Final

743 55 7
                                    


El olor de la sangre de Sakura invadio todos sus sentidos, la había perdido. Sasuke perdió el control, quería matar a los responsables.

Kakashi soltó a Orochimaru pues sabía que Sasuke tenía todo el derecho de acabar con su vida.

Sasuke quemó vivo a Orochimaru con su fuego negro.

Verlo gritar de dolor y agonía  no hacía que el azabache se sintieron mejor.

Nada le podía regresar a su mujer, entonces. ¿Por que tendría que seguir viviendo?, No quería estar en un mundo donde ella no estuviera.

Naruto no perdió el tiempo y bebió la sangre de Kabuto dejándolo seco, para luego tirarlo aún lado de las cenizas de Orochimaru.

Sasuke se acercó al cuerpo de su mujer, siendo observado por Naruto y Kakashi.

- lo siento- se disculpó el acariciando la mejilla de su chica, dejando que las lágrimas cayeran por su mejillas-te amo, por favor no me dejes, por favor. No quiero estar sin ti. Tienes que luchar por nuestro hijo, despierta.

Nada, Sasuke agarro el cuerpo su mujer y empezó a gritar desgarrada mente, al momento que lloraba abrazando al cuerpo de su mujer, Naruto agachó la mirada triste y Kakashi solo desvio la mirada, maldiciendose una y otra vez por no haber sido rápido.

Sin tan solo se hubiese dado cuánta antes.

Sasuke dejo de llorar y beso la mejilla de Sakura, sintiendo su cuerpo todavía cálido.

Un recuerdo llegó a la mente del azabache, si el cuerpo estaba cálido significa que todavía tenía algo de pulso. Tal vez podía salvarla, con ese pensamiento Sasuke clavo sus colmillos en el cuello de su chica, confundiendo a los presentes.

- oye teme, ¿Que crees que haces ella...

- silencio Naruto- le interrumpió Kakashi, dándose cuenta de lo que Sasuke tenía planeado hacer- creo que tal vez la chica sobreviva.

- ¿Que?, No entiendo.

- si su cuerpo sigue calido. Sasuke planeta convertirla en vampiro- respondió dejando sorprendido al rubio.

¿Eso era posible?, Nunca había escuchado que algo así funcionará. Sasuke continuó con su labor hasta que terminó, espero pacientemente escuchar cualquier respiración o latido.

Acercó su oreja al pecho de su mujer, rezando escuchar cualquier latido.

"Vamos lucha Sakura"

Paso alrededor un minuto. Naruto abrió la boca para decir algo, pero fue detenido por Kakashi.

Un latido retumbó en los oídos del azabache, quien no pudo evitar que lágrimas de alivio escaparán de sus orbes, luego escucho más latidos y un segundo latido apenas notorio.

Tal parece que no solo salvo a su mujer si no que logró salvar a su hijo.

Naruto y Kakashi soltaron un suspiro de alivio, pues estaban seguros de que Sasuke se hubiese suicidado y eso no podía pasar.

- tenemos que irnos de este lugar- hablo Kakashi, al momento que vea como Sasuke agarraba a su mujer con delicadeza.

- me gustaría hacer algo antes- respondió- sostén a mi mujer Kakashi.

El nombrado asintió con la cabeza, Sasuke no tardó en encontrar el cuerpo de Sasori y hacerle una tumba, era lo mínimo que podía hacer por el, luego de que intentara ayudarlos.

Regreso a donde lo estaban esperando Kakashi y Naruto, tenía mucho de que hablara de camino de regreso a su nuevo hogar.

Hogar, dos años encerrado en ese infierno, se sentía raro para poder ser alguien libre.

Un amor puroKde žijí příběhy. Začni objevovat