Capitulo 98 | Banwai 1

652 99 4
                                    



Extra 1: bollos al vapor Tangyuan

El año en que nació el hijo menor de la familia Wei.

Wei Cheng y Zhou Yuan estaban pensando en qué apodo darle a su hijo menor.

Wei Cheng murmuró: "El bebé se llama Tangyuan, así que llamemos a mi hijo Tangpi".

Zhou Yuan lo miró insatisfecho: "Esposo, ¿cómo puede ser esto posible?" ¿Por qué no habla en serio? Si su hijo menor realmente tuviera este apodo, sería muy feo.

Cuando Wei Cheng vio que su esposa estaba enojada, rápidamente sonrió y dijo: "Estoy bromeando, ¿cómo podría llamarse Tangpi al hijo menor de mi Wei Cheng?".

"¿Cómo debería llamarse?", Preguntó Zhou Yuan.

Wei Cheng pensó por un momento, y el apodo del bebé era Tangyuan y el apodo del hijo menor era Baozi. Tangyuan y Baozi se complementan muy bien y provienen de la misma familia.

Mas Tarde, se revelo el apodo del hijo menor de Wei Cheng, Xiao Baozi.

Xiao Tangyuan de la familia Wei son suaves y glutinosas, mientras que Xiao Baozi de la familia Wei son blancos y grasos, y naturalmente están rellenos de sésamo.

¡Deberíamos heredar a este especulador de Wei Cheng!

Xiao Baozi se preparan desde la infancia y tienen la misma edad que Xiao Tuanzi, el hijo de Yin Chengfeng. Los dos tienen la misma edad, por lo que juegan juntos y hacen

bromas juntos: suben a los árboles para cavar casitas para pájaros y trepan paredes para ahuyentar a los perros.

Más tarde también nacieron los hijos de Wei Hu y Wei Lei. 

Xiao Baozi originalmente saltaba arriba y abajo con Xiao Tuanzi, pero con la adición de un pequeño tigre y un Xiao Douzi, los cuatro saltaban juntos. y Xiao Baozi aun así se convirtió en el más pequeño de los cuatro.

Wei Cheng adoraba absolutamente a su hijo menor y, por mucho que saltara, no podía escapar de su alcance.

Más tarde, el pequeño matón recibió un apodo: Wei Xiaoyang, oh, era Wei Yang.

A Wei Xiaoyang no le gustaba mucho leer, pasó tres días estudiando, pescando y dos días secando redes, pero aún así era muy inteligente.

Aunque Wei Cheng crió a su hijo con un estilo despreocupado, hizo tres estipulaciones: no debía andar por ahí, no debía comer, beber, prostituirse ni jugar, debía tener la capacidad de proteger el negocio familiar y no debía avergonzar a la familia. Familia Wei en público, de lo contrario se tensará la piel.

Wei Xiaoyang se palmeó el pecho y prometió en tono fuerte: "Papá, soy tu hijo, definitivamente seré mejor que el viejo, así que no te preocupes."

Wei Cheng puso los ojos en blanco, ¡será mejor que sigas adelante, mocoso!

Wei Xiaoyang ha vivido una buena vida desde que era un niño y cree que no le tiene miedo a nada, pero lo que más teme es que su padre Wei Cheng muestre una sonrisa amable. 

La sonrisa amable de su padre es el comienzo de su mala suerte.

El pequeño matón es el que más teme a los métodos de su padre: no lo castiga corporalmente, no lo golpea ni lo regaña, solo explota sus debilidades, no puede escapar incluso si usa trucos o trucos.

afuera.

Cada vez que lo castigaban, solo lo castigaban a ir a la sala de estudio a leer y escribir, todavía quedaban tareas y cantidades. Simplemente enciérralo en la sala de estudio y dale buena comida y bebida. Castígalo a leer y escribir, lo haga o no. Cuando llegue el momento, lo comprobará cuando salga de la sala de estudio. No le importa si no lo ha terminado.

Viaja a través de la antigüedad como comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora