Capítulo 43 | Reclutamiento

706 126 9
                                    


El taller de salsas estaba terminado, y el hombre que lo trabajaba pensó que saldría a buscar trabajo nuevamente. Recibí la noticia de que la fábrica necesita contratar trabajadores, y cualquiera que sea adecuado puede inscribirse.

Si todos están interesados ​​en hacer este trabajo, no necesitan volver a presentar una solicitud y tendrán un lugar directamente.

Todos esos hombres se veían felices, y todos se fueron a trabajar en el taller de salsa.

Wei Cheng también estuvo de acuerdo, pero Wei Cheng no permitió que los tres cuñados ingresaran al taller de salsa, sino que habló con ellos a solas por un tiempo y siguieron el arreglo de Wei Cheng.

Wei Cheng publicó la noticia de que el taller de salsas iba a reclutar trabajadores para el mercado, y cuando los hombres que no podían encontrar trabajadores y los que buscaban trabajo escucharon la noticia, todos preguntaron cuáles eran los requisitos, cuándo y dónde reclutar trabajadores.

Afortunadamente, está escrito en el aviso publicado.

Todos en el mercado saben que se ha establecido un gran taller nuevo en los suburbios, y por la revelación, el propietario detrás de este taller es Tai Fu Lou, el restaurante más grande del condado.

Cualquiera que quiera preguntar sobre lo que hace el taller debe detenerse, para no ofender a Tai Fu Lou.

La información de reclutamiento se extiende en diez millas y ocho ciudades, y aquellos que no pueden encontrar un trabajo, y aquellos que cumplen con los requisitos quieren probar suerte.

Como resultado, cientos de personas vinieron el día del reclutamiento, aunque algunas personas estaban egoístamente preocupadas de que otras tomaran trabajos, por lo que ocultaron silenciosamente las noticias de reclutamiento, de lo contrario vinieron más personas.

Al mirar a tanta gente, Zhou Yuan era tímido y no se atrevió a ir.

Wei Cheng también se sorprendió de que viniera tanta gente.

Solo hay 20 reclutas para el taller de salsa, y hay algunas personas que ayudaron a construir el taller antes, el hijo de la tía Yang, el esposo de He Fan, el ayudante de la familia, Yang Dashan, y los 13 lugares restantes.

Wei Cheng lo pensó y le pidió a Wei Hu y Wei Yi que establecieran dos mesas más, apoyando dos nuevos puestos de reclutamiento. Wei Yi puede escribir, déjelo escribir las categorías y requisitos de reclutamiento, respectivamente, el taller familiar estaban contratando trabajadores a largo plazo para el taller en casa y reclutando chefs y camareros para tiendas en el condado.

Ya que hay tanta gente aquí, también podríamos reclutarlos juntos.

Los que vinieron a solicitar el trabajo eran todos del campo y básicamente no sabían leer. Unos pocos hombres que podían leer leyeron los requisitos y puestos de trabajo publicados. Algunas personas no podían escucharlos, por lo que todos preguntaron. Había más de cien personas, y las voces de los hombres eran fuertes y ruidosas.

Wei Cheng ordenó a Wei Hu, y Wei Hu se destacó, su voz penetró y calmó directamente el campo.

"Todos estén callados, si siguen haciendo ruido, déjenme".

El impulso del Wei Hu de rostro severo es bastante intimidante.

Al escuchar las palabras de Wei Hu, las personas que estaban hablando no se atrevieron a hablar de nuevo, por temor a ser expulsadas y perder sus trabajos.

Wei Hu estaba satisfecho de que estas personas fueran obedientes y asintió pensativamente, luciendo como si estuviera a cargo.

Al ver que todos estaban callados, Wei Hu le explicó a su maestro, leyó en voz alta los requisitos y puestos para el reclutamiento, y el taller de salsa y el taller de Wei Chengj eran treinta dolares al día, incluido el almuerzo. El restaurante cuesta treinta dolares al día, tres comidas al día, y debe haber trabajado como personal de mantenimiento en un restaurante para postularse. Después de leerlo, dijo: "Sea cual sea el trabajo al que desee postularse, simplemente alinee en qué equipo y comience ahora"

Viaja a través de la antigüedad como comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora