Deliciosa mi amor

1.7K 53 1
                                    

(CORREGIDO)

Seguíamos en el balcón, Alex estaba sentada en un pequeño sillón yo estaba sobre ella, besándonos con vehemencia. Sus manos estaban dando suaves apretones a mi trasero.

Se separa un poco y me mira, luego se para estando yo a horcajadas en su cintura.
Con nuestras miradas conectadas de una forma tan profunda, nos dirigíamos al centro de su habitación. Con cuidado, me baja y retrocede lentamente hasta sentarse en su cama.

Empieza a recorrer todo mi cuerpo con su mirada, hasta detenerse en mis ojos. Haciéndome sentir como una presa a punto de ser devorada.

-Quiero que te quites la ropa lentamente, Oriana.-Ordena en un tono dominante y de deseo. -Ansió tener una mejor vista de tu hermoso cuerpo y de esos pechos.-Añade con lujuria.

Le obedezco y comienzo a desvestirme lentamente. Empiezo por el cierre trasero de mi vestido ajustado de color negro. Una vez que mi vestido cae al piso, me saco el sostén, dejando mis pechos expuestos precisamente como ella me ordenó. Puedo notar el deseo en sus ojos mientras se lame los labios. Seguidamente me saco la braga muy despacio, realizando suaves movimientos con mi cintura.

-¿Y ahora qué hago?.-Pregunto, intrigada.

-Acuéstate y abre esas piernas para mí.-Responde, ansiosa.

Asiento y camino lentamente hasta la cama. Me acuesto y abro las piernas. Ella se para en medio de la cama, contemplándome con fervor. Se muerde los labios y sonriendo de lado se quita la camisa, quedando solo en pantalones y sostén. Observo un tatuaje en su costilla, eran dos pequeñas letras al cual no lograba identificar. Me pregunto si son sus iniciales o las de alguna ex.

Se aproxima hacia mí, dejando besos en la parte baja de mi abdomen hasta llegar a mi cuello. Me mira y me dedica una sonrisa tentadora.

-Eres una diosa, Oriana.-Musita, tomándome del cuello, lo aprieta levemente.

Le sonrío y pongo mis brazos alrededor de su nuca. Me besa fervorosamente, le respondo de la misma manera. Nuestras lenguas se entrelazan energéticamente. Ella se separa, la respiración de ambas estaban aceleradas.

Me agarra una teta y lo masajea, mientras chupa y muerde la otra.

-Ahh... Alex.-Jadeo, sintiendo un placer increíble.

Continúa así por varios minutos. Luego baja poco a poco, hasta quedar en medio de mis piernas. Las separa un poco más, apretando mis muslos, al mismo tiempo que empieza a lamer mis labios y succionar con profundidad, introduciendo su lengua en mi centro.

-Ahhh... Dioos... Alex.-Gimo, mientras siento que aumenta mi excitación.

Ella sigue con las mismas acciones una y otra vez, llevándome al límite de la locura.

Estaba tan mojada, repentinamente se detiene y se acerca hasta mi rostro para besarme. Siento como recorre mi cuerpo con su mano izquierda, acercándola entre mis piernas.
Elabora pequeñas caricias en mi clítoris, hasta que, de repente, inserta dos dedos en mi interior, eso me tomo tan desprevenida que solté un ligero grito.

Fue moviendo sus dedos, luego siento como inserta un dedo más. Sus movimientos eran apacibles, pero comienza a aumentar la intensidad con brusquedad.

Mientras lo hacía, nuevamente con la otra mano me agarra del cuello. Pasando su lengua por mi oreja, lamiendo y dejando leves mordidas. Su agarre era un poco más fuerte; me sujeto de su brazo, arqueándome como si pareciera una maldita poseída. Ella solo sonreía de satisfacción; el tenerme así le provocaba mucho placer. Eso lo podía notar. Llevo mi cabeza hacia atrás; ella quita sus manos de mi cuello para luego tomarme del pelo, haciendo que la mire.

-Mírame, preciosa. Quiero que lo hagas en todo momento, ¿entendiste?.-Ordena de forma autoritaria.

Me muerdo el labio inferior, mientras gemidos desean salir de mi boca. Noto que ella espera una respuesta de mi parte. Y así era, porque bruscamente me sujeta de la mandíbula.

-Responde. ¿Entendiste?.-Insistía, esperaba mi respuesta.

Con la voz poco audible, casi no podía modular bien, decido responderle: -Sí... Entiendo.-Contesté entre jadeos.

-Muy bien, preciosa.-Argumenta, satisfecha.

-Ahhh... Ahhh... No pares, Alex, sigue.-Suplico, sintiéndome cerca del orgasmo.

Siento que estoy a punto de llegar a mi límite, pero ella nuevamente se detiene, haciendo que eso me moleste.

-Alex...- Le susurro, mostrando frustración.

-Tranquila, lo sé, pero quiero que te corras en mi boca.-Expresa con ardor.

Comienza a lamer y succionar mi orificio dando movimientos circulares, adentrando su lengua un poco más. Quería que lo introdujera con más profundidad, así que le tomé del cabello y la incité a hacerlo más profundo.

Hasta que finalmente, llego al orgasmo y ella lo succiona por completo. Mi cuerpo se arquea, grito de placer con su nombre.

Me quedo mirando al techo, exhausta después del maravilloso sexo que tuvimos. Se aproxima y me da un beso en la frente, regalándome una genuina sonrisa.

-Deliciosa, mi amor.-Musita, dándome un corto beso.

-Ven, démonos una ducha.-Dice, levantándose y pidiendo mi mano.

-Sí.-Asiento, aceptando su mano.

Nos dirigimos al baño, rápidamente ella me coge de la cintura y me coloca debajo del agua, dándome más besos intensos.

Me siento tan bien. Sin duda, esto me hace querer hacerlo con Alex una y otra vez. Quisiera quedarme así con ella.

Continuamos haciéndolo en la ducha de manera intensa, repetidas veces, hasta que ya nos rendimos y fuimos a la cama, quedándonos dormidas.

"No quiero que sea mañana", pensé de forma anhelante. Todo este buen rato, acabará mañana y no lo deseo para nada.

                               ******

Holaaa gente,¿como están?,espero que bien:)))
Bueno,¿que les pareció el capítulo?,espero que les haya gustado jaja,la verdad es que  no tenia ni puta idea como empezar,pero a medida que empecé a escribir,se me iban viniendo de apoco las ideas...Y esto es lo que pude escribir jejeje.

Bueno sin mas que decir,nos encontráremos en otro capítulo!!!😉🫶🏼

Te Deseo [TERMINADA]Where stories live. Discover now