Amigos

393 49 36
                                    

- Eso estuvo entretenido.- Kenny parecía divertirse con su compañía, eso lo hacía sentirse bien. Tenían solo un día de conocerse y ya se llevaban bastante bien.
Mientras caminaban de regreso pudo observar la silueta de alguien familiar.

- ¿Craig? - Murmuró Tweek mientras lo veía más detenidamente, parando frente a el.

- Oh, tu eres el famoso Craig. He escuchado mucho sobre ti. - Dijo Kenny extendiendo su mano hacia Craig. Craig solo hizo una mueca de disgusto. - ¿No saludas?. Agh, supongo que no hay nada que hacer. - Dijo estirandose un poco.

- Sucede algo Craig. - Murmuró Tweek. No entendía que habia con esa cara. Kenny había sido amable.

- Nada, solo estaba de paso. ¿Vas de camino a las duchas?. - Murmuró mientras fulminaba a Kenny con la mirada. Paro por un momento y regreso su mirada al chico más bajo.

- Amm, si, acabamos de tener actividad deportiva. - Dijo algo nervioso. Por alguna razón le incomodaba esa situación.

- Está bien, te estaré esperando en el comedor con los demás, ya sabes, para terminar de hablar de ya sabes que. - Dijo mientras desviaba un poco su mirada.

- ¡Oh, cierto!, Lo había olvidado... - Murmuró esto último haciendo memoria. - Entonces me bañaré rápido y te alcanzaré allá.

- Okey, te estare esperando. - Murmuró para fulminar una última vez a Kenny con la mirada. Suspiro pesadamente y solo así se resigno a irse y desaparecer de la vista de ambos.

- Tu novio me odia. - Murmuró Kenny.

- KAH!! PERDONA LO!! POR FAVOR!! - Movió sus manos en negación con movimientos frente. Tweek se encontraba avergonzado por el reciente comportamiento de su novio falso.

- JAJAJAJAJAJA está bien Tweek, parece que aún tienes energía JAJAJAJA - Kenny no paraba de reír por la reacción de Tweek. - JAJAJAJA No importa, no importa JAJAJA, es divertido. - Kenny parecía divertirse con esta extraña situación.

Tweek sonrió ampliamente. Este chico era completamente agradable. Se alegraba de por fin tener un buen amigo con el que podía pasar el rato sin sentirse... Mal.

— Aah, justo lo que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aah, justo lo que necesitaba. Un baño. — El lugar ya estaba más vacío, pero sabía que no estaba solo, podía escuchar el agua caer al otro extremo de las duchas, dónde se encontraba Tweek. — Hey Tweek, ya voy a salir, te espero afuera. — Kenny afirmo esto para tomar su toalla y colocarsela al rededor de la cintura.

— GAH!, Cla-claro!. — Respondió tímidamente desde el otro lado.
Tweek tuvo que esperar a que todos terminaran de bañarse para poder entrar. Esperaba que Craig y los demás estuvieran aún en la cafetería de la escuela.

Se sacó todo el jabón con el agua y se seco rápidamente para ponerse su ropa.
No quería dejar esperando más tiempo a Craig.

...

NO TRATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora