Capítulo 34 | Todos los que vienen a encontrar faltas se unen

736 122 0
                                    


El ayudante de la familia aún no ha regresado a casa.

Wei Cheng le entregó la caja de comida a la tía Yang y le pidió que la llevara a la cocina, recordando que comenzó a hacer pollo desmenuzado hoy, así como huesos de pollo y sopa de pollo, la sopa de pollo cocido Wei Cheng no se usaría para cocinar sopa, y fue una pena tirarla.

"Tía Yang, hay sopa de pollo y esqueleto de pollo en la cocina, no puedo usarlo aquí, si quieres tomarlo, lo dividirás entre tres personas, si no lo quieres, lo tirarás".

¿Cómo se puede tirar esto?

Para Wei Cheng, esta sopa de pollo es solo agua para hervir pollo, y para la tía Yang, todo es caldo, lleno de aceite y agua.

La tía Yang y los tres se sorprendieron gratamente.

No esperaba algo tan bueno.

Un plato grande de sopa de pollo es suficiente aceite y agua, costilla de pollo y carne, tres personas pueden dividir un tazón grande, recuperarlo y agregar sopa hervida son caldo nutritivo.

Los ancianos y los niños de la familia pueden compensarlo.

Recientemente, trabajan todos los días, pueden comer bien, sus caras están mucho mejor, pero piensan que toda la familia está comiendo salvado malo, incluso si guardan comida y la recuperan, la familia no puede compartir algunos bocados, esta vez puede tener sopa de pollo para llevar, hacer una sopa de pollo para que la familia beba, esto es algo en lo que no se atrevió a pensar en el pasado.

Los tres rápidamente les agradecieron.

Poder trabajar como ayudante en la familia Weicheng fue su suerte.

Wei Cheng se detuvo un poco, caminó hacia la puerta y tomó la mano de su nuera, quien lo escuchó salir de la casa y regresó a la casa.

Wei Lei no estará allí, y todavía está comprando los ingredientes de mañana afuera.

"Has vuelto, ¿qué está pasando?", Preguntó Zhou Yuan, estaba muy preocupado cuando esperaba a alguien en casa, temeroso de que la gente del restaurante Tai Fu Lou le dificultara las cosas.

Wei Cheng llevó a la gente de regreso a su habitación, y Zhou Yuan estaba perplejo.

Wei Cheng sacó el billete de su bolsillo, lo puso en la mano de su nuera y se lo entregó sin guardar un centavo.

"Esto gane esto hoy".

Zhou Yuan nunca antes había visto un billete de banco, por lo que lo abrió con sospecha. Después de mirarlo, solo vio cien taels escritos en la puerta, y luego abrió mucho los ojos: "¿Es un billete de banco?

Wei Cheng asintió: "Así es, este es un billete de banco, un total de quinientos taels".

"¿Por qué tanto?" Zhou Yuan exclamó.

..・ヾ(。><)シ

Wei Cheng explicó: "Doscientos taels es el dinero para vender recetas de comida, y trescientos taels es el dinero para vender aceite de sésamo. "

"¿Le vendiste la fórmula a Tai Fu Lou? ¿Entonces nuestra familia no podrá vender comida en el futuro?" 

Aunque quinientos taels es más, su familia gana más de cien taels de ingresos al mes, Zhou Yuan calculó así, sintió una pérdida, pero pensó que Tai Fu Lou no era algo que su gente común pudiera ofender, y si lo vendían, lo venderían, y era un gran problema hacer otros medios de vida.

"Todavía podemos abrir el puesto". 

Wei Cheng le contó a su nuera de lo que estaba hablando en Tai Fu Lou, y luego dijo: "La receta vendida a Tai Fu Lou es mejorada y no entra en conflicto con nuestra comida en puesto. "

Viaja a través de la antigüedad como comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora