Capítulo 13 | Matrimonio

900 155 2
                                    


El carpintero Zhao no conocía la casa de Wei Cheng, por lo que estaba buscando a alguien a quien preguntar.

El carpintero Zhao envió muebles a la puerta, Wei Cheng todavía estaba sorprendido

"Chico Cheng, ayer corrí al trabajo para terminar tus muebles hechos a la medida. Hoy te esperé en la tienda toda la mañana y no te vi ir a recogerlo. Supongo que debes estar ocupado con asuntos matrimoniales y no tendrás tiempo para irte, tío Zhao, simplemente te lo entregara en la puerta, te ahorraré un viaje ".

El rostro del carpintero Zhao estaba lleno de alegría y tan entusiasta que Wei Cheng arqueó las cejas ligeramente, y tenía una idea en su corazón.

Parece que carpintero Zhao no solo recibió el pedido de la familia Jin, sino que el resultado de la negociación fue mucho mejor de lo que había imaginado.

"Tío Zhao, ¿por qué molestarte en enviarlo personalmente?" Wei Cheng originalmente quería arreglar las cosas en casa, y luego fue a recogerlo, y movió la colcha y la ropa de la cama de la habitación a la habitación vacía.

"Chico Cheng, eres demasiado escandaloso así, me llamas tío Zhao y como tío debería ayudarte a llevar los muebles a la puerta". carpintero Zhao cambió de tema, "Además, los dibujos que dibujaste pueden ayudar mucho al tío, y Estaré muy ocupado, la familia Zhao y yo tenemos que agradecerte mucho por esto".

"Tío Zhao, mira tu rostro lleno de alegría hoy, ¿el pedido de la familia Jin se ha completado?" Preguntó Wei Cheng.

"Además, tomé los dibujos que diste y los dibujé en un álbum a color y se los llevé a la familia Jin, y el Viejo Maestro Jin no solo se enamoró de todas las muestras que pintaste, sino que también me pido todos los muebles para la dote de la hija de su niña. Ordenó miles de perchas, el Maestro Jin quiere grabar un diseño fino, y pagaré cuarenta monedas por cada percha".

Los materiales utilizados para hacer ropa y materiales para colgar ropa también pueden estar hechos de desecho de pedidos anteriores, lo que puede ahorrar costos de materiales, solo costos de mano de obra, y el resto es ganancia.

Los muebles personalizados de la familia Jin, la selección de madera son de alta gama, este gran pedido puede valer la pena las ganancias de la tienda durante la mayor parte del año, ¿como puede el carpintero Zhao no estar contento?

Wei Cheng escuchó que las perchas se vendió a la familia Jin cuarenta centavos cada una, no entendió la antigua penetración de precios y no la consideró, ahora no es la Era de la máquina, básicamente confíe en la mano de obra.

"Felicitaciones al tío Zhao por tomar el pedido de la familia Jin".

"En cualquier caso, todo esto es tu crédito para el chico Wei". El carpintero Zhao señaló a algunos trabajadores y dijo: "Chico Wei, dónde  se deben colocar los muebles, dígales y ellos ayudarán a colocarlos".

La vieja cama de madera y la vieja mesa de la habitación de Weicheng no fueron retiradas.

"Tío Zhao, siéntate primero, los muebles viejos de la habitación aún no han sido desocupados, encontraré a alguien para moverlos".

"¡Cómo puede ser tan problemático, solo ordena al portero!"

Wei Cheng no eludió, hizo arreglos para que los trabajadores movieran los muebles viejos a la esquina del patio, que podrían cortarse y usarse como leña, y luego cómo colocar los muebles, organizarlos y entregar el trabajo de mover muebles viejos y el trabajo de mover muebles nuevos a los trabajadores.

Wei Cheng se sentó frente al carpintero Zhao, y el carpintero Zhao tuvo la oportunidad de mencionar la compra de dibujos.

"Chico Cheng , ¿cuánto puedes venderle al tío Zhao los dibujos digamos el precio de los planos?"

Wei Cheng no vino al vacío y dijo directamente: "Tío Zhao, no entiendo la industria de la carpintería, el precio del dibujo es el mismo que la última vez, Si ofrece un precio adecuado, puedo confiar en usted".

El carpintero Zhao se rió, "Chico Cheng, no está mal, haz las cosas con valentía!"

Tomó los dibujos para discutir con sus dos hijos para comprar los dibujos, y y los hijos acordaron comprar los planos de los muebles. y el estilo novedoso seguramente atraerá a muchos clientes. No hay necesidad de doblarla ropa, la ropa colgada es demasiado simple y se puede regalar como un extra, cuando se envía la cabeza hacia abajo.

Viaja a través de la antigüedad como comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora