030

2.1K 269 13
                                    

Minji agradecía a todos los cielos a la amiga de Hanni que las había interrumpido.

No iba a soportar hablar con Hanni por chat de una manera amistosa.

Sería el mismo infierno, no podría contener las lágrimas al pensar en sus chats antiguos que llevaban todos los días, por las mañanas y noches.

Aquellos mensajes extremadamente tiernos que Kim Minji le dejaba por las noches.

Se acordaba que no hacían llamada, ya que Hanni era demasiado intensa, y terminaba llorando debido a que al oír la voz de su mayor a través del celular, sentía que la extrañaba más de lo normal y la quería con ella en ese momento, cosa que no se podía dar debido a que cada una ya se encontraba en su casa para ese momento.

Prefería solo compartirse mensajes.

Recordaba que a veces, en su tiempo libre de universidad, pensaba en cómo conseguir las palabras precisas para hacerle sentir a Hanni que la amaba y la extrañaba a todas horas.

Entonces así era, por más que le tome muchísimo tiempo, siempre lo concluía.

Prácticamente la mayor le mandaba cientos de pequeñas cartas expresándole cuánto la extrañaba cada minuto y segundo de su vida.

Octubre 06, 2013

Cumpleaños número 14 de Hanni

Voy a terminar de volverme loca, no sabes cuánto odio esta rutina y sólo poder verte una hora por noche.

Siento que me muero, quiero estar contigo, quiero hacerte entender lo mucho que te amo y te extraño cada segundo de mi vida.

Hoy es tu día y estoy tan molesta con la vida de no poder pasarla contigo.

Por favor perdóname, juro que quiero escaparme de esta clase y buscarte para irnos lejos.

Pero tendré que quedarme en casa por esta vez, lo odio mucho, no tienes idea.

Por favor, no estés molesta, mañana en el instante en el que te vea, te recompensaré todo lo que nos perdimos esta noche.

Te amo Hanni.

Cualquiera que vea eso sin duda pensaría que Minji estaba loca, pero para la menor simplemente era una razón para caer más enamorada de su mayor.

Se imaginaba que Hanni leía aquellas cartas a través del celular con una sonrisa tonta, pensando en ella, mientras pataleaba en su cama o se enrollaba entre sus sábanas con emoción.

Y de hecho sí era así, todas las tardes que la baja llegaba del colegio y que Minji se proponía a mandarle textos grandes de amor, se enrollaba entre sábanas con emoción.

Ahora que volvería a hablar con Hanni a través de un chat sería algo muy complicado para ella, ya que conversarían normalmente y de temas tan aburridos.

Además, no podría hablar con Hanni así como así, sabía que tendrían que hablar de ese tema tabú en algún momento.

Bbangsaz  -【Nocivo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora