❀17❀

837 92 4
                                    

Alice levantó la mirada para observar a su hermano entrar en la habitación, se quitó los lentes y aparto el portátil porque lo conocía, conocía cada acción de su hermano porque las había copiado de ella, también conocía esa mirada de disculpa anti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice levantó la mirada para observar a su hermano entrar en la habitación, se quitó los lentes y aparto el portátil porque lo conocía, conocía cada acción de su hermano porque las había copiado de ella, también conocía esa mirada de disculpa anticipada y ahí supo que todo o estaba muy mal o que realmente hizo algo de lo que se estaba arrepintiendo.

—¿Qué haces?

—Trabajo —Eliot asintió, mordiéndose el labio inferior.

Dejo de mirarla unos segundos y por ese pequeño instante ella pudo ver a su hermano pequeño cuando entraba en su habitación completamente asustado por haber roto algo. No esperaba que ella lo arreglará, solo confesarlo y en ese momento tenia exactamente las mismas actitudes.

Se sentó junto a ella, abrazándola sobre los hombros, jamás había logrado confrontado a nadie y menos con algo tan serio, menos con algo que sabía, podía lastimar a su hermana, a Emily e incluso podía lastimarse él si ambas decidían irse, a pesar de que en el fondo pensaba que lo merecía si llegaba a pasar.

—Quiero que sepas, que pase...

—¿Qué hiciste? —interrumpió.

—¡No hice nada! —grito con una risa que lo delataba.

—David Miller, ¿qué hiciste?

Se quedó en silencio, fue extraño que esa discusión se sintiera tan familiar y al mismo tiempo tan extraña. La había escuchado muchas veces, podía decir exactamente cuando comenzaron a discutir así cuando eran niños, pero ahora era un terreno peligroso.

Cambio de posición, se sentó frente a su hermana y la miro a los ojos, azules, su madre solía decirle que eran idénticos al mar, igual de claros y tenía razón. A diferencia del azul oscuro de Eliot.

La recordaba, recordaba como se colaba en la cocina para cocinarle cuando sus padres lo castigaban, como lloro prometiendo que algún día los golpes cesarían; recordaba como se escapaban para jugar y como hizo todo el trabajo que le correspondía a sus padres. Alice era más que su hermana, era su madre.

Incluso recordaba la primera y única vez que su padre la golpeó por llevar una chica a casa en lugar de un chico. Su madre lloró y dejo de hablarle por meses hasta que cambiará, ella continuo saliendo con chicas hasta que todo se recargo sobre su hermano, entonces se detuvo. No salió con nadie hasta que se independizó, se graduó de la universidad y comenzó a trabajar. Alice creció con miedo a que su hermano también la rechazará y cuando su novia se marchó de casa necesito a Eliot, necesito demostrarle que era normal y quedó embarazada de un desconocido que conoció media hora en un bar.

Alice no sabía todo lo que Eliot conocía de ella, y ahora con una hija no quería recargar todas esas críticas sobre otra persona. Aunque su hermano le arreglaba citas con mujeres de su empresa, jamás resultó.

Eliot amaba a su hermana, e hizo todo para protegerla a ella sin pensar en nadie más, la quería ver bien, sana y sobre todo consiente, aunque después tuviera que hacerse cargo de todo, de la niña que Emily cargaba, de lo que pasaría si le contaba toda la verdad, si le contaba justo ahora.

A Las Flores Les Gusta El Silencio ✓ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora