83

319 51 0
                                    

"Devran Hartude. ¿Está Devran Hartude aquí?

"......."

Después de que sonaron las voces, la prisión seguía en silencio. Incluso los gemidos de Kiole se habían calmado, y la atmósfera sombría solo se hizo más fuerte.

"Devran Hartude. Soy un jinete que vino a rescatarte. El capitán me dijo que te trajera. Respóndeme si estás aquí.

Después de que terminó de hablar, Yuder contó en silencio en su mente. Si no había respuesta después de contar hasta 100, pensé en abrir todas las puertas a la vez.

Pero afortunadamente, cuando conté hasta 10, alguien desde el interior de una casa respiró hondo y abrió la boca.

"Yo, realmente, lo, ma, corps?"

Había duda y temblor en su voz ronca. Yuther se acercó a la casa donde se escuchaba la voz y buscó a tientas un manojo de llaves.

"Devran. ¿Estas bien?"

Antes de poner la llave en la puerta, pedí confirmación por última vez, y la sombra oscura dentro de la prisión apenas se movió. Luchó por abrir la boca, haciendo un chasquido como si lo estuvieran estrangulando hasta la muerte.

"... ... bueno. Yo, De, Bran, lo soy.

Yude volvió a mirar a Arhat y le guiñó un ojo. El hombre, que entendió que estaba bien cancelar la habilidad de fantasía, inmediatamente movió su mano ligeramente para cancelar la habilidad.

Uther comenzó a abrir la puerta con el llavero que sostenía. Afortunadamente, en el tercer intento, hubo un clic y la cerradura se abrió.

El interior de la prisión era muy estrecho y sucio. Había un hombre sentado allí, apestando a sangre y suciedad. Yuther dejó de caminar cuando vio que las cadenas que le ataban las manos y los pies pasaban a través de los dos anillos en la parte superior de la pared y lo envolvían como si lo estuvieran estrangulando.

Estaba familiarizado con el método de encuadernación. Era un tipo de restricción en la que las extremidades torturadas tenían que estirarse lo suficientemente dolorosamente como para ser desgarradas antes de que finalmente se liberara la fuerza de la cadena que estaba atada alrededor del cuello, y si la fuerza se aflojaba aunque sea un poco, se soltaría. estrangularse a sí mismo.

Era uno de los métodos utilizados por los pecadores más peligrosos. En una vida anterior, Yuder también había sido sometido a ello, por lo que sabía muy bien lo vicioso que era infligir dolor.

Un pecador atado así no puede dormir bien. Fue porque si soltaba mis manos y pies cansados, moriría por estrangulamiento.

¿Es porque la mayoría de las personas encarceladas en esta prisión sintieron la presencia pero no pudieron emitir ningún sonido porque todos estaban atados de la misma manera? Uther frunció el ceño ante la escena que era más brutal de lo esperado y sacó la espada de práctica que llevaba alrededor de la cintura.

"Buh, imposible. Esta cadena es ordinaria... ... !"

Devran separó los labios como si quisiera decir que no podía romper las cadenas con la fuerza normal, pero las cadenas que Uther había tocado con la punta de su espada extendida se rompieron más rápido.

Con un sonido metálico, ambos brazos perdieron fuerza y ​​cayeron al suelo. La cadena alrededor del cuello también perdió su significado en consecuencia. Devran soltó una tos reprimida, apenas respirando.

"¡Guay guay!"

Yuder invocó fuego para iluminar el interior. Era para comprobar el rostro de Devran con más claridad.

TurningWhere stories live. Discover now