O4

582 73 43
                                    

Este cap explica el por qué Xiao dijo que estaba en deuda con Zhongli.
Si prefieren no leer, pueden esperar por el siguiente, no altera nada en la historia, tranquilos.🤍

Temas sensibles a tocar: Muerte, depresión e intento de suicidio.


Un sábado por la mañana, Venti decidió que era buen momento para visitar a su aprendiz de tatuador favorito, su nueva rutina consistía en hacer sus cositas personales, trabajar e ir al local de Zhongli —Aunque éste lo quería sacar a patadas cada q...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Un sábado por la mañana, Venti decidió que era buen momento para visitar a su aprendiz de tatuador favorito, su nueva rutina consistía en hacer sus cositas personales, trabajar e ir al local de Zhongli —Aunque éste lo quería sacar a patadas cada que llegaba—.

Aún así, se divertía con los tres ahí, le encantaba el ambiente que se mantenía en el lugar y se lograba desestresar un poco de todas sus preocupaciones.
Entró alegremente al sitio y recibió una mirada que le asechaba.

—Para tu desgracia, Xiao no se encuentra hoy —dijo el hombre de mayor estatura entre los dos.

—Oh, pero quién dijo que venía a verlo a él, querido amigo

Mentía, por supuesto que venía por él.

—Se tomó el día libre...

Algo en la voz de Zhongli parecía melancólico, como si algo más hubiese detrás del día de hoy.
Como si un nudo yacía en su garganta y no quería dejar escapar las siguientes palabras porque seguramente algo se lo impedía.

—¿Ha ocurrido algo? —se atrevió a preguntar, con algo de temor por la respuesta.

—Lo siento Venti, no puedo —se dio vuelta y decidió caminar un poco lejos del menor.— No es algo que yo deba.

—¿Por qué no? Me preocupa —el corazón se le encogió cuando la mirada dorada se posó sobre la suya, con dolor.— Dime dónde está.
Sé que siempre parece que solo jugamos, pero yo de verdad lo aprecio y me estoy tomando el tiempo para profundizar en él.


Recordaba al pie de la letra las indicaciones que su viejo amigo le había dado, caminando un poco agitado pero tratando de mantenerse tranquilo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Recordaba al pie de la letra las indicaciones que su viejo amigo le había dado, caminando un poco agitado pero tratando de mantenerse tranquilo.
También solía visitar aquel lugar en ciertas ocasiones, le daba un mal sabor de boca caminar entre las tumbas, pero no podía dejar solo a Xiao en esos momentos, incluso el dueño del local de tatuajes lo sabía, por eso había revelado en dónde se encontraba su aprendiz, porque él sabía que un hombro donde llorar era siempre bien aceptado.

Venti lo vio a la lejanía, dejando flores en cuatro tumbas con delicadeza.
Tomó valor y se acercó lentamente hasta donde se encontraba, sin saber qué decir o hacer.

—Fue mi culpa —soltó de repente el de cabellos verdes, llevando su mano hasta la altura de su pecho y estrujando la tela.

Ya se había dado cuenta de la presencia ajena y decidió hablar, dejando a Venti atónito y congelado en su lugar.

—Bosacius tenía un carácter fuerte, al igual que yo cuando enfurezco, ya ni siquiera recuerdo por qué discutíamos —admitió, mientras observaba las tumbas en frente suyo.— Seguramente fue una tontería, aún así, ignoramos que él conducía y comenzamos a pelear aún más fuerte, fue entonces que el grito de Menogias nos hizo despertar de nuestra burbuja y cuando desperté...

Venti se acercó un poco más al mayor, temiendo en tocarle y generar una mala reacción, más nunca esperó que el de cabellos verdes se lanzara a sus brazos y rompiera en llanto, siendo seguido por el suyo propio, mientras que poco a poco liberaba hormonas tranquilizadoras, con el fin de consolar a su alfa.

—No tienes que contarlo si no te sientes listo, tranquilo, solo llora —susurró, acariciando los cabellos ajenos.

—Cuando desperté me di cuenta que habíamos chocado, Bosacius perdió el control y acabamos estrellandonos contra otro automóvil, ni siquiera pude decirles que los amaba la última vez, mis hermanos murieron por mi culpa, después de eso, después del funeral estaba al borde del colapso, mis padres ni siquiera estaban ahí porque nos odiaban —la amargura se hizo presente en la historia y Venti lo apretó suavemente en el abrazo.— Ese día, fui hasta un puente muy alto e intenté acabar con mi vida.

Ante aquello, el de cabellos azulados se afligió instantáneamente, tomándole por los hombros para separarle un poco y observarle con temor.

—Fue entonces cuando conocí a Zhongli, él amenazó con saltar primero y subió al borde del puente.
Él sin duda alguna me salvó, me cuidó y junto a Childe cuidaron de mí desde que tenía 15 años —un suspiro escapó de los labios de Xiao, antes de sonreír con melancolía.— Ellos incluso pagaron mis terapias, estaban siempre en mis buenos y malos momentos, es por eso que a día de hoy ya no pienso en intentarlo nunca más, pero también tengo algo más por qué seguir hacia adelante.

De un momento a otro, sus miradas se conectaron y el universo los encerró a ambos en un espacio infinito en el cual solo se encontraban ellos dos, ninguno sabía si era el momento de confesar sus sentimientos, así que solo se fundieron en un fuerte abrazo y se quedaron así durante un par de minutos sin decir una sola palabra, hasta que el de menor estatura decidió hablar.

—Nada de eso fue tu culpa, cree en lo que te digo, tal vez no logre hacerte cambiar de opinión ahora mismo pero sé lo que se siente —Venti bajó la mirada durante un par de segundos antes de continuar.— También me culpé mucho a mí mismo, también me sentí debastado, pero entendí que no fue mi culpa lo que ocurrió.
Ellos te amaban Xiao, cualquier cosa que les hubiese hecho pelear, por más grande que fuese, ellos nunca dejaron de amarte y no les gustaría verte cargando con la culpa de algo que no es así.

—Si yo tan solo no hubiese... —la suave mano de Venti se posó sobre los labios ajenos, haciéndole guardar silencio.

—Los accidentes, la vida y el mundo es impredecible, todo puede pasar en cuestión de segundos, lo que ocurrió no fue tu culpa, ni de tu hermano, en lugar de recordarles tan amargamente, revive los momentos felices que vivieron juntos y recuerdalos como lo que eran, tus amados hermanos —Venti observó hacia las tumbas y luego a Xiao.— ¿Por qué no me los presentas? Creo que llegué e interrumpí tu charla con ellos.

Los orbes dorados de Xiao y su corazón rebosaron de amor por aquello.
Esa tarde, ambos lloraron abrazados al otro, compartiendo sus penas, sus dolores y la comprensión del uno al otro.

Venti era realmente muy hablador, seguramente a sus hermanos les habría encantado conocerle.

Agradecía mucho a Zhongli por haberle ayudado y a Childe por cuidarle como si fuera su hijo, aunque solían discutir un poco, lo apreciaba.

Agradecía mucho a Zhongli por haberle ayudado y a Childe por cuidarle como si fuera su hijo, aunque solían discutir un poco, lo apreciaba

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Creo que siempre es importante contar el pasado de los personajes o al menos un poco de su trasfondo.

Este cap no altera nada en la historia pero para mí es algo necesario incluir ciertos temas y darles un desarrollo.

tattoo ; xiaovenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz