores sobre usted saliendo con otro chico, no es así? —Craig Trago saliva. — Usted, con el señor Tweak, ¿no es así? — Craig quedó pálido luego de escuchar eso último.

— Di-director, no es lo que- yo y el solo somos — — Pudo escuchar una carcajada de parte del director.

— Jajaja, ay Craig, no me molesta si están saliendo o no, es solo que nunca lo hubiera pensado de ti, un deportista. — Craig lo miro mal con eso último que dijo.

— En el buen sentido, no me mires así Craig. No soy nadie para juzgar las preferencias de otros.  — Dijo de manera sincera.

— Entonces... No planea sacarme del equipo de baloncesto por esto... ¿Verdad? — Craig se sentía nervioso, estaba sudando frío.

— ¿Por qué haría algo como eso señor Tucker?, Eso no tiene por qué afectar en nada, usted es un excelente alumno, no voy a sacarlo del equipo solo por sus preferencias. — Razonó. Craig se sintió más aliviado.

— Señor Baker, ¿para que me quería aquí en primer lugar? — El director lo miro por un momento y recordó. — Oh, cierto. Toma. Esto es sobre la conferencia que veremos en una semana. —

NO TRATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora