culpa

347 38 19
                                    

— Te avergüenza..... mi apariencia? — Murmuró Tweek con los ojos sobre la
mesa.

Craig dejo un momento de contestar los mensajes de sus amigos para notar la expresión triste de Tweek. La había cagado.

— No es eso, es simplemente que si la gente va a creer que estamos saliendo, deberías ser más cuidadoso con lo que usas... No te ves mal, perdón si eso te hizo sentir mal. — Tweek alzó la mirada por un momento y sonrió levemente.

Su orden llegó y desayunaron tranquilamente.

Terminaron y salieron de ahí. Craig ya tenía reservada la cita con el peluquero y ya había pensado a qué tiendas iria después.

— Esto es en serio necesario? — Pregunto Tweek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esto es en serio necesario? — Pregunto Tweek. Tenía un mal presentimiento de todo esto.

— Si, lo es, así que no temas, estaré  afuera esperándote. — Craig lo vio a los ojos y se resigno. Tenía muchas cosas en la cabeza y no quería ponerse ansioso, no quería que Craig se diera cuenta de sus ataques de ansiedad.

— Está bien... — Tweek se adentro y siguió las indicaciones del peluquero.

...

Hacía esto por la culpa, la culpa que lo carcomía por dentro. Las palabras de Clyde resonaban aún en su cabeza y no lo dejaban. Se sentía intranquilo y hacia todo esto por mera culpa. Tweek aún no decidía que pedir a cambio y eso a Craig lo desesperaba, por qué esto se sentía más beneficioso para el. Por eso ese día busco a Tweek, quería una respuesta, decidió hacerle este favor para disminuir la culpa que estaba en el.

Después de un rato esperando afuera, se resigno a entrar y cuando lo hizo pudo observar como el chico de antes pelos despeinados, descuidados, quebrados y largos estaba ahora con una apariencia totalmente diferente. No tan diferente, pero si más fresca. Se veía....bien.

Craig nego rápidamente con la cabeza.

— ¿Que tal me veo? — Murmuró Tweek con vergüenza. No estaba acostumbrado a poco pelo ya que, por lo regular este le ayudaba a ocultar su rostro.

— Se ve genial. — Dijo Craig empezando a desordenar el pelo del más bajo. Tweek se ruborizó, su rostro era tan blanco  que su rubor se notaba perfectamente. Craig lo miro por un momento. — Bien vamos, aún tenemos que hacer algunas compras más. — La culpa seguía ahí, pero ahora era un poco más soportable.

                                     ( . . . )

— Craig... ¿No crees que es demasiada ropa?. — Tweek se sentía abrumado por las varias prendas que llevaba cargando.

— No. — Craig estaba algo metido en sus pensamientos. Por un momento el recuerdo de dichas cosas volvían y daban vueltas en su cabeza.

Craig

NO TRATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora