Éxtasis de locura

1.9K 87 0
                                    

(CORREGIDO)

-¿Quieres?.-Me ofrece un vaso de vodka.

La miro, no podía apartar la vista de ella, acepto la bebida y al tomarla mi mano roza la suya.

Sentí como se me tensaba todo el cuerpo, por un momento nos quedamos así. Con nuestras miradas conectadas, quería que no quedáramos así por más tiempo hasta que...

-Hola mi gente.-Dice Nick desde el lugar donde está el dj.

Carajo, hijo de puta, ella apartó su mano volviendo a su lugar.

-Sé que muchas de mis fiestas, siempre acaban mal, que siempre me pasó. Pero esta fiesta será diferente, se los prometo sin más que decir. Dj música por favor, ¡que siga la fiesta!.-Anuncia, a toda la multitud.

La música comienza a sonar a todo volumen, todos se van juntando más y empiezan a bailar, la mayoría en pareja.

Me doy vuelta hacia ella y la veo hablando con su hermano cuando estoy a punto de hablarle. Siento que alguien me jala del brazo, me doy vuelta y veo a mi mejor amiga. Por un momento me olvidé de ella.

-¿Qué pasó, baby?.-Pregunta, sonriendo. La fulminé con la mirada.

Tenía que aparecer justo ahora. Me mira extrañada, conduciéndome hacia un pequeño rincón, un poco más alejado de los demás.

-¿Por qué me miras así?.

-Por nada.-Le respondo en un tono serio.

-Bueno, pues dime, ¿qué pasó?, necesito saberlo.-Pregunta entusiasmada.

-Nada.-Respondo, volteando hacia Oriana.
Cuando me di la vuelta no la vi, la busqué, hasta que la encontré en medio de la pista bailando con una chica de una manera muy pegada.

Cuando la vi bailar con alguien más, sentí como mi cuello se calentó por la ira.
Quería ir hasta donde estaban, apartarla de esa perra y golpearla hasta dejarla inconsciente.

Mierda, no otra vez. Empecé a apretar mis puños y  mandíbula. Sentía que todo mi cuerpo ardía. Maldita sea, estaba entrando en un ataque de ira.

Me estaba aguantando, me quedé quieta en donde estaba, tratando de controlar estos síntomas. Hasta que se apartó de la chica y me miró.

Se acercó hasta a mí, me fui calmando de apoco a medida que se acercaba, hasta que paro en frente mío.

-Hey, ¿quieres bailar?.-Pregunta, sonriendo de lado

Afloje mis puños, no sé por qué, pero todo mi cuerpo se relajó.

-Claro.-Le respondí apretando mis labios y sonriéndole.

-Vamos, guapa.-Dice tomándome de la mano y otra vez volví a sentir lo mismo, esa electricidad recorrer todo mi cuerpo.

Cuando llegamos al centro de la pista, ella me mira, suelto su mano y me acercó, la tomo de la cintura, acercándola lentamente hacia a mí. Al hacerlo me doy cuenta de la diferencia de altura entre ambas, era más bajita que yo. La acerque tanto que nuestros pechos chocaron. Puso sus brazos alrededor de mi cuello.

Estábamos tan cerca que sentí su respiración, ella se movía lentamente. A medida que lo hacía, se dio la vuelta quedando de espaldas a mí.

Acerque mi cabeza a su cuello, inhalando suavemente su olor, era tan sensual el olor que emanaba, me hizo entrar en un éxtasis de locura.

La fui acariciando las piernas de abajo hacia arriba lentamente, escucho como un pequeño jadeo que se escapa de su boca.

Maldición, ya no puedo aguantar más, necesitaba tenerla solo para mí, necesitaba probar esos labios. Y sin pensarlo más, la gire bruscamente y la besé, ella respondió segundos después.

Con mis manos en su cintura y las suyas en mi nuca, nos besamos como si nadie más estuviera al rededor, con tantas ganas. Metí mi lengua y ella también era como una guerra entre nuestras lenguas.

Lentamente desciendo mis manos hasta su culo y las apreté con suavidad, ella volvió a soltar un pequeño jadeo. Mierda, quiero escucharla jadear más.

Eso sucedería, la haría jadear sin
parar, más bien la haría gritar, pero como dije haría que ella pidiera más, que ella sintiera lo que yo siento.

Me separé y la miré a los ojos, veía placer, suplica, deseo. Sí, quería más.
Sentí tanta satisfacción verla así, logré lo que quería, ahora haría que me lo pidiera. Quería escuchar que saliera de su boca, que me lo suplicara.

Te Deseo [TERMINADA]Where stories live. Discover now