Capítulo 47 | Wei Liang descubre que Wei Cheng abrió una tienda

702 125 6
                                    


Wei Cheng llegó a la tienda de comestibles suburbana desde Xianmanju, y hoy es la fecha de la cita con el Jefe Gu.

La tienda de comestibles tiene un nombre, se llama Yuanji Grocery Store, y las personas que lo escuchen no entenderán lo que significa.

Los mariscos secos secados en el taller se colocan en los estantes de la tienda de comestibles. Wei Hu, Wei Yi y Wei Jin ayudan en Xianmanju, y Wei Shi esta en la tienda de comestibles Yuanji .

"Maestro."

Wei Shi vio entrar a Wei Cheng y gritó respetuosamente.

"Hoy vienen invitados, le pides a Wei Shu que prepare algunos refrigerios para los invitados".

Wei Shu es el esposo de Wei Jin, un shuang'er con una cicatriz desfigurada en la cara, optó por quedarse en la tienda de comestibles Yuanji para ayudar ya que conocía su desfiguración.

Aunque las cicatrices en la cara están cubiertas, las antiguas técnicas de maquillaje aún dejan rastros y hay rastros obvios en los lugares cubiertos.

Wei Shu es cuidadoso y organizado. No hay mucho que hacer en la tienda de comestibles Yuanji , y hay demasiadas cosas que preparar con anticipación. Wei Shu es muy adecuado.

No sabía mucho sobre Wei Shu. Wei Cheng instaló una sala de estudio en la tienda de comestibles Yuanji, donde el tío Mao, que podía caminar, estaba a cargo de la enseñanza. Aparte de Wei Shu, también estaban los tres cuñados de Wei Cheng.

Los dos trabajadores a largo plazo reclutados por Wei Cheng, el taller actualmente no está funcionando, los trabajadores a largo plazo van a Xianmanju para ayudar, el negocio de Xianmanju está en auge y alguien será contratado más tarde.

El encargado del taller de salsas hizo los arreglos para que alguien entregara la salsa, uno a la cocina como refuerzo y otro a la sala privada. El chef fue organizado por Tai Fu Lou y los ingredientes que se utilizarán se compraron con anticipación.

Wei Cheng hizo una cita para el mediodía.

Antes del mercado del almuerzo, El jefe Gu condujo hasta la puerta de la tienda de comestibles Yuanji.

Yun Chengfeng llegó poco después de que los dos entraran en la habitación privada, de hecho, no pudo entrar en esta situación, su identidad estaba allí. Yun Chengfeng todavía vino, y sintió que podría ganar algo cuando viniera.

Hay más de una docena de tipos de salsas sobre la mesa en la sala privada, algunas son frescas, algunas guisadas, algunas salteadas, algunas se usan para sopa y algunas se usan para cocinar al vapor... Esas salsas son adecuadas a la venta en restaurantes y puestos, incluso a hogares de alta gama.

Comúnmente utilizado por la gente común, la calificación es pobre, por lo que no se lo recomendé al Jefe Gu.

Cuando Wei Cheng vio que todos habían llegado, le ordenó a Wei Shi que dejara que la cocina sirviera los platos, y los platos se pusieron en la mesa uno tras otro, con varios platos especiales hechos con diferentes salsas.

"¡ tercer Joven maestro, jefe Gu, por favor pruebelo!"

El Jefe Gu los probó uno por uno

Yun Chengfeng lo probó correctamente, lo había probado.

"Esta vez, las salsas son muy diferentes de las que compré la última vez, y el sabor de cada salsa con los ingredientes correctos es aún mejor", dijo el jefe Gu con una sonrisa: "Jefe Wei, está haciendo esto para dejarme hacer que cada salsa apruebe todos los materiales?"

Yun Chengfeng levantó las cejas, ¿es así?

La intención de Wei Cheng no es solo lo que dijo el Jefe Gu.

Viaja a través de la antigüedad como comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora