O2

680 83 39
                                    

Xiao estaba seguro que verlo ahí en su lugar de trabajo no era mera coincidencia, aquel chico de trenzas no venía solo a ver a su jefe.
Empezaba platicando con Zhongli y Childe como un pequeño inicio para después dejarlos hablando solos y desviar su atención a él por completo.

Incluso si estaba atendiendo a un cliente, no le importaría, él estaba ahí hablando y hablando, mientras que él se dedicaba a escucharle y responder de manera corta pero no desinteresado.
Le gustaba escuchar lo que aquel chico tenía que decir.

Una vez terminaba la sesión con algún cliente, se relajaba y descansaba en su lugar mientras esperaba por el siguiente si es que había.

—¿Qué hay de ti? ¿No te gustaría hacerte un tatuaje? —cuestionó, mientras que se dedicaba a cambiar la aguja que ya había ocupado anteriormente.

—Soy un lienzo en blanco —respondió, mientras se sentaba en el asiento que ocupaban los clientes.— ¿Por qué? ¿Te gustaría marcar mi piel?

Xiao le miró con un rostro totalmente sereno, ya se estaba acostumbrando un poco ante aquel coqueteo.
Mentiroso, se había puesto bastante nervioso ante sus palabras y estaba un tanto atónito, pero no quedaría como un imbécil.

Se acercó hacia el menor y colocó su brazo sobre el respaldo del asiento a un lado de la cabeza de Venti, acercándose peligrosamente a su rostro.

—¿Por qué? ¿Te gustaría que lo hiciera?

—Oh, así que sí respondes después de todo —tomó entre sus manos el cuello de la camisa ajena y le hizo acercarse aún más.

El de mechas verdosas no pudo hacer más que alejarse repentinamente con la excusa que debía seguir ordenando las cosas para el siguiente cliente, mientras Venti reía en su lugar.
Su rostro era un dilema, nuevamente se había teñido de rojo y cualquiera podría confundirlo con un tomate, no solo por el simple hecho de que había estado tan cerca del trenzado, sino porque adoraba su aroma.

Lo estaba volviendo loco.

Flores silvestres, menta y un muy ligero toque a manzanas a la lejanía, que le llenaba las fosas nasales cada que estaba cerca y en cualquier momento podrían hacerle perder la cordura.
Un omega así de hermoso no se encuentra a la vuelta de la esquina y saber que estaba ahí para verlo a él, lo tenía aún peor.
Su lobo interior sacudía la cola de un lado a otro y quería saltar encima suyo para robarle mil y un besos.

—Ya, hablando en serio... ¿Dónde crees que se vería lindo un tatuaje en mí? —cuestionó Venti, llamándole para que se sentara a la par suya, a lo cual hizo caso por supuesto.— A mí me gusta que tus brazos estén llenos de ellos...

Sus delicados dedos acariciaron uno de sus brazos hasta subir a su hombro y descansar ahí.
El de orbes ámbar sintió un escalofrío más no se alejó, casi podía ronronear ante el tacto ajeno.

—Y por lo que se ve, también hay en una parte de tu pecho.

—Así es —Xiao desabotonó de manera lenta el pecho de su camisa con una sola mano, solo para que el más bajito pudiese observar un poco.

No estaba dejando mucho al descubierto, solo lo necesario, pero el de orbes azules se sintió a desfallecer con aquella simple acción que le robó un suspiro, observando la lechosa piel ajena tatuada con tinta verde suave.

—Respondiendo a tu pregunta, si me permites decidir dónde sería un lindo tatuaje para ti, yo diría que...

Una de las manos del alfa se deslizó por su muslo, bastante atrevido y con su dedo índice tocó la carne tierna de la zona y debido a que llevaba un short, hacía contacto totalmente directo con su piel.

El sonido de la puerta casi estrellándose les hizo sobresaltar, papá Zhongli había aparecido.

—Carajo —susurró Xiao mientras se ponía de pie casi automáticamente.

—Par de... —el de coleta baja, pareciendo furioso, les miraba de manera fulminante, casi esperando una explicación.

Venti, quien mantenía sus manitos en su boca por la sorpresa, atinó a hablar de repente para zafarse de la situación.

—¡Me haré mi primer tatuaje! ¡Le pregunté dónde se vería lindo y me enseñó!

—Claro, es por eso que tenía medio pecho al descubierto mientras estaba encima tuyo —dijo Childe, quien apareció detrás de su novio.

—¡No es así! —y Venti huyó de ahí, cual cachorro con el rabo entre las patas.

—¡No es así! —y Venti huyó de ahí, cual cachorro con el rabo entre las patas

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

¿Dónde será que puedo promocionar mi historia? ah vdd

Realmente espero darle un buen desarrollo a esto, las ideas fluyen cuando se trata de iniciar una historia pero me quedo corto cuando se trata del desarrollo y final.

Prometo dar mi mejor esfuerzo.

Aún así, este fic será algo corto.

tattoo ; xiaovenМесто, где живут истории. Откройте их для себя