Capítulo 44 | Conchas y mariscos

656 126 1
                                    


Terminal de carga marítima.

"Hermano Shao, nadie quiere estas conchas, ¿qué debo hacer ahora?"

"También tomamos prestados dos taels de usura, pero no ganamos nada de dinero. ¿Cómo vamos a pagar cuando regresemos?"

La voz era muy impaciente, y el hombre se arremolinaba impacientemente en su lugar al mismo tiempo.

Había cuatro hombres en el barco de pesca, sus rostros estaban secos y cetrinos, vestían ropa áspera y tela áspera, y la ropa en sus cuerpos olía a pescado después de permanecer en el barco durante mucho tiempo.

Algunas personas vinieron de aldeas remotas, y su aldea estaba cerca del mar, y no había muchos peces en el mar en su aldea, y había muchos mariscos, y las conchas eran todas cosas que nadie quería, y solían atraparlas y arrojarlas al mar, y recientemente todas se inundaron.

Los aldeanos que dependen de la pesca para ganarse la vida, las conchas se inundan nuevamente, los peces de mar son menos, los peces de mar no se pueden capturar, los aldeanos solían tener un sustento difícil y ahora es aún más difícil.

Zhang Shao en el pueblo vio que el mar estaba lleno de conchas y mariscos, y también trató de abrir los mariscos con concha, y descubrió que se podía comer, pensando que si lo llevaba al mercado para venderlo, alguien definitivamente lo compraría.

Los mariscos se compran, y la gente no sabe cómo hacer cosas nuevas, y no las conocen, y no saben si se pueden comer, entonces nadie las compra.

Zhang Shao pensó que la gente de la ciudad tenía poco conocimiento, y si lo vendían a la ciudad del condado, donde la gente de la ciudad del condado estaba bien informada, podrían encontrar una manera de venderlo.

No puede ir a la capital del condado a vender mariscos por tierra, de lo contrario, se romperá cuando se entregue en la capital del condado.

Hay barcos de pesca en el pueblo, pero los barcos de pesca no son grandes. Pueden salir al mar durante un día y una noche para llegar a la ciudad del condado más cercana. Los barcos de pesca en el pueblo no están disponibles, y deben alquilar barcos más grandes.

Su idea, varios buenos hermanos en el pueblo saben, y también piensan que es factible, tal vez se pueda vender, si realmente se puede vender, el sustento en el pueblo no será tan difícil.

Sus familias están en una situación difícil, no tienen dinero y deciden tomar préstamos de usura, arrendar barcos de carga y transportar cosas a la ciudad del condado para vender.

La gente del pueblo sabía que la idea era buena, pero si no podían venderla, tendrían que perder toda su riqueza, por lo que nadie era optimista al respecto.

A Zhang Shao no le importó, envió las mercancías por mar. La idea era buena, pero la realidad lo golpeó duro.

Todo el pescado de mar traído se vende, y las conchas restantes, los calamares y los camarones de mar no se pueden vender, aunque se vendan a bajo precio.

Los calamares y los mariscos se compran en el condado, no todos se compran, otros no pueden venderlos todos, entonces, ¿cómo podrían comprar Zhang Shao?

El dinero de la venta de pescado de mar simplemente no era suficiente para pagar la usura, y los cuatro hombres no sabían qué hacer.

Ayer fueron al muelle del condado, y si no pueden vender los productos marítimos restantes hoy, los tirarán. El costo de alquilar un barco se calcula diariamente, y el usurero también se calcula diariamente, y si te quedas un día más, tienes que pagar un día más, y deben regresar hoy.

Viaja a través de la antigüedad como comercianteWhere stories live. Discover now