196

192 31 0
                                    

"Capitán."

Cuando vieron un carruaje que desaparecía detrás de ellos como si hubieran regresado de algún lugar e inclinaron la cabeza, Sunz y Emon que estaban al lado de Yude también inclinaron apresuradamente la cabeza y estiraron las manos para dar un saludo militar imperial.

"Hola. "Te veo, Duque".

"Nos vemos, duque".

"Levanta tu cabeza."

Se recibió una respuesta suave, pero Sons y Emon no pudieron levantar la cabeza fácilmente. Era natural que fuera la primera vez que conociera tan cerca a alguien tan alto como Kishiar. Si fuera frente a otros nobles, habría sido una situación en la que se habrían quejado y no habrían escuchado sus palabras adecuadamente, pero tanto Kyshiar como Nathan, que guardaban su lado, eran personas que no perderían sin importar cuánta paciencia. ellos mostraron.

Al final, los dos hombres, que estaban aún más asustados por el silencio que siguió, dudaron y levantaron la cabeza por completo antes de que Kisiar continuara hablando con una sonrisa.

"Parece el ejército imperial... "¿A donde perteneces?"

"a mí... "¡Somos los hijos del ejército confederado de la provincia de Gulkhan!"

"¡Este es Emon de la región de Gulkan del ejército confederado!"

Ante la mención del Ejército Confederado, Kishiar desvió levemente su mirada, probablemente adivinando la razón por la que estaban con Yuder. Yudder asintió levemente hacia los ojos significativos de Kishiar y se paró frente a los dos hombres.

"Estas son personas con las que me había hecho amigo antes. Esta vez te enviaron como guardia de seguridad del festival. "Debieron haber estado ocupados, pero son personas maravillosas que vinieron a verme antes de regresar a Gulkan".

"Vaya. Fue así también. "¿Entonces tú también estás despierto?"

"Sí Sí. ¡Así es!"

Los Suns respondieron con el tono más disciplinado jamás visto.

"¿Qué habilidades tienes?"

"Aunque es débil, tengo habilidades de clarividencia. ¡Emon a mi lado tiene la capacidad de invocar muchas llamas muy rápidamente!

En ese momento, los ojos de Kishiar brillaron con interés una vez más.

"Ambos tienen habilidades valiosas. "Se convertirán en grandes pilares del ejército imperial en el futuro".

"Yo también lo creo".

Al escuchar la réplica indiferente de Yuder a los elogios de Kishiar, el rostro de Suns instantáneamente se puso rojo brillante hasta el cuello. Si la persona con la que estaba hablando no fuera Kishiar, se le podría haber considerado enamorado. Emon también perdió su expresión tranquila y me saludó con expresión desconcertada.

"Gracias... ... ."

"Tuve una conversación con el general Zino sobre los soldados despertados del ejército imperial. "El general también está de acuerdo con el hecho de que se necesita sangre nueva como usted en estos días en que la identidad del continente está cambiando rápidamente".

"¡Ah, te refieres al general!"

Las palabras salieron tan casualmente que no parecieron llegar a los oídos congelados de Suns y Emon, pero no eran Yuder.

'también.'

Parecía seguro que Kishiar había cambiado la situación al informar al general Gino de los hechos sobre los soldados Despertados.

TurningWhere stories live. Discover now