117

321 41 0
                                    

"Uter. Dijo que había sufrido hasta anoche. ¿Cómo está tu cuerpo? Pareces un poco cansado.

"Estás bien."

"¿Conseguiste esa espada nueva? muy genial ¿Será que el capitán te dio esta cuerda atada al mango?

De hecho, antes de salir hoy, Yuther había atado el hilo rojo que Inon le había dado al mango de su espada. Parecía ser la mejor manera de mantener las palabras de Inon que siempre decía llevarlas con él. Al escuchar las palabras de Gakane, fue una suerte que parecieran encajar juntas en lugar de torpemente de lo que pensaba.

"Tengo la espada... La cuerda es mía.

"Veo. coincide bien Te ves muy fuerte.

"gracias."

Gakain trató de seguir hablando de nuevo después del agradecimiento de Yuther, pero luego el ambiente se animó y todos miraron en esa dirección porque se podía ver a Kishiar regresando.

"Parece que la marcha comenzará pronto".

"Oh, volveré a mi lugar. ¡Hasta luego, Yuder!"

Mientras Kanna, cuyo rostro se había puesto blanco por el nerviosismo, apretaba los puños con fuerza, Gakain regresó al lugar donde estaban reunidos Shin y sus amigos. Yuder, quien sin darse cuenta volvió su mirada para seguir su espalda, me encontró allí y vio a Devran Hartude sonriendo e intercambiando saludos ligeros.

Devran, quien recibió tratamiento durante varios días después de regresar a la capital y lavó todo rastro de tortura, comenzó a ser muy amigable con Yuder. Me preguntaba si la razón por la que era tan amable se debía a un incidente en el que presenció una herida de mancha morada y compartió un secreto, pero me alegré de que guardara su secreto.

"¡Uther! Ven por aquí."

Kishiar, quien finalmente regresó al lugar de reunión de los jinetes, miró a su alrededor y encontró a Yuder. Yuder dejó a Kanna y se acercó a él. Incluso mientras caminaba por un rato, varios de mis colegas me hablaron, sin poder ocultar su emoción y tensión.

"Uter. ¿Estás realmente genial hoy? Realmente pareces una persona muy alta".

"Tú también, Steve."

Sul y el vicecapitán Steve Rendley, sonriendo con expresión amistosa, palmearon a Yuther en el hombro. Shin y el vice-capitán Everbeck, quien tenía su largo cabello recogido más alto de lo normal, también lo saludaron junto a él.

"Uter. Después de esto, nos moveremos hacia la sexta pared de inmediato, ¿verdad? Estoy confundido si seguí recordándolo correctamente".

"tienes razón. Incluso si huyes porque no quieres ir, no tienes que estar tan nervioso porque confío en que te encontraré y te llevaré de inmediato".

Ever sonrió ante la respuesta indiferente de Yuther. Después de pasarlos y finalmente llegar frente a Kishiar, sus ojos rojos como joyas miraron directamente a Yuther.

"El dobladillo de tu vestido está despeinado".

Mirando hacia abajo, vi que el dobladillo de la chaqueta del uniforme, que había sido barrido mientras salía de los miembros, estaba ligeramente despeinado. Yuder inmediatamente extendió la mano y trató de arreglar el dobladillo, pero Kishiar fue un poco más rápido. La punta de su dedo envuelto en un guante blanco se movió con gracia para arreglar el dobladillo de la ropa de Yuder y arrancó las partículas de polvo que se habían adherido a ella.

"... gracias."

"qué."

La vista del duque Peleta, miembro de la familia real, alisando el dobladillo de la ropa de alguien, hizo que toda la gente se sobresaltara y susurrara. Yuder no podía soportar volver la mirada hacia su entorno. De cualquier manera, Kishiar solo estaba sonriendo.

TurningWhere stories live. Discover now