106

354 44 0
                                    

¿Por qué el incidente que se había hundido profundamente en mi inconsciente salió a la superficie ahora? Yudeo, quien estaba absorto en una pregunta desconocida incluso después de pensarlo durante unos minutos, se dio cuenta de que regresar al dormitorio original era la prioridad y siguió adelante.

Con una chaqueta de uniforme bien doblada y guantes sobre una mesa a unos pasos de mí, cerré y abrí el puño, y sentí una sensación de hormigueo muy leve en la mano derecha, luego desapareció.

Había pasado mucho tiempo desde que mi cuerpo se recuperó del desmayo y el dolor casi había desaparecido.

"Al ver que ha mejorado, es bueno tener dinero".

En primer lugar, los sacerdotes con un poder divino tan fuerte como Kishiar no serían muy comunes, pero era natural que se curara tan rápido ya que incluso lo amplificó y lo absorbió con la piedra de purificación más fina.

'Pero no quiero pasar por este lío dos veces... De ahora en adelante, abstengámonos de intentar resolverlo imprudentemente con nuestras propias fuerzas.

Hay infinitas formas de usar el poder de los Insomnes. En su vida anterior, Yuder había disfrutado dominando a sus enemigos utilizando su enorme poder tan libremente como el ancho mar, por lo que no necesitaba buscar formas de lograr más efecto con menos fuerza, pero ese ya no es el caso.

Normalmente, sería frustrante, pero Uther pensó que salió bien. No había nada más agradable que entrenar y desarrollar sus habilidades. Incluso en mi vida anterior, siempre pensé que si no me hubiera convertido en líder, habría pasado toda mi vida confinado en la sala de entrenamiento.

Con ese pensamiento en mente, Yuder cruzó el pasillo y salió al salón, y de repente dejó de caminar cuando vio una luz intermitente frente a él.

—¿Kishiar?

El perfil lateral de un hombre sentado en un escritorio frente a una estufa de piedra mágica en llamas y escribiendo algo en voz baja era Kishiar, quien se suponía que estaba dormido sin importar cómo lo mirara.

Yuder perdió la mirada por un momento en su rostro, que estaba ensombrecido por una pequeña linterna.

No sé si es por las sombras oscuras o por la expresión inexpresiva que no suele mostrar, pero la forma en que estaba medio sumergido en la oscuridad y solo su mano sosteniendo una pluma moviéndose de manera crujiente se sentía muy extraña y familiar.

En una vida anterior, Yuder lo había visto a veces inmerso en el trabajo hasta tarde, encendiendo solo una lámpara como esa.

Era un espectáculo que no tenía más remedio que ver porque a menudo pasábamos las noches juntos en ese momento, pero nunca pensé que volvería a verlo. ¿Fue porque tuve un sueño en el pasado? De alguna manera me sentí extraño.

"... ¿Ya estás despierto?

En ese momento, Kishiar levantó la cabeza como si sintiera la mirada de Yuther. Pensé que no mostraba ninguna señal, pero era realmente inusual. Una sonrisa traviesa apareció en su rostro, y la apariencia superpuesta del pasado desapareció rápidamente y floreció una nueva vida.

"¿Sabes lo sorprendida que estaba cuando dijo que no se desmayaría y colapsaría tan pronto como se levantara?"

"Lo siento."

"Bueno, como dijiste, no me desmayé hasta que terminó el tratamiento, así que asumiré que fueron golpeados por la mitad. No hay necesidad de disculparse."

"¿Por qué no me despiertas de inmediato?"

"¿Puedes despertar a la fuerza a alguien que se ha desmayado por agotamiento? Es tarde de todos modos, así que dormiré mejor aquí hoy. Oh, ¿cómo está tu brazo?

TurningWhere stories live. Discover now