Capítulo 41 | Gobierno y negocios

732 131 8
                                    

Esas dos familias aristocráticas no solo recolectaron todas las ganancias de la venta de azúcar en mercados independientes en todo el país, sino que también todos los comerciantes que estaban autorizados a vender azúcar, los bienes y recursos en sus manos también se convirtieron en la fuente de bienes para esas dos familias aristocráticas. .

Debido a que su familia carecía de la fórmula de azúcar, los recursos que habían obtenido originalmente fueron recolectados por las dos grandes familias, incluso si los recursos familiares no faltaban, todavía se tragaron una gran cantidad de recursos independientes, lo que provocó que compitieran con ellos y Perdió muchos beneficios.

Si hay una receta para hacer azúcar, la otra parte no podrá competir con ellos.

Controla el método de producción de azúcar en manos de dos familias poderosas, y otros comerciantes solo tienen derecho a vender, y no puede decir las fuerzas detrás de las dos familias poderosas, y la otra parte sigue siendo la parte opuesta de su familia.

Después de escuchar esto, la expresión de Wei Cheng se volvió seria.

Yun Chengfeng dijo: "Puedes venderme la fórmula. Nadie sabrá sobre esta transacción, y nadie adivinará que tienes la fórmula para hacer azúcar. Si haces esto, no podrás hacer azúcar con tu manos por el momento. La venta de la misma le puede dar la autorización exclusiva de la cabecera municipal y de la ciudad prefectura."

Si su familia obtiene la receta del azúcar, podrán competir con esas dos familias por los recursos, no solo los recursos que fueron robados en primer lugar, sino también otros recursos.

No esperaba venir y encontrar algo tan importante, aparte del shock, fue una sorpresa.

Wei Cheng frunció el ceño y guardó silencio.

Al ver su vacilación, Yun Chengfeng pensó que Wei Cheng no estaba dispuesto, podría haberlo amenazado y atraído, pero no eligió hacer eso, al menos los dos podrían considerarse una relación cooperativa, o incluso una relación a medias. relación de amistad, y no pudieron llegar a ese paso por el momento.

Las cosas se pueden discutir.

Wei Cheng: "Puedo darte la receta del azúcar, pero no es para la venta, es para la cooperación, como la cooperación con una fábrica de salsa".

Yun Chengfeng no esperaba que Wei Cheng dijera esto, dijo tanto, y las personas poderosas detrás de él, entonces, ¿cómo puede una persona común tenerlo en sus manos, no se trata de hacer cooperación azucarera, después de la cooperación, implica el problema de los recursos, para decirlo sin rodeos, con la identidad actual de Wei Cheng, no es digno de hacer azúcar para traer mayores recursos más tarde.

Yun Chengfeng estaba un poco aturdido por los pensamientos naturales de Wei Cheng.

Yun Chengfeng quería reírse de él, pero cuando se encontró con los ojos profundos y serios de Wei Cheng, siempre sintió que estaba frente al aura de su hermano mayor, y dio la vuelta cuando dijo: "Wei Cheng, puede que no funcione esta vez, hacer azúcar es demasiado importante, no eres tú quien puede interferir". 

No tiene derecho a tomar las decisiones.

"Puedo subir el precio de comprar la fórmula al máximo, para que no sufras".

Involucra a las fuerzas poderosas y divide los recursos de las dos grandes familias.

Wei Cheng lo miró, no mencionó la cooperación, pero preguntó casualmente: "Sé que el azúcar blanco que se vende en el mercado es azúcar blanco de grano grueso, y el color es amarillento y no lo suficientemente blanco, pero yo no ¿Sabes si alguna vez has visto azúcar blanca como la harina? ¿Azúcar blanca tan fina como la arena de algodón?"

Viaja a través de la antigüedad como comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora