Dar y recibir

340 39 23
                                    

Una vez más, su día inicio con uno de sus comunes ataques de ansiedad, solo que está vez sabía a quien pedirle ayuda.

Craig.

— Buenos días Tweek, ¿Estás buscando a Craig? — Ese era Tolkien, quien metía y sacaba algunas cosas de su casillero

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— Buenos días Tweek, ¿Estás buscando a Craig? — Ese era Tolkien, quien metía y sacaba algunas cosas de su casillero. Tweek asintio.

— Necesito hablar con el acerca de nuestra relación falsa. — Susurro esto último para no ser escuchado por alguien más.

— Oh, claro. — Token podía notar como el cuerpo del más bajo temblaba. — El esta por llegar, no debe tardar mucho. —

— ¡Maldición! — Grito el pelinegro de ojos verdes. Estaba cansado. Había tenido que correr a la escuela debido a que el el autobús lo había dejado.

— Te lo dije, bueno, debo irme, mi clase está por iniciar. Nos vemos luego. — Se despidió con la mano al aire.
Tweek le regreso el gesto.

— Hey, ¿Me estabas esperando? — Tweek asintio. Craig lo miro por un momento, llevaba puesta la ropa que el le había comprado. Sonrió por un momento.

— ¿Recuerdas que me dijiste que podías ayudarme en lo que sea?. —Craig asintio.  Tweek desvío su mirada por un momento. — Bueno, ya se cómo puedes ayudarme, pero... No sé que pienses. — Tweek dudo por un momento.

— A que te refieres, ¿Qué tan malo es? — Observo como Tweek desviaba la mirada de nuevo. Eso le molestaba un poco.

— Bueno.. — Empezó a jugar con sus manos. Estaba dudoso, no quería incomodar lo con sus problemas. Además de que sentía que estaba mal pedirle algo más cuando, ya había pagado por un corte y ropa para el.
Craig lo vio temblar un poco.

— Hey, está bien, te prometí que iba a ayudarte en lo que me pidieras. — Dijo posando su mano en uno de los hombros de Tweek.

— Lo se. — Mordió su labio y suspiro. — Yo... a veces... tengo ataques de ansiedad... Y a veces significa a menudo.  Estos me ocasionan ataques constantes de tics.. Yo, necesito tu ayuda... — Dijo murmurando en voz baja esto último. Craig pudo escucharlo aún si este trato de no ser audible.

— ¿Y como entro yo en esto? — lo miro confundido. Pero aún manteniendo su postura entregada a ayudar de la misma forma que su compañero lo ayudaba. Con esta mentira.

— Yo, ayer que estuve hablando con mi amigo ahk- el chico que te mencioné..... — Dijo mirando a cualquier dirección. Por alguna razón la mirada del más alto lo estaba poniendo nervioso. Esto hacía que su piel se estremeciera.

— ¿El amigo con el que te ibas a encontrar en la salida ayer? — Tweek asintio. Craig bufo un poco.

— Me hablo sobre como podían desaparecer esos ataques, con la ayuda de otra persona... Y yo, quería que me ayudes con eso... — Dijo mirando fijamente al chico frente a el.

NO TRATA DE AMOROnde histórias criam vida. Descubra agora