111. Me gusta adjuntar una línea de tiempo al artículo.

841 138 2
                                    

Qin Muwen y Li Jin llevaban mucho tiempo juntos, y Qin Muwen sabía que cuando su estado emocional fluctuaba intensamente, sus palabras y acciones se volvían más estables y calmadas.

En este momento, viendo cómo Li Jin tomaba el cojín para el pulso con seriedad y ordenaba a Xiaocha preparar una sopa de huevo, Qin Muwen sonreía con satisfacción en sus labios.

Su esposo también estaba emocionado por este niño.

A veces, el estado mental realmente puede afectar la situación física.

Justo ahora, después de caminar un poco, se sintió incómodo al mencionar la comida. Sin embargo, después de saber que se debía a las náuseas normales debido al embarazo, Qin Muwen se sintió inmediatamente aliviado y incluso tuvo más apetito.

Li Jin vio que después de que terminara de comer, Qin Muwen no se sentía tan nauseabundo como antes, y suspiró aliviado.

Luego, le ofreció a Qin Muwen agua tibia con miel para hidratar sus labios y discutieron qué comer si tenía hambre por la noche.

Qin Muwen dijo: "Cualquier cosa está bien..." Antes de que terminara de hablar, vio la expresión de Li Jin y dijo: "Fideos de espinacas, con mucho vinagre".

Li Jin a menudo le preguntaba cosas, y no le gustaba que respondiera con un "lo que sea".

Li Jin asintió y le pidió a Xiaocha que se preparara.

Qin Muwen era probablemente el marido embarazado más no exigente que Li Jin había conocido. Estaba ansioso por este niño y, desde que supo que estaba embarazado, no había sido caprichoso en absoluto y sus náuseas matutinas habían desaparecido. Hacía lo que debía hacer y solo prestaba más atención a su movimiento y evitaba el agua fría.

Pero esa noche estaba demasiado emocionado y no pudo conciliar el sueño.

Mientras escuchaba la respiración tranquila y regular de Li Jin a su lado, Qin Muwen colocó discretamente la mano de Li Jin sobre su vientre y finalmente se durmió apoyado en el hombro de Li Jin.

Después de escuchar los suaves y regulares sonidos de la respiración a su lado, Li Jin abrió repentinamente los ojos. Su cuerpo se tensó, preocupado de que cualquier movimiento pudiera despertar a su pequeño esposo embarazado.

Podía sentir la cintura cálida, flexible y suave debajo de su palma. Era una cintura delgada y era difícil imaginar que había un niño adentro.

Por la mañana, cuando Qin Muwen se despertó, aún con los ojos cerrados, instintivamente tocó a su esposo a su lado. En lugar de tocar a su esposo, sintió a su pequeño bollo.

El pequeño bollo estaba acostado a su lado, vistiendo una camisa interior y parecía estar durmiendo profundamente.

Cuando Qin Muwen se estaba arreglando, preguntó a Xiaocha. Xiaocha respondió: "El joven señor se levantó temprano. El señor le dijo sobre la buena noticia acerca de usted y le pidió al joven señor que no lo molestara. Pero el joven señor quería ir a buscarte y prometió no molestarte en absoluto, por lo que el señor estuvo de acuerdo".

Entonces, el bollo pequeño esperaba a que papá se despertara y esperaba y esperaba hasta que se quedó dormido.

Li Jin fue a la academia ese día. Era un día de número impar, por lo que no fue a ver a Pang Lao, sino que fue al departamento de estudios matemáticos.

El próximo año, Wan Yun se irá a la capital para participar en el examen de primavera (examen a nivel nacional). Ahora no se encarga de responder preguntas de los estudiantes, sino que está preparándose para el examen de primavera con todo su esfuerzo.

Diario Agrícola Del Doctor Li JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora